Dudas sobre guildwars!

betico2007

Buenas gente ya que a los numerosos problemas de errores, autentificacion y cosas graficas a no se debido a que del warhammer, me decido a probar el guild wars ya que hay una oferta de todos los juegos y exp eye of the north por 45e, la preguntas son...

Al instalar, debo instalar todos los juegos y por ultimo la exp? cual es el orden?

Es un juego plenamente activo o juegan 4 gatos? xD

mola? xd

saludos y gracias

LoSKo

es muy activo, mola, y yo no instale ni 1, con el patcher fui actualizando.

betico2007

pero comprar ai k comprarlos todos pa ir actualizando y metiendo las keys no?

A

nose mucho del gw, pero teniendo el war en 6 dias o asi... yo almenos lo probaria.

xPipOx

Tu instala todo y ya se te actualizara cuando te metas. Yo si lo quieres te venderia mi cuenta ya que no juego ya, eso si no tiene la ultima expansion aunque tiene items y esas cosillas xD.

Cada expansion va por separado, vamos puedes tener la ultima y el juego y jugar. Con que tengas el juego puedes meter el codigo de cualquier expansion.

betico2007

#4 haber que tengo muchos problemas con el puto war y errores y como no ai ni un triste servicio tecnico pasoooo, entonces me compro el gw? xd

KaYiN

#6 a ver se dice a ver, haber es del verbo.

Karlos_BK

Si te has comprado el completo me imagino que te saldra un dvd, tu instala ese, cuando le des al cliente de GW lo mas seguro es que empieze a descargarte la parte del juego que no venga en el dvd (eso cuando yo me compre el Prophecies) y todas las actualizaciones que han puesto (si es que no las han incluido ya en esa nueva coleccion), cuando entres solo tendras que crearte una cuenta y activar la cd-key k te viene en la caja, si tienes algun problema para crearte la cuenta te dejo el tutorial que hay en la web oficial: http://es.guildwars.com/support/category/listing/install/

betico2007

ya me lo compre y al iniciar se me keda en "conectando a arenanet" y bueno buske en paginas y tal y dicen que es de los firewallsl, y los tengo desactivados y sin antivirus en el pc y sigue igual, ya no se k acer.

De1moS

#9 Y el de windows tambien lo tienes desactivado ??

Espero que hayas leido como va el GW antes de habertelo comprado que luego igual te pegas un susto xD

Sobre si juega gente todavia, la respuesta es si. No juega tantisima gente como hace tiempo porque es un juego que ya tiene su tiempo pero aun sigue jugando gente, sobretodo por el virus de la titulitis xD

Un consejo ? Empieza en el NF que es el que se sube mas rapido y luego la expansion GWEN y de ahi lo que quieras :P

Karlos_BK

Yo empezaria con el Factions, se sube muy rapido de nivel y es mas corto que los otros, lo mejor para pasarte los juegos rapido es que te juntes con gente y en una tarde os podais hacer 2, 3 o hasta incluso 4 coops si son muy faciles. El problema que tiene el Nightfall es que te pide subidas de rango de Lanceros y con eso te puedes pasar una o dos tardes haciendo misiones secundarias, en el Factions solo tienes que seguir la principal.

S3phy

#11 sabe

Sadira

Sí juega mucha gente, pero... ya mismo saldrá el guild wars 2 no? Me imagino que entonces cerrarán el 1.

De1moS

#13 Tanto como ya mismo ... Segun he oido para mediados del 2009, pero vete tu a saber xD

#11 Los heroes se notan mucho , eh ?? Si haces pvp y desbloqueas skills y te pones a los heroes potentes ...

betico2007

aver que me quede claro algo, entre y me coji personaje de pvp, eleji nightfall y estoy en una isla parece k de iniciacion, no hay ni mobs ni gente ni nah!

como coño salgo al exterior de esa isla a levelear? comienzo con lvl 20

D

si cojes PvP creo que no sales a levelear, haces PvP directamente contra otros usuarios, creo recordar. xD

Gazlain

Con el Pj de PvP no puedes levear, ya que tienes lv 20 y en el GW ese es el máximo nivel.

Sino me equivoco, para poder hacer el PvP propiamente dicho primero has de hacer el desafío Zaisen u algo así.

De1moS

#15 Tienes que cogerte personaje de PvE para poder hacer misiones , desbloquear items, desbloquear skills y pillar armaduras xD

Tambien esta el metodo de ir directamente a piñon a PvP pero es poco recomendable porque no te enteraras de nada y te aburriras pronto y diras : vaya castaña de juego xD

Create un pj nuevo de PvE y elige Factions o Nightfall , el q mas rabia te de.

betico2007

lvl 20 maximo?

LoSKo

si

kakarikez

lo importante del gw no es el level, es la build y el equipo, basicamente.

yo juego bastante, y dependiendo pa que es mejor uno u otro.

con el prophecies es con el que mas lento vas a ir subiendo, pero vas a ir aprendiendo poco a poco.
el factions subes a level 20 sin querer.
y con el naitfol aprenderas aparte de a jugar bien, a manejar bien a los heroes, que es fundamental.

si tienes todos y vas a jugar, te recomiendo un pj de rol en el naitfol e ir subiendo poco a poco.

si quieres guild puedes entrar en mi clan, es bastante activo xdddd

matute_ll

A ver: el nivel maximo del guild es 20 (en el gw2 parece que sera lvl100 ^^), no lo juegan 4 gatos porque has cojido un personaje PvP, si eso coje uno PvE y ahi si que tiene mas gracia el juego ya que puedes desbloquear habilidades, hay tropecientas misiones/misiones cooperativas/zonas explorables para hacer y unos cuantos titulos que puedes maximizar.

Eso si, si vas en el Prophesies (el primero) tardaras un huevo en subir niveles, en Factions en menos de 1 hora (o 1 hora)llegas al nivel 20 y en Nightfall un pelin mas lento xD

Ya te digo yo juego mucho y al principio puede hasta ser un coñazo pasar del lvl1 al 10 por ej, pero luego cuando vas desbloqueando habilidades, pillando objetos (verdes a poder ser xD) y desbloqueando heroes y mola mas (aunque el mejor para los heroes es el nightfall porque te enseñan a usarlos bien)

yo te diria como #21, coje un personaje de Nightfall y ves subiendo poco a poco y si eso entra en algun clan que la gente suele ayudar mucho a "los nuevos" con el tema misiones, builds, etc.

LoSKo

#21

Podias dejar el nombre del pj para contactar al menos, que yo jugaba con unos amigos y ahora soy el unico que juega, y como que sudo de jugar solo :o

matute_ll

quedada en el Gw YA xD (o mejor mañana xD)

vNirVaNa

Yo el otro dia lo comente con un amigo que jugaba y a lo mejor me lo compro... realmente va a valer la pena? Llevo bastante jugando al silkroad y me apetecia cambiar de aires por un tiempo.

matute_ll

Vale la pena comprarlo, al menos no tienes cuotas mensuales como el wow y demas calaña que te clavan 12-15€ por mes que eso ya es algo "novedoso", además la historia está bien montada (o al menos a mi me mola xD)

vNirVaNa

ya si el wow lo he probado y no me gusta, y me imaginaba que el guild wars al ser un juego de "pago" ya que lo pagas al comprarlo, estaria mejor que muchos gratuitos.

a ver si este finde tengo un rato y me lo pillo, cuando lo tenga me decis servidor o nicks o algo de contactar y viciamos xD

LoSKo

servidor solo hay 1, con muchos distritos, podeis ir dejando los nicks por aqui asi ya nos conocemos al menos.

IGN: Avatar Judgement // X EluveitieX

matute_ll

bueno hay 1 solo servidor pero tienes los distritos y tal (aunque rara vez y quitando los eventos he visto mas de 1 español xD)

Pj's: The Angel Of Heals // Madness Assault (cualquiera de los 2 fijo que estoy xD)

Rettrey

Pj: Double Talkin Jive, Sue Mesmeriz Sum...

yo tengo una ele lvl13 en NF si necesitas ayuda por ahi avisame

yo de ti empezaria por el Prophecies, q por algo es el primero, pero bueno...xD