Dragon Nest

Vefalst

cuando se resetean los blessing points esos? llevos sin BPs desde esta mañana

HeXaN

#167 Ya sabes cómo son los sacerdotes en este tipo de juegos xD

1 respuesta
L

¿Hay opción de entrar a la closed aun?

SeeK

Solo si alguien te pasa o consigues una key. :(

thunder_

#182 ahora no me arrepiento de haberme hecho un Priest, lol.
#180 fíjate en los vídeos que hay por Youtube, parece que es solo al principio lo de las camisetas iguales xD

Por cierto, mi nick es thunderr, voy lvl 8 y zhei me espera a level 10. Por ahora muy bien todo -

Terrbox

Ah, me olvidaba, Terrbox lvl 8.

B

Midgard lvl 2 (L0L) , alguien sabe si hay sistema de clanes o algo? Para MediaVida Nesters xD

Lova

después de la de betas closed que lleváis jugadas parece mentira que no os enteréis que están bloqueados los skins, por eso todo el mundo va iwal.

1 respuesta
thunder_

"después de la de betas closed que lleváis jugadas parece mentira que no os enteréis que están bloqueados los skins, por eso todo el mundo va iwal. "

Claro, como llevo tantas betas del Dragon Nest... O_O

#188 por que están bloqueados, hay algún motivo? argumenta hombre!

1 respuesta
Lova

server down :(

B

tengo 2 keys de la beta!

Lova

#189 en todos los juegos, hasta en las betas de expansión del wow todos llevan los mismos skins da igual la clase, aquí se dignan a cambiarlas por clase, a muchos se olvidan que es cbt y hasta que no sea el release final nos pueden tener con una mierda skins hasta que les de la gana

1 respuesta
haxxme

Por aki otro mendigo buscando una key :_

1 respuesta
B

#193 ahora te paso una!

1 respuesta
B

#192 Ein? A no ser que dijeras las antiguas expansiones del wow vale.. pero en la del cataclysm , que estuve las skins no eran igual :S , la cara de los hombres lobo y eso sí , pero la ropa se podía cambiar.

Aunque bueno , aquí es otra historia , a mi de momento el tema ropa no me importa una mierda , lo que me importa es que haya pvp xD

1 respuesta
HeXaN

Yo he jugado unas cuantas CBT y en todas había total variedad, nada de todos iguales.

Prostyler

Pedazo de juego i luv it, voy lvl 11, pero se me ha roto un pedazo de longbow por intentar upgradearlo a +7 xD

PD: A partir de lvl 11 en dificultad Abyss sin cleric no lo hacéis casi seguro xD al final me haré un cleric.

1 respuesta
B

#197 Espera a que te pillem todos y vamos en party! Yo estoy a 6 niveles de ti xD

haxxme

#194 Muchisimas gracias ! :D

edit: para meter la key es aki? https://user.cherrycredits.com/login?referer=http://dn.cherrycredits.com/signup porke no furula xd

kagurami

alguna alma caritativa que tenga una key ?

AzuRe

Alguien que le sobren keys xD se lo agradeceria mucho ;(

Lova

#195 todas las skins eran diferentes? y te cito textualmente "Ein? A no ser que dijeras las antiguas expansiones del wow vale.. pero en la del cataclysm , que estuve las skins no eran igual :S , la cara de los hombres lobo y eso sí , pero la ropa se podía cambiar."

Are u sure? un coleguilla mío estuvo en la cbt de cata y te puedo asegurar que TODOS los skins eran absolutamente iguales, que nos partíamos el culo pues parecía un fucking lvl 20 pestoso XDDD luego ya en la open implementaron el resto. Como ejemplo mira el vídeo de swifty en la closed beta de cata, o estoy muy mal de la vista, que podría ser o veo todas las skins iguales ya sean palas, warr, rogues o casters XDDDD a partir del min 10

Es una cbt no les interesan los accesorios sino que el juego no les haga crash cada X, que los servers furulen que la peña haga de tester y reporte problemas, bugs, xploits bla bla bla, ahora que nosotros sólo lo usemos para ludar es distinto XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Prostyler

Hay un bug cuando vas a mejorar un arma, abajo sale como un objeto y pone item M100100. xD

Por cierto, los servidores de esta CBT donde estan alojados??

1 respuesta
B

#203 Europa asiática.

1 respuesta
NeGr2O

es que es lo más lógico del mundo que la mayoría de las skins sean iguales, no nos van a meter pijadas para que se vea bonito y que la beta pese 7 gb en vez de 2

Vefalst

El servidor he preguntado yo y esta en Singapur...

DeejayDoom

Me va mucho mejor la version de Nexon, tiene muchisimo menos ping, pero alli no se puede hacer party por el lag que hay jugando con americanos, asi que habra que joderse y jugar en esta version.

1 respuesta
thunder_

#207 los servidores de Nexon son de América y tienen IPBlock, tarde o temprano terminarán baneandote.

#204 europa asiática? xDDDD tío, perdona que te diga pero no tienes ni p*** idea de donde están los servidores alojados, sin acritud alguna eh, pero ya va un par de veces que veo que dices cosas sobre los servidores del juego que carecen de sentido.

Los servidores están en SEA (Southeast Asia) y sí, probablemente en Singapur. De todas formas no hay mucho lag para estar donde están, va de coña, solo un pelín de delay pero es totalmente jugable.

Información sobre betas y servidores: por ahora las closeds betas que hay activas solo están disponible para SEA, Asia (CherryCredits) y USA (Nexon con IPBlock), por lo tanto y como Asia no tiene ningún tipo de restricción, si nadie acoge el juego en Europa nos quedamos sin juego y tendremos que jugar al de Asia como si fuese una versión "global".

#209 sin problema alguno, yo también me quedaba (y me quedo) si no deciden abrir un servidor europeo, obviamente :)

3 respuestas
Prostyler

#208 Pues yo me quedaba, va bastante bien y está en inglés :D

1 respuesta
B

#208 Tio , pintas el Dragon Nest de CherryCredits como que va a ir fatal , si con la de gente que ha entrado en esta closed beta no hay lag por que yo he jugado perfectamente , NO creo que prefieras tener que entrar con proxy al Dragon Nest de Nexon USA.

Y si esperas a que alguien lo ponga en Europa Europa te vas a comer los mocos , llevo esperando el Vindictus de Nexon USA en Europa MESES y no han dicho NA DA.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags