Dragon Nest

DeejayDoom

#208 Puede esperar sentado, llevo 1 año y medio jugando al Dungeon Fighter y 6 meses al Vindictus y aun tengo mis cuentas perfectamente. Todavia no conozco a nadie que le hayan baneado de un juego de Nexon por usar un proxy.

Veremos como de "jugable" es a nivel alto en dificultad Abyss con 1 segundo de delay con enemigos que te matan de 2 ostias.

Lova

macho entro al canal de dragonest y ni el tato habla :( midgard metete #210

thunder_

#210

"...pintas el Dragon Nest de CherryCredits como que va a ir fatal..."

Yo nunca he dicho eso, al revés, todo lo contrario. Es más, estoy por creer que no estás leyendo nada de lo que pongo, porque en el mismo reply puse lo siguiente: Los servidores están en SEA (Southeast Asia) y sí, probablemente en Singapur. De todas formas no hay mucho lag para estar donde están, va de coña, solo un pelín de delay pero es totalmente jugable.

Y por mucho que digas que CherryCredits es europeo NO LO ES, y solo quiero intentar que entres en razón y que dejes de engañar a la gente que entra diciendo que los servidores son europeos. En todos tus replys, absolutamente todos, has indicado que los servidores están alejados en europa haciéndote creer a tí mismo incluso que así era cuando estás más que equivocado.

¿Lo entiendes ahora?

1 respuesta
Zheiwander

el thunder se cree lo que yo le diga porque es mi bishi.
Si yo le digo que este juego en SEA va a caer el utiliza sus dotes redactoras para mover a las masas

B

#213 Jaja vale , pues sí , aun que yo creo que va lo suficientemente bien como para haber creído que los servidores están alojados en Europa Europa.

De todas formas , si quisiéramos jugar en el de nexon USA tendríamos más lag que jugando en el de cherrycredits , y esto si que lo digo por EXPERIENCIA.

1 respuesta
DeejayDoom

#215 Deja de inventar, la version de Nexon tiene menos ping que la de Cherry desde el mismo momento en que un servidor esta en USA y el otro en Asia, es bien sencillo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Pyronhell

#216 Es de lógica aplastante, vamos.

#219 Tio, que era sarcasmo XD

1 respuesta
B

#216 #218 Pues las veces que he jugado a Vindictus iva con mas lag que la mierda.. Y no me digais que no , por que tienes que entrar con proxy SI o SI en nexon USA y entonces.. va con un lag aplastante.. prefiero mil veces CC.

1 2 respuestas
Prostyler

Bueno ya esta tios, que cada uno haga lo que quiera, ahora disfrutad del juego en su plenitud!! :P yo entraré algun ratejo para charlar sobre mi arquera y mi e-pene xD

DeejayDoom

#219 Si el Vindictus te iba con "mas lag que la mierda" o ibas en party, que como ya he dicho va fatal con americanos, o usabas un proxy de mierda o ya es hora de que te mires la conexion.

Y aun no acabo de entender este circo, si ya he dicho que jugaria en la version de Cherry porque iria mucho mejor en party que la de Nexon xD

Alu

#202 No te confundas, tu ves a todo cristo con el mismo skin por que los chars de la beta eran premade (chars a lvl maximo con el mismo set de armadura).

1 respuesta
Lova

#222 no jodas? XDDDDDD pues es algo evidente tal y como pasa aquí

Alu

Yo no veo que todo el mundo sea igual en el Dragon Nest. Son 4 clases y las 4 empiezan con el mismo gear (y te lo puedes tintar al empezar) mientras vas subiendo salen item con diferentes modelos. Ergo es normal que a lvl 1 todo el mundo vaya igual :P

Lova

estás hablando de velocidad y yo de tocino, los skins de cada clase no cambian pq en cbt son skins predefinidos tan sólo las armas, justo como pasó en la cbt de cata

Alu

Perdona? que no cambia la skin de que? no entiendo muy bien a que te refieres.

Y repito, en la cata si habia skins diferentes, como en todas las betas del WoW. Que te den un personaje predefinido con equipo incluido no quiere decir que no hubieran otros modelos en otras armaduras/armas/lo que sea. Que droparan y la peña se lo equipara o no es otra historia (de ahi que tu creas por el video que linkaste todo el mundo iba igual).

Para ponertelo de otra forma: entre que me dieran un char a lvl 85 con full epix a que me tubiera que subir mi char copiado de nivel 80 al 85 y farmear gear, yo (como el resto de los que estubimos en la beta) pillamos el char a max lvl con full set (por eso ibamos todos iguales).

1 respuesta
Lova

#226 en la closed beta de cata tío no sé como decírtelo da igual que te pusieras te veías exactamente igual que el resto de clases independientemente de heal/melee/tank excepto armas que se diferenciaban por la forma como si fueras un lvl 20 todo mendigo. Eso lo he visto con mis propios ojos.

Que tú te metieras al test server para probar 85 ya no me meto, pero en CBT de cata cuando tenías que ir subiendo daba igual el item, se veía de la misma forma que el resto de los players del server. No sé si me explico mal o que XD

1 respuesta
xexu2

Que raro leer uou >,<

Alu

#227 No se que beta jugarias tu de la cata pero yo en la closed beta (blizzard desde la release nunca ha hecho open betas de ninguna de las expansiones) habia models para todo, otra cosa es que lo que dropearan fueran skins reusados y cutres que te hicieran parecer mendigo, pero eso no solo paso en las betas si no en la release. Cuantas veces habre escuchado justa al salir una expansion cuando la peña va pillando equipo nuevo chusta mientras sube: joder parezco un newbie lvl 1.

Pero bueno ya esta bien de hablar del WoW, disfrutemos del Dragon Nest! xD

Lova

En la cbt americana antes del release del wow oficial pasó igual, independientemente del equipo que tuvieras todos los chars por defecto tenían un skin global (aunque fueran desnudos se veían con un predefinido) y es lo que pasa en el vid que te puse en #202 a partir del minuto 10:02, si te fijas al principio se pega con un pala que va exactamente igual, después con un dk exactamente igual, después le entra un rogue y lleva el mismo skin, y cuando mete al lock lleva el mismo skin que el pala, el propio warr que graba el rogue etc etc.

No sé que os extraña que en dragon nest lleven el mismo skin las clases, como tampoco dejan elegir sexo (quiero travelizar a mi cleric) y muxos detalles mas.
Aunque mosquea eso que digan que es cbt cuando en asia van muchísimo más adelantados con el mismo juego, simplemente querían darse a conocer a ver si pescaban a alguna compañía que los implementara en europa.

thunder_

Os recuerdo que seguís estando en el hilo del Dragon Nest.

Veinx

La versión coreana va mil veces mejor de lag, en esta versión tengo un lag bastante molesto, pero es 'jugable'. Nunca he tenido lag ni jugando con coreanos en ningún juego de nexon corea.

B

Pues a mi ya me empieza a parecer bastante cerrado y repetitivo el jueguillo.. está bien pero alfinal raya un poco..

1 respuesta
HeXaN

#233 Como todos los F2P de este estilo.

Indashadow

midgar, yo me aburri al hcer la 3ª dungeon xDDDD, es q es lo mismo siempre :S y si ya probaste el vindictus... gL xD

thunder_

A nosotros nos pasó lo mismo ayer, eramos 12 y eran la 1 de la madrugada y estabamos tan cansados de hacer siempre lo mismo que parecía que eran las 6 o las 7... demasiado kgrinding para mi gusto, además es aburridísimo levear un personaje, siempre es lo mismo.

gg dragon nest xdd

1 respuesta
B

#236 Yo quizá lo pruebe ya en la open beta o cuando ya lo saquen al 100% , quizás metan algo para que te distraigas , que no sea siempre dungeon dungeon y más dungeon , yo que se , un PvP ahi to molón podría estar bien.

1 respuesta
thunder_

#237 de hecho me han dicho que el pvp es lo mejor que tiene el juego, que es muy divertido y se hace en un coliseum o no se qué y creo que solo por eso voy a terminar de subir el pj en la CB... pero si no mejora en el transcurso de juego que queda bb OB.

san1

Pues a mi me parece que es como un Divine Souls pero con peores graficos y menos skills, por una parte me gusta y por otra lo de ser todo instanciado pierde un poco de gracia.

1 respuesta
Prostyler

#239 Se podrá comparar la calidad de Divine Souls de un f2p MALO, con el detalle y la jugabilidad del Dragon Nest... nada que ver. El DN tiene una calidad muy superior, tanto en jugabilidad, como en gráficos, animaciones, interfaz... todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags