Respecto al juego en si, el subir de nivel esta separado de dos maneras, la manera rápida y aburrida de hacer absolutamente todas las quest y llegar al 60 en 4 días, o la manera entretenida de hacer las bg's que es básicamente una daily de 2 bg's
Esto es proporcional obviamente, a nivel 10 quizas subes al 13 y si estas al 42 quizas subes al 43 y medio, pero puedes continuar haciendo pvp y subir solo con eso, obviamente hay quest que merecen la pena hacerlas y para ello hay un npc de ''quest support'' que te da una misión justo en la zona donde deberías continuar tu questline en el caso de que solo hubieses subido con quest.
De manera que puedes elegir pve o pvp justo a partir de nivel 10 para subir de nivel, pero claro, luego se presentan instancias de grupo que dan claramente mas experiencia y equipos mejores de los que puedes comprar con los puntos de las bg's a niveles bajos, luego una vez al 60 los equipos ya no solo tendrán stats pve y tendrán pvp, lo cual ya si que hay que tener los dos equipos, cada uno mejor en lo suyo.
Aparte de todo esto también se puede utilizar una misma clase de manera integra, en sus dos especializaciones y sus dos ramas a la vez, con esto me refiero que hay la posibilidad de añadir hasta 4 paginas de la build de skills eligiendo cualquiera de las dos especializaciones y skills, con simplemente cambiando el equipo y pagina de build, se te cambia también la configuración de la barra de skills adaptando el rol.
El tema grafico y gameplay, puedo asegurar que tanto como en uno como en el otro es mucho mejor de lo que yo personalmente me esperaba, yo he jugado siempre principalmente Aion y Tera, lo mejor de cada sistema de combate en un mmo básicamente, con y sin target, y este juego no esta a la altura en este aspecto, pero esta muy cerca y es perfectamente jugable, es complejo suficientemente como para tener combinaciones largas y adaptación en el combate ademas de tener buenos efectos sin ser exagerados ni pobres, incluso hasta en el sonido esta logrado, todo el conjunto hace que sea adictivo.
Estoy a nivel 45 y no me hace falta continuar hasta nivel 60 para ver que ademas el combate es muy rápido, las skills no parecen muy fluidas cuando empiezas a jugar pero luego a nivel máximo con el attack speed queda perfecto y fluido, personajes estáticos en la mayoría de skills ofensivas y móviles en las defensivas, es buena combinación y da mucho juego.
#16 eso en el caso de que te la envíen, pero como ya he dicho en el otro post, no hace falta key, su web tiene un bug intencionado o no, pero las cuentas se activan con solamente una key valida, ya sea usada o no, hay que decir que muchos miembros del staff, GM's CM's etc, han estado soplando keys en chats y lugares por el estilo, lo cual ha generado que muchísimas personas, cientos de ellas, intenten meter la misma key al mismo tiempo, quizás el mensaje de error en realidad no debería aparecer, pueden ser muchas cosas, el caso es que el acceso esta abierto por el momento y no me extrañaría nada que se ''solucionara'' cuando ellos vean un numero de personas suficientes para sus stress test y demás.