Dofus 3.0 | Vuelve el juego de mi infancia... ¡Y de la tuya!

Yandros09

#85 Yo pille un mes por paypal, me enviaron un correo como que era fraudulento y tenían que revisarlo, lo cancele en paypal y me han baneado la cuenta por fraude, ósea que imagínate.

Rayfenx

tambien he visto que han metido limite de kamas por nivel, por alguna puta razon que no entiendo, a nivel 40 creo el limite es 10 millones, totales en el personaje, osea que si pasas de 10 mk en total no te deja conseguir mas dinero, espero que se quite el limite una vez seas nivel 100 porque menuda gilipollez, cualquiera que se dedique a subir oficios y dragopavos pasando de subir niveles y tal para conseguir una fortuna esta jodido

2 respuestas
charliespain

#92 En serio?? Esto no lo había leído en ningún sitio, pero es una absoluta gilipollez. Está claro que conseguir 10 millones a nivel 40 te puedes tirar meses, pero ponerle límite a esas cosas es absurdo.

Lo único que se me ocurre es que sea una medida más anti-bots, ya que lo único que hacen es farmear recursos. Pero vamos, que a los 10 millones los pasan a la cuenta principal y a seguir

1 respuesta
Rayfenx

#93 si pasas el raton por las kamas de tu inventario te dice el limite que tienes de kamas

marveen

#92 Eso va subiendo según avanza el tiempo y subes niveles, además en servidores nuevos hay muy poca generación de kamas.
Es un problema antibot, no va a ser problemático para nadie. Yo estoy lvl 40 y pico y ya tengo el límite en 20M.

1
vyruxx

Este gente ahora tiene todos los días ataques D-dos al mediodía?XD

1 respuesta
charliespain

Lo de los mantenimientos está siendo un cachondeo, no ha habido día que los servidores no hayan estado caídos 2-3h…

Menos mal que decían que con el cambio a unity iban a ser más seguros y los mantenimientos no supondrían ni el cierre del servidor

marveen

Parecéis nuevos los que os quejáis... es Ankama, no se qué esperáis xD

P4N4D3R4

#96 Asi llevan desde el 2006.

Opirus

bueno , yo ya lo avise al principio de este post , son unos inútiles xD

Yandros09

Intento pagar la sub, me sale cancelado todo el rato. Me he tenido que crear una cuenta en Paysafecard y comprarlo desde ahí.
Cuando me meto al servidor me sale que tengo que verificar mi cuenta poniendo un teléfono. Al meter el teléfono me da error, que en mi pais no se permite eso.
Para abrir un ticket me han pedido fotos de mi DNI (Que obviamente me pueden comer la polla) y llevan 24 horas sin responder.
Que grande Ankama, mi puta madre.

Hipnos

Cómo vais chavales?

Hoy he pillado nivel 72.

De profesores minero 85 y cazador 50.

Carreter

En que server jugáis?

Rayfenx

yo estoy jugando en mikhal 1 y en el de monocuenta dakal 5

en mikhal voy mas avanzado porque tampoco me apetece jugar tanto con la steamer por ahora, las multis van nivel 50 con el dofus plateado sacado y estoy ahora centrandome en llave de mazmorras para subir de nivel, una vez pille nivel 60 les cambio el set que ahora mismo me van los pobres con 2 set jalatos y 2 de bob esponja dan puta pena

la steamer va por la mitad del dofus plateado nivel 35

Carreter

Nosotros tenemos un gremio en dakal 3, somos varios level 100, por si alguien está jugando allí solo, que me diga. También tenemos todas las profesiones a level 80+

1 respuesta
Rayfenx

Voy con la mayoría de oficios en 50-60 en mikh 1 por si hay alguien interesado que me diga

Velise

Para jugar en los nuevos servers hay que hacer algo? No me deja darle a Jugar

1 respuesta
vyruxx

#105 Nombre del gremio?

1 respuesta
Carreter

#108 Hacienda - Agencia Tributaria

Rayfenx

#107 porque estarás intentando entrar en monocuenta y eso necesitas abono si o si

1 1 respuesta
Velise

#110 oh vaya... gracias

Hipnos

Si hay alguno en dakal 12 que avise.

1 respuesta
joxer77

#112 yo juego en draconiros jeje

K

Acabo de empezar en mikhal 1 y voy mas perdido que qué se yo.. alguien esta por ese server?

1 respuesta
Rayfenx

#114 estoy yo, si tienes dudas de equipamiento o lo que hacer, ponte a empezar con las misiones de incarnam y astrub y ponte set pio y despues lo cambias por jalato o bob esponja

1 respuesta
K

#115 Me he hecho un zobal a suerte.. no sé si es lo mejor haha

1 respuesta
Rayfenx

#116 puedes ir cambiando el elemento, yo diría que el zobal más fuerte ahora mismo es el de viento, pero para jugar en mikhal 1 con una sola cuenta mejor ve a jugar en el modo monocuenta que te será más fácil, mucha gente buscando grupos, etc

7 días después
HR1772

Habéis dejado todos de jugar?

1 respuesta
Rayfenx

#118 yo sigo jugando pero me está empezando a quemar, estoy en mikh 1 y tú?

1 respuesta
marveen

Yo sigo jugando con mis 2 personajes bastante chill, lvl 135

Usuarios habituales

• Rayfenx
  • charliespain
  • HR1772
  • marveen
  • Hipnos
  • Velise
  • vyruxx

Tags