Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

osk1

No habrá nadie por aquí para hacer Branda Root II, Malice y demás dgs no?

Es que paso de hacerlas con random guiri, en serio, prefiero no jugar antes que tener a guiris en la party.

M1k4

Mi ChocolateBlanco de clérigo
y de Hunter

:' )

1 respuesta
Gerir

#510 xD Pues voy a ver :O

SniPy

os odio!!!!!! menudo enganchón :D

cryevil93

Yo y ArKa

R

.

1 respuesta
Lova

#516 pero si esta mas full emerald q aquamarine XD

menolikeyou

#512 Anda así que chocolateblanco eres tu!!

Yo justo acabo de subir a 30, pero la alpaca no salta, menudo timo!!

lfp morticora :<

2 respuestas
AnGeL-eme

Mi Engineer!!!

http://i.imgur.com/LaJGV.jpg

http://i.imgur.com/ZAFff.jpg

Unkilled - Emerald

apuntaos más gente a la hermandad!!!!

cryevil93

#518 Yo morticora la acabo de hacer, pregunta en el clan para que te ayuden

KarlosWins

.

Lova

Mi shamanita :p

1
ElKimiii

Intentad hacer más guild quest, que tenemos mucha competencia ya. Luego la ciudad de guild costará muchisimo más que ahora...

Veinx

Mi personaje

Lo suyo es hacer las quest de guild en party como otras guilds que conozco, otaku, fairytail.
He hecho una quest de guild lvl 37 solo y me ha durado bastante, al final solo me dio 10 puntitos..., hay que hacer muchas.

Algunos juegan demasiado o han comprado en el cashshop el item de 50% exp/cp durante 7 dias, no es normal como suben xd.

2 respuestas
Lova

#524 el problema es q a lvl bajo no os organizais :s las guilds top como eminence o GVN, se van 10-15 (2-3 partys) y se completan las guildquest en 5-6 minutos se tiran 1h y lo mismo terminan 15-20 por cabeza (150-200 fama por cabeza) sino como te crees q llevan 50k de fama de guild? (sin contar con que son 125 y les obligan a hacer un minim diario o fuera XD)

Lo dicho cuando haya 50 ciudades de guild en nuestro server a partir de la 51 costará 10.000g del banco es decir 2 semanas mínimo. (y ya hay 37)

1 respuesta
Aries89

a hacer to dios partys, me cago en la puta XD

Gerir

Hoy intentaré trastear el juego de nuevo, a ver si consigo que vaya bien.

Asecas

Mi maga :D

#555 gracias

1 respuesta
Veinx

#525 es dificil organizarse a cualquier lvl, y mas con situaciones como la que tuve ayer...
Tuve un roce con uno de la guild, estábamos en una mazmorra, salio una espada morada la cual necesitaba para mi thief(una de mis clases principales), tuve la suerte de pillarla yo, el tio se mosqueo porque la pille yo y se fue de la party, mas infantil imposible, si hubiera podido darle el item se lo habría dado por no ver semejante niñeria, un chupa puesto a tiempo cura en salud, los items de mazmorra no se pueden tradear por desgracia, dicho miembro de la guild no ha puesto su nick en el hilo, no se que user de mediavida es. Se cagaría en mi puta madre si estaba en el ts, asegurado, se molesto que fuera la primera vez que hacia esa mazmorra y que mi 'main' sean todos los personajes...
Luego me dejaron tirado y volvieron a montar otra party para la misma mazmorra.
Mas tarde estaban matando bichos donde yo estaba y pasaron de mi. party? party? ni puto caso, sin responder, autista mode on. Es gracioso que un solo tio domine al resto como a sus ovejitas, lastima que no tenga micro y no entre en el ts...
Si llega a salir un accesorio, todo el mundo se corta la cabeza?

Lo peor del tema es que aquí hay gente que estaba en esa party y hacían lo que supongo le decia el tio/a, no darme party.

Si le hubiera tocado a el item morao... yo jamas habría tenido esa actitud. Por un puto juego.

Si esta tarde alguien quiere hacer partys para hacer quest de guild ya sabe, que no pase lo de ayer y tenga que hacerla solo.

8 respuestas
Gerir

#529 Joder macho, historias para no dormir :)

Yo es que picarse por un item... madre mía.

osk1

Yo por un juego he llegado a destruir familias enteras.

KRiPToN

#529 ibas tu con el thief?? si es asi, esta bien k la cojieses, sino pos en mi opinion esta mal.fin

Gerir

Ya estoy dentro y me va bien. A ver, ¿a quién susurro para entrar en la guild?

Soy Gerir :)

1 respuesta
Mateu

Descargando.

Mako666

#529 Y por eso yo paso de guilds de amigos, me meto con gente random y si veo que hay buen rollo me quedo, independientemente de que sean niveles altos o bajos, o guild megapro first realm o "los pakos de minahonda".

D

#529 Retrasados hay en todas partes, y mas en españa(En lo que a juegos online se refiere).

Btw, bajando, me llama mucho la atencion y apetece darle caña a un juego de este tipo xD

1 respuesta
B

#536 Te sorprenderás de la cantidad de MediaVideros que viciamos jaja

Gerir

Gran Gerir, asesino de champiñones xD

AnGeL-eme

#529 quien eres Ingame? yo es ke paso de tonterías, si quieres hacer party conmigo, encantao ^^ soy Unkilled lvl 34 (no suelo entrar al TS por eso te digo de hacer party si quieres)

domelses

#529 La cosa es, que los que vamos a instancias y sale algo que queremos, no deveis tirar por las clases k teneis ya sean principales o secundarias, para hacerlo bien, as de TIRAR NEED solamente por la clase con la que estes en la party, ya sea Tank, dps o healer etc.... No sirve la escusa esa de que: Oh me viene bien para mi warrior, y vayas de cleric como ejemplo. lo suyo es, Que cada uno se lleve lo que el toca para su clase, a diferencia de las sub-clases que tengas subidas. por que sino es un lio de cojones.

1
Tema cerrado