Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

T

A ver pero que no es facil crearse varias clases, facil seria subir 2 , pero que a partir de nivel 35 ( que yo solo e llegao al 25 ) se comenta que es cuando empieza el juego, y subirse clases a partir del 35 ya es otro mundo. Siempre tendras una clase con todas las skills puestas mas que con otras.
Todo varia mucho.

Lova

#270

Por partes, antes de empezar en la pantallita de creación de pj hay unas opciones llamadas "heroic traits". Esto es lo que te va a definir como personaje ya que son estadísticas que harán un boost a tu char.

Hay unas que dan +10%defensa+5% resistir elementos que sería evidentemente para tank, otras que dan +10%agi+5%ATK SPD que sería para "hunter" y así hasta un total de 8 distintas, cada una favorece al tipo de clase a la que tu te quieras enfocar.

Esto te va a acompañar siempre, sin posibilidad a cambio. Pero para nada te prohíbe elegir lo que quieres ser, me explico puedes elegir un Heroic trait de tanque y ser heal, o ser melee dps pero evidentemente pierdes la ventaja que te da, haciendo que tu pj si es heal rinda menos que alguien con Heroic trait de healer puro

Y respecto a lo de subir las clases que quieras, es muy engañoso. ¿Por qué? muy simple al principio subes flechado (la barra de experiencia de clase es mucho mas reducida que la de personaje), pero conforme llegas al nivel 30 (en mi caso dejé una al 35knight y otra al 32cleric) la cosa se complica.

Cada clase tiene sus talentos específicos, y como tales estos no se compran con la moneda del juego sino que se consiguen puntos matando mobs, ya sea en misiones o instances para después gastarlos en recibir nuevas habilidades cada X niveles y upgradear las que ya tienes al nivel conseguido, me expico con un ejemplo:

Acabas de subir al nivel 25, tienes habilidades de clase genéricas, es decir las que compras con dinero del juego y después las habilidades específicas de clase que estarán todas a nivel 24 y necesitas gastar esos puntos que consigues matando mobs para updatearlas al 25.

Hasta aquí todo correcto, el problema viene cuando esos puntos que necesitas para subir las habilidades se acumulan pero tienes la misma cantidad a repartir en todas las clases que poseas y esta es la putada, a nivel 35 no era capaz de poder comprar ni updatear todos los talentos de clase, me faltaban puntos por todos lados, es mas tenía que esperar para subir todas las habilidades al nivel máximo de mi 1º subclase (y sólo tenía 2 XDDDD), por lo que puedes imaginarte lo que necesitas cuando alguien quiera dedicarse a subir muchas.
¿Se puede hacer? evidentemente que si, pero gl con tu vida jajaja

Otra cosa a tener en cuenta, los espacios de inventario. Para mi gusto excesivamente reducido y conforme adquieres clases y te dedicas a subirlas necesitarás tener el equipo específico en la mochila, en la cbt dejaban tenerlo en el personaje y, al hacer el cambio aparecías vestido de la nada. Pero dijeron que era exclusivo de la cbt, en el release no será así por lo que prepárate para ir al banco a recoger equipo cada vez que hagas change.

PD: por si veis abreviaturas que no entendéis ya que es un poco raro al principio en los links del wiki de eden que ha dado #276 sale, esta en concreto Abreviaturas

1 1 respuesta
LoSKo

#272 Ok, gracias por la aclaracion, la cosa cambia bastante de lo que yo pensaba, le dare una oportunidad cuando arranque la obt

T

Pues si que tiene temita esto xd, my body is ready. Na que empiecen las dungeon, me levantare a las 8 de la mañana pa echarle unas horas XD.

Lova

A mi lo que me interesa es saber si después de la obt se conservarán pj, porque paso de quemarme subiendo como un chinofarmer para que luego me lo borren (de nuevo) y empezar de 0 otra puta vez dsd el release.

Veinx

Yo tenia en la cbt 4000cp y pico con el guerrero y al cambiar a otra clase nueva tenia 0, otra vez a matar bichos...A mi lo que realmente me jodia es que me quedaba sin dinero, las skills con lvls altos valen 1-2 de oro, me quedaba pelado, no tenia dinero para upgradear. No se si cambiaron esto los ultimos dias con algun parche por lo que comentas.

El equipo de las otras clases yo las metia en el personaje, cambias la clase y te equipas, luego vuelves a la otra clase y dejas con mas espacio el inventorio... vamos que tenia puesto 3 equipos, el pesado, ligero, y ropa mago. Como solo pueda tener 1 puesto va a ser muy incomodo cambiar de clase no?

Yo jugare con la rama de thief para abajo y la del hunter como las principales, ire a critikos. heroic trait adventurer, 10%luck,+ 10% crit dmg. Al mezclar certificados te suelen dar otro 10% xdd, mezcle 2 certificados del ingeniero de crit rate + acc y pille un 10% de bonus de luk xdd.

Para los que tengáis dudas, aqui teneis el wiki oficial del eden eternal.
http://wiki.aeriagames.com/edeneternal/index.php?title=Main_Page
te indican el heroic trait recomendado para la clase que quieras jugar, no se porque no meten el adventurer para el hunter... en muchos juegos estan los arqueros de critikos.
http://wiki.aeriagames.com/edeneternal/index.php?title=Heroic_Trait

No conozco ninguna open beta en la que hayan borrado los pjs, podeis estar tranquilos, o eso espero xdd.

2 respuestas
Lova

#276 no es que desconfíe de ti, pero prefiero leer con mis propios ojos "SE CONSERVAN CHARS TRAS FINALIZAR LA OPB" jajajaja

Y lo del wiki de eden mola, pero al no tener acceso a la 3º subclase está limitado, tengo ganas de saber del templar T.T

Ah por cierto, respecto a lo que dicen por ahí de guild mediavida/MV no funciona en mmo es por culpa de los players y del gm que no lo toman en serio y NO porque el nombre esté gafado o algo XDDDDDD

Lova

Por cierto he estado investigando en el wiki de eden eternal, sobre las ciudades de guild! tienen requisitos, y si queremos tener una mas nos vale crearla de los primeros y ahora veréis por que.

En el idioma de Cervantes y resumiendo:

1º Para crear la guild necesitas ser nivel 20
2º Tener almenos 50g
3º Y evidentemente no estar en guild (obvio)

Para crear ciudad de hermandad:

1º Lo ha de registrar el gm (guild master, maestro hermandad)
2º Ha de ser nivel 30
3º Se necesita nivel de hermandad 3 (se hace haciendo misiones de hermandad)
4º La guild necesita mínimo 30 miembros
5º Obviamente no tener ninguna ciudad...
6º Tener en el banco de hermandad 500g, si hay mas de 50 guilds con ciudad se necesitarán 10,000g.
7º Si la guild en algún momento tiene menos de 30 miembros (lo requerido para crear la ciudad) y hay menos de 10 personas online durante 3 días consecutivo la quitarán.

Resumiendo, hay que ponerse las pilas. Algún admin se puede encargar de poner en #1 los players con los nicks in-game que le demos¿? (mas que nada para hacer un censo)

Carrefour

Para la ob no van a wipear seguro, yo lo vi que lo decia un gamesage de esos. Y si creais el clan, creadlo en aquamarine que va a ser donde mas gente haya, el otro server creo que estaba muerto en la cb. A ser posible que no se llene de panchitos que escriben cosas como "serrado" xD.
Para los que duden que clases hacerse, este tio se curro un buen post http://www.aeriagames.com/forums/en/viewtopic.php?t=1137123

LoSKo

Joder, he estado leyendo la wiki un rato para ver como iba y demas y me esta gustando bastante lo que leo, pero no se que coño tienen en contra de los zurdos los devs del juego :/ quiero bindear cosas en el numerico y no dejan los mamones.

T

50 gold, bueno pues que alguien este dispuesto a crearlo, se le va donando gold. xq al nivel 20 tener 50 gold esta xungo no? XD con 10 que seamos 5 de gold sobra :)

1 respuesta
Lova

#281 50g a lvl 30 no es absolutamente nada jajajaja, pues no he malgastado yo dinero comprandome sets enteros en los vendors a 7g la pieza XDDDDDDD

ElKimiii

A ver a quien le apetece crear la guild, porque yo paso de dolores de cabeza.

Nadie ha comentado que tal le parece el server EMERALD para empezar todos.

Lova

Yo voto por el menos poblado, probé el principal y no se podía jugar de los lagazos fue cmbiarme al otro y como la seda, aparte de que si había gente no el overbooking pero si bastantes

BarryWhite

Yo voto el mas poblado, cierto que el aquamarine habia un poco de lag al camienzo pero despues iba como la seda. Aparte tienes 12 channels por si quieres menos gentio. Sobre 50 de gold es un chiste, asi que no preocuparos aparte las guilds tienes tax (impuesto) regulable, en la guild donde estaba con un 10% del gold conseguido en quest llegamos a 1m de oro facilmente.

1 respuesta
Lova

#285 el lag lo tienes en todos los channels, ya no sabía dónde meterme por eso me fui al otro y como yo hizo mucha gente por eso se quitó el lag, y aún el último dia de cbt entré para ver a los colegas que se quedaron como iba y seguían teniendo.

Pero bueno que el server me la trae al pairo XDD votaciones y lo que diga la mayoría

ElKimiii

EMERALD = "poco" poblado

Aquamarina = Hiper poblado

Los servers muy poblados son los primeros en dar problemas, entre ellos lag. Además EMERALD estaba muy poblado aun siendo un secundón. Genta no faltaba para nada.

Aries89

emerald rules :)

yo nose si hacerme cleric, thief o ranger.

lo que mas se necesite en la guild me lo hago, no tengo problemas jaja.

ElKimiii

Yo pensaba en hacerme cleric, pero veo que hay mucha gente que va a serlo, asi que escojo Illusionist, que los gorros de bufón siempre me han gustado :$

Además el roll que tiene de hacer putadas y demás me pone. Siempre suelo ser rogue, pero este no tiene stealth :///

1 respuesta
Lova

#289 como que no tiene stealth? XD tienes 1 stealth y 1 invisibilidad ambas para 2 cosas distintas XD

1 respuesta
Colombo-5

en que quedamos emerald o aquamarina... para estar todos juntos :$

KRiPToN

aqua

ElKimiii

#290 ual-la, pues yo mirando en foros y tal no vi la habilidad de stealth y dije.. Vaya rogue!! jajaja. Entonces mañana veré que hago...

Yo iré a EMERALD, me la suda si tengo que jugar con guiris, pero paso olimpicamente del lag...

Veinx

Han abierto los servers... no he visto nunca tanta gente en una open beta, que petada... lo curioso es que no tengo lag xdd en ninguno de los 2 servers. He creado personajes en emerald y aquamarine para pillar nombre.
Jugare en emerald.

Kitsuo

Ala, tooooodos a Emerald!

Ademas, podriamos sugerir nombres para la guild, porque como han dicho por arriba seria preferible coger otro nombre, por ejemplo: Cannonball, como nombre de guild me gusta, o cualquier otro.

Edit: Me cambie la contraseña de la cuenta de Aeriagames, y ahora al meterla me dice nombre o contraseña incorrectos o.o (y si, la he puesto bien) hay que esperar un tiempo o algo? :S
Edit2: ya resolvi el problema de la pw, simplemente cambiando la pass a otra distinta, a saber o.o
Edit3: DIOS. Impresionante la cantidad de gente que hay en emerald, que guapada xD

Aries89

quien llege antes a lvl 30 gana 1.000.000 de AP (Aeria points) FLIPAAAAAAAA XD

haxxme

Hay confirmacion de ke no se borran los pjs? en las patch notes no he visto nada :/

PsIcO

donde se compra la comida para feedear el battle dog? :s

Aries89

en las op nunca se suelen borrar los pj.

porcierto soy Nana en Emerald (si tia XD) futuro thief :P

T

Actualizando, go emerald , nick : tomyelx . Como se agregan amigos y tal? XD

Como se hace un whisper ?

Tema cerrado