Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

Kitsuo

yuju! el jueves a las 4, ahi estare 8)

edit: podriamos hacer una lista de los que vamos a ser en la opb, para crear una guild y eso =p

1 respuesta
haxxme

En la open beta se siguen borrando los pjs para cuando salga no?

Aries89

en la opb que yo sepa no XD

1 mas que entrara :)

joder si que habren pronto la beta macho con los bugs que habian...

ElKimiii

Vale, ya está parcheando cosas el Launcher. Por si quereis ir abriendolo.

Por qué no nos organizamos en 1 server y así aprendemos juntos? Usamos el TS de MV y ale.

#241 no te había leído :P

De momento sería elegir server y luego meter nicks (vaya ser que esten ocupados).

1 respuesta
Kitsuo

#244 Claro, seria genial el organizarnos, aunque bueno, yo no tengo mucha idea que aun no he jugado, cualquiera que tenga algo de idea sobre el juego que mas o menos lo diga, o que se decida entre todos no hay problema (:

semasa

Apuntadme a esa lista ;)

Lova

Que alguien organice por dios XDDDD guild -> mediavida ?? Me haré tank que al 60 será templar!

Elegid server para ir, que luego no haya problemas T.T

nick: Lovamv

T

Que alguien explique un poco que hacer al principio para ir subiendo a gusto, que es mejor, subir matando sin parar sin perder tiempo en ir a hablar para hacer las quests? o Haciendo las quests de los libros ? ir de party siempre ?
Yo esq solo subi al 25 haciendo alguna quest normal, y poco mas asi q no se que es lo mejor al principio.

Veinx

Es mejor ir de party haciendo las quest de todo tipo, acabas antes y ganas exp antes. Matar bichos da poquisima exp a partir de ciertos lvls. Las quest de libros es para pillar esos objetos para invocar bosses a los cuales tienes que atizarles con la skill correcta para romperle la def, asi dropean items mejores.

haxxme

Sorry por ser pesado xd, entonces en la open no se borran pjs?

Lova

La verdad es que no lo sé, todo el mundo dice que no pero los de eden no confirman nada o por lo menos yo no lo he leído por lo que ni idea. Eso si si en la opb tb quitan pj's va a jugar spm, así de claro

HeRvaS

seguro que lo habran puesto en paginas anteriores y tal, pero cuando abren los servers? se sabe una hora estimada? y a que server va MV? xD

2 respuestas
Yandr0s

Contad conmigo, que toy deseando probarlo :D:D

Hay alguna miniguia de clases / stats / initial perks por ahi?? Que yo con esas cosas me rallo mogollon y no quiero cagarla..

Creo que me hare engineer o algo asi, aunque me gustaria ver alguna guia primero XD

Lova

#252 a las 4 la mañana creo que han dicho.

Kitsuo

#252 La opb abre a las 4 de la madrugada (jueves), es decir, esta noche a las 4 am xD.
Yo por cierto me hare Bard, y mi nick ig sera el mismo que el de MV: Kitsuo

1 respuesta
Lova

#255 yo jugué un bard hasta el 30 y puff me pareció una jodienda que las melodias duren 10-12 secs, no acabas de castear 1 y tienes q renovar la anterior y demás. Según he leído al 60 se necesitan y son muy buenos support para party de 5 pero se me hacía cansino.

Eso si, las musiquillas que suelta molan jaja

1 respuesta
Kitsuo

#256 Y para hacerme el bard me tengo que hacer alguna clase antes? o simplemente tengo que elegir una clase de las del principio llegar a lv 20 y ya?

1 respuesta
babri

chatines el clan hay que hacerle no se como lo veis...XDDD

1 respuesta
Lova

#257 bard se desbloquea a nivel 15 o 20 no recuerdo, creo que primero has de ser Cleric.

#258 yo lo estoy diciendo necesitamos al GM, si puede ser algún admin de mv mejor que mejor, para empezar a organizar y demás.

Indashadow

Yo voy a estar si o si.

Cleric ftw ;; ya teneis un heal pa rushear quests y dungeons.

Yandr0s

Los que habeis jugado la CBT ...

Acabo de leer que el ingeniero mas que un ranged dps, es una especie de hibrido dps y Offtank con AOE ( en el modo iron man xDD ) y eso no me termina de molar..

Estoy entre el Engi, El Ranger ( a muy largo plazo xDD ) , o blade dancer..

COmo habeis visto esas clases en general??

1 respuesta
T

a ver que por poder podeis haceros todos los personajes, solo que al principio pues es hacer uno o dos clases, pero tu sigues subiendo tu nivel de personaje normal luego ya eligiras, ademas todo se ve segun los objetos que tengas buenos para que clase son.

Bueno en que servidor nos vamos a meter ?

1 respuesta
Indashadow

#261 esas clases no se pudieron probar en la CBT xD. Así que ni puta idea.

#262 Supongo que se decidirá cuando pongan una lista de servers,que creo que aún no hay ninguna.

BarryWhite

El Bard esta bien y la duración de las habilidades se pueden ampliar a mas de 12 segundos con los puntos que te dan por subir de lvl (no recuerdo el nombre exacto). Yo seré cleric y después Shaman, para en un futuro, si me canso de ser support, empezar a subir magician para ser Warlock.

El Ingeniero en modo Iron Man es AOE dmg bastante decente, es poco un molesto por que pillas el agro constantemente, pero no sirve para tankear. Hunter no creo que haya mucho que explicar por que sigue la tónica habitual.

De tankes me quedo con Knight, aunque warrior tiene mejores stats y alguna habilidades defensivas mas potentes, el knight tiene mas facilidad para dominar el agro de varios mobs con Jugment Storm, con el warrior es algo mas complicado, aparte el knight hace bastante daño a la hora de pvp (solo probado en duelos) lo único que le echo en falta es un stunt, aunque las cadenas son un cc muy bueno.

La rama de Magician y thief no las toqué apenas durante la CB así que no os puedo dar mucha información.

1 respuesta
BaSiLiSKo

El installer es _US o me estoy equivocando ? xD

Lova

#264 el templar se lleva de largo al warr y al knight. Lo malo del knight es q al ir a dual necesitas full agi en lugar de str y block como el warr.

El thief es una overada total XDD no lo pruebes que no querrás jugar otra cosa, como hagas bien las rotaciones pulverizas al que se ponga delante.

Yandr0s

Ok, acabo de elegir el thief ( como en todos los putos juegos xDDD )

el thief a que stats va?? agi? lck?

1 respuesta
cryevil93

#267 como vas a elegir si el juego esta cerrado

ElKimiii

Yo voto por elegir el server EMERALD para evitar aglomeraciones.

También sugiero que la guild no se llame MV/MediaVida, que ya tenemos experiencia con esto y es un fracaso asegurado. Inventando cualquier otro nombre y reuniendonos en esa guild podremos fichar gente agena al foro y mantener una buena alianza.

El GM puede ser cualquiera, si alguien sabe qué requisitos pide hacer una guild que lo diga. Si piden algo excesivo podemos colaborar todos un poco.

Y si esto lo lee algún MOD, que prepare un canal en el TS de MV:

ts3.mediavida.com
pass: mv

LoSKo

Yo lo tengo instalado pero aguante hasta lvl5 ya que no me dejaba configurar los keybinds como yo quiero, alguno que haya llegado a hacer algo recomienda esto para echar el rato? Me echa para atras lo de que todos puedan ser todas las clases :/

1 respuesta
Tema cerrado