Yo tengo ts3 privado con unos amigos por si alfinal nos juntamos unos pocos
es de 20 slots si somos 6/7 hay sitio siempre suele aver otros 10/12 jugando al lol y cosas varias
Yo tengo ts3 privado con unos amigos por si alfinal nos juntamos unos pocos
es de 20 slots si somos 6/7 hay sitio siempre suele aver otros 10/12 jugando al lol y cosas varias
El servidor abre mañana a las 18:00h hora española por si a alguien le interesa saberlo, estoy mirando el tema de los servers y la comunidad a ver a cual van exactamente.
#152 hasta que no digan los nombres por región...
Lo que mas se huele es que solo habrá un servidor ingles en europa, hay 6 nombres, 3 EU y 3 NA
#153 Si, estoy estoy leyendo en el thread de wich server, pero vamos que no hay nada claro, a falta de un puto día ya podrían decir algo claro en serio, no tengo ganas de empezar dos veces otra vez un mismo personaje, por equivocarme de servidor o cosas por el estilo.
Lo de mñn sigue siendo closed beta? por que yo entre usando el "truquillo" no se si seguira funcionando XD
Pues entonces otro que jugara tb bajado y listo esta a ver si se aclaran con el server... por no jugar solo mas que nada
#157 Si vas a jugar en plan bien vamos hablando y nos juntamos gentecilla para darle caña. ¿jugaste la beta? ¿Con qué clase vas a jugar?
No, justo lo jugue el dia que termino la CB practicamente jugue 15 min... pues no se que clase... cuales molan mas?
#159 La que te guste, la verdad es que por lo que he visto en el juego todas las clases dan caña a su modo, no he visto ninguna clase que digas, no me la hago ni de coña porque me da asco, en absoluto.
A mí el stress test me dejó buen sabor de boca con un archer. Pero también probé un rogue. Y después un mago Me gustan todos
#171 esta curioso que los separes de ''hispanos-parlantes'' y ''guilds tops''
Requiem va a ser el servidor mas poblado de EU y NA, ambos con el mismo nombre como ya pasaba anteriormente con Frigg y Odin.
No, no hay server por idiomas, hay dos servidores en la release para EU y punto.
Otro que se une la fiesta, lo mismo busco alguna comuna para darle caña, hardcore player pa no variar,no he jugado mucho al juego practicamente pero vamos que tengo experiencia en 232323 MMO y pvp master FOR REAL.
PD:MaSqUi aun recuerdo tu prophet en el l2 con duals jaja,no se si te acordaras de mi > MINOTAURO