Dragon Nest

P3R35AN5

Channel 5
Nick: Peresans

Indashadow

ya va pero introduzco mi id y el pin temporal q me dieron y no me conecta xD me dice no character allowed :S

Indashadow

JODER VAYA FAIL xD no va la pagina... introduzco bien la ID... y hasta he reseteado el pass y todo y me dice Character not allowed... pero que fuman?

Lova

oye el juego es tipo tera lol como mola no?

Indashadow

Pero como habeis conseguido entrar?... T_T

Indashadow

lol estoy dentro... xd gogo

LzO

alguien me manda una key por favor?

gracias

P3R35AN5

Wtf man, esto es normal?

3 respuestas
LzO

#158 nose pero podrias darme una clave? xD

#160 give me a key please :(

thunder_

Increíble, juegazo del copón por lo que llevo visto.

0 de lag y movimientos curradísimos, vamos a ver qué tal la historia y el questeo/grindeo de niveles. Cap level 24 en la CB según tengo entendido. Las cinemáticas del juego están chulísimas ;)

1 respuesta
Vefalst

alguien sabe si este juego tiene sistema de subastas (mercado)?

Lova

hay canal de ts para meternos a hablar ?

1 respuesta
thunder_

Yo no tengo keys, y no es por hypear a la gente que no tiene pero los enfoques/desenfoques y la optimización del juego se pasan más de lo que nunca había visto xDD

#162 enseguida lo creo.

1 respuesta
fliper

si alguien tiene alguna key... se lo agradeceria mucho

P3R35AN5

#163 Nick in game, estoy cansado de questear con guiris xD

SeeK

Pues yo le doy y aun no puedo entrar, se me cierra el juego. :S

1 respuesta
Terrbox

#158 Pues va a ser que no es normal, si tienes que tener nivel 100 y el máximo es 27 en la beta xD

Yo no sé como cojones lo hago, pero todo lo que me están dando es de guerrero y mi arquera va con casi todo lo del principio. Por cierto, alguien que se haya hecho un priest, ¿qué tal es? Porque a mí me llama bastante la atención, pero eso de ir curando a la gente es bastante pesado...

1 respuesta
Prostyler

Meteros todos al ts3 de mediavida NOW!!

Provisionalmente estaremos en el canal 2 dentro de Bloodline Champions del ts de mv.

(nunca suele llenarse, así que no molestaremos xP)

aButreCa

como se mira el ping? vaya lag que tengo.

fliper

#166 te pasa como a mi, voy a reinstalar a ver si hay suerte...

1 respuesta
Korso

Es como estar en las guerras clon.

1 respuesta
B

Joooder , pues al final me he sobado jaja Soy nivel 2 , nick Midgard por si queréis jugar.. habrá que organizarse que esto con gente guiri no mola demasiado..

Porcierto , el sistema de combate idéntico al del Tera me está enganchando BUAJAJAJA

LzO

es cosa mia o la web no va? empiezo a pensar que es problema de mi conexion... esta mañana cuando me levante no me iba, en el curro si me funciono la web y ahora que acabo de llegar tampoco me va en casa...

Terrbox

#158 Rectifico, sí es normal. Esa espada es de una misión que te da el herrero para que aprendas a utilizar el disambler ese.

SeeK

#170 Ya se que ha pasado, al final me he bajado el enlace de torrent porque cuando me bahaba el otro se me bajaba mal y eso ha sido como 4 veces. Asi que bajate el enlace de torrent.

1 respuesta
fliper

#175 por casualidad tienes el link por ahi? la página está down y no puedo entrar

edit: lo vi páginas atrás, gracias igualmente :P

http://www.mediafire.com/?p83bu9na0lizsld

thunder_

#171 +1. El juego está tremendo pero le queda un pelín de optimización en ese tema, parecemos todos iguales macho, podrían meter sets tochos ya que el juego tiene unos gráficos que se aprecian muchísimo. De todas formas, estoy seguro que más alante la cosa cambiará.

1 respuesta
Elmalak

Nick: Saddiel, agregadme para echar unas dungeons :P

Alu

toy dentro tb, nick: Alu

Korso

#177 Un pelín es quedarse corto

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags