Duda sobre el WoW

N30

enfin

BruThaL

coño si el tio quiere hablar de los servers piratas q diga su msn como he hecho yo y q lo hable fuera de aki pero es q resulta q por una casualidadde la vida entra aki uno de los de blizzard y ve q aki se fomenta este comportamiento de ayuda para joder a su jueguito querido y ........... no se q podria pasar alomejor quizas puede xDD ¿q chapen la web?

N30

yo kreo k antes xaparian la d blizzhacks , k encima tiene un bonito nombre , no kreo k vengan aki a mirar al foro de media vida, y k xq en 1 post salga 1 direccion externa xapen la web

BruThaL

pero es q no es una en todos los foros de esta web se habla de pirateo por todos lados y la gente se lo toma a cachondeo pero como una compañia se moskee ala mierda la web .

no seria la primera ni la ultima Oo pero en fin dejo el tema q tp soi moderador y si a l¡ellos no les importa pues a mi me deveria de importar menos :D:D:D

Wender

bueno pos yo opino, que blizzard cobra por dar un servicio, pa que no haya chetos y demas personajes, que te matan con la mirada,no digo que tenga que costar un paston, yo creo que sobre 12-15 € al mes estaria bien, ademas de que supongo que habra ofertas trimestrales, semestrales y anuales, pero lo de los servers estos seguro que hay quien sigue jugando en el fsgs o parecidos

KILLER

a ver komo te and ixo no tienes razon.... y lo de ken o alla chetos simpre va a haber os guste o no :S

BruThaL

no ..................... la razon la tienes tu pfffff q prefieres jugar en un server de mierda pirata . Anda ya.

KILLER

yon o e dixo no ke valla ajugar al wow... y primero se komo va esta web desde hace mucho mas tiempo ke tu...

pRAXIS

Bruthal un servidor es pirata si esta basado en el código del "oficial" los servers de l2 everquest o demás juegos no son piratas porque no han robado el código, son servidores EMULADOS, y si quieres entras en ellos o no, y otra cosa el pagar en los juegos online no es para mantener los servidores, tu que eres tan fan de blizzard sabras que battle.net es gratuito para todos los juegos desde war2 hasta war3 tft, asi que lo de la cuota no es por eso, sino por mantener a una plantilla de game master que vigilan, controlan y ayudan a los jugadores con los problemas digamos que lo que estas pagando es un servicio técnico más que pagar el hardware

D10X

Pirata es un termino muy amplio, al hablar de server piratas se refiere a ilegales, y cualkier emulacion de un juego es ilegal durante el primer año(anteriormente era de dos años) despues de la salida del juego, a partir de entonces y simpre y cuando tengas el juego original puedes emularlo, etc..., excepto en los juegos MMORPG(excluyendo a UO ke metio la gamba), en donde en la clausula de contrato pone bien clarito ke es ilegal emular un server de ese juego.

Pagar una cuota significa ke estas pagando por:

  • GMs las 24 horas
  • Servicio tecnico de 24 horas(caidas del server casi nulas)
  • Programadores y desarrolladores encargados de parchear bugs, añadir mas objetos, etc...
  • La luz :D, ke los server encendidos 24 horas consumen, y las ampliaciones ke se les tengan ke realizar para mejorar el servicio.

No pagar significa:

  • GMs a determinadas horas, y a veces mas preocupados en jugar ke ayudar.
  • Servicio tecnico casi nulo, si se cae puede haber varias horas sin server, o dias si el encargado no esta.
  • Bugs la mayoria sin arreglar o arreglados tras semanas de uso indiscriminado por parte de los jugadores, y cosas nueva pues de ciento en viento.
  • El server sera siempre el mismo, por lo ke juegas con una limitacion de PJs, esto hace ke haya muchos PJs conectados, pero ninguno jugando.

Aun asi, hay gente ke prefiere no pagar, yo mismo juego a varios piratas, pero jamas diria ke son la alternativa a los oficiales, porke su calidad es infima, y si hay gente ke se compra juegos "porke merecen la pena", tambien habra gente ke pague MMORPG porke le gusten "y merezcan la pena"

KILLER

exacto los servers ahora del wow no tienen ni el 1% del de blizz y son mas inestables :S

BruThaL

36 pos lo dicho q pagas el mantenimiento del server q no se lo que entenderas tu por mantenimiento y lo del pirateo no te lo voi a discutir puedes tener razon aunke yo creo q no son legales y killer eso d q tu lleves mas tiempo q yo registrado en la web a que viene? sabes mas ? eres mas way? ves cosas q yo no veo? "explicamelo enterado" por q tu no sabes cuantas cuentas pueda yo tener registradas Oo superlisto .

KILLER

no simplemente te e dixo ke se bastante bien las reglas... nada mas ken o me tienes ke decir nada de warez porke ya las se y te e dixo ke llebo un tiempo y ke las se... y me da = no voy a discutir ;) pormi esto keda zanjao XD

BruThaL

zanjado queda ;) buen rollo

KILLER

;)

Tema cerrado

Usuarios habituales