Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

KarlosWins

.

domelses

Unos cuantos estamos juntandonos para crear clan Español en Emerald, somos unos de todobetas y de aqui, quien se quiera unir, esta invitado a cuando este creada enchufarlo xD, la guild sera seria, organizada con web propia y foro, para apuntar noticias, guias, eventos y las instances/raids, nos lo tomamos enserio.

2 respuestas
T

#542 pero muchacho meteros todos al guild de mediavida en emerald -_-

1 respuesta
domelses

#543 para que? preferimos una guild organizada aunque no seamos muchso que una guild con tropecientos personajes y que no aga nada, asi estara todo mas controlado

5 respuestas
M1k4

#518 tu eras maxxxxiim o algo parecido no ?xDDDDD
#524 :D ! Tu echaste tambien una mano a ChocolateBlanco y a Vegon
#542 Ay, esos proyectos tan hermosos...luego sereis en la web si es qeu la creais, 5 personas xDDDD

Creo que la información de #453 deberia estar en el anuncio este de arriba o en #1 para tenerlo más a mano y la gente que vaya entrando sepa que debe de hacer las quest si estan en la guild

T

#544 os podeis organizar dentro de la guild tambien... ademas en este juego no se necesita mucha organización, si uno sabe jugar sabe lo que tiene que hacer.
Ademas las partys son solo de 5... ¿ sabeis si mas adelante habrá de mas personas?

1 respuesta
B

#544 wtf? Domelses , te conozco ya de hace bastantes meses , y no seas capullo que sabes que aqui somos mejores :P

Deja de crear una guild diferente española , que con 1 ya tenemos no? :S

Lova

#546 de momento han afirmado que habrá de 8, una auténtica fieshta!!

#544 yo alucino, se está organizando una guild para reunirnos todos los de mv en ella y ahora queréis crear otra guild, y todo porque no eres el gm o como va? Hay cosas que jamás entenderé.

Respondiendo a #529 se puede organizar y sino puedes ir con guiris que tampoco pasa absolutamente nada. En mi caso aún no he podido hacer instances nuevas con ninguno de vosotros (excepto para ayudaros) y ahí estoy que no me he muerto, ahora si quieres que los demás lo monten todo no puedo ayudarte. Si quiero encontrar tengo que moverme por los ch, tengo que spamear en chat zona, estar al loro en el chat world, ninja invites, en fin si no tienes party es porque no quieres.

Respecto al ninja, lo puedes comentar con alguno de los que estamos en el ts se le coge por separado y se le avisa, ¿qué quieres que haga yo si no me entero de lo que te ha pasado? no sirve de mucho hablar entre la gente de la guild si ninguno viene a los que podemos hacer algo para intentar solucionarlo T.T

1 respuesta
B

#548 +1 , creo que de TodoBetas.com a MediaVida.com no hay demasiada diferencia , todos somos o españoles o de habla hispana , así que no hace falta dividir a la gente por partes , que luego hay roces malos, yo solo aviso..

T

8? mola

D

Bueno pues ya estoy jugando, nick : Soldea. Como va el tema de las clases? Se pueden tener todas las clases a tope o algo? Porque yo quiero tirar de hunter pero no me aclaro muy bien con esto xD

1 respuesta
T

#551 pues si quieres 2 clases, te va a faltar oro para las skills. bueno creo...
Yo solo soy hunter y problemas de oro con una clase no hay. Pero hay problemas para subir las skills de clase con el CP xD. Hablamos de nivel +35

D

Si si yo en un principio solo me interesa ser hunter pero no me aclaro muy bien con esto xD, a ver si alguno me lo explicais un poco para no malgastar puntos :)

1 respuesta
T

#553 xD ya te digo yo en verda no me he puesto los puntos de clase muy bien aja, leete bien todo, pero weno supongo q lo importante para hunter en un principio es crit rate y crit damage xD. y luego la Luck si tal.

ElKimiii

#528 con la "X" resteas, por si te quieres ahorrar un espacio en la barra.

1 respuesta
Veinx

#533 yo tengo casi todas las clases a un lvl altillo(30), me he gastado mucho oro y tengo de sobra, solo gasto el oro en las skills mas utiles para lvlear, lo mismo con las skills de cp.
El oro que te gastes en el cleric te sirve para bard ya que esta en la misma rama y comparten skills por poner un ejemplo.

si vas a la rama hunter te hace falta la de thief si quieres desbloquear la ultima clase. Respecto a los puntos yo no he gastado ninguno aun, con los certicados de clase me basto por ahora, por cada 10 lvls de un job, te dan uno.

Si quieres que te eche una mano con las mazmorras dame un toque /t Ayumi o por el chat de la guild.

1 respuesta
cryevil93

Joder cada vez mas gente se une a la secta eden eternal xDD

P3R35AN5

#529 Y por ese motivo nunca juego con españoles, son todos unos cryers y unos newfags.

M1k4

Pues macho tampoco todo el mundo es asi, solo que hay gente muy gilipollas...

#556 Sabes si se puede "devolver / resetear" los puntitos que se han subido en las skilss y todo eso ? Al empezar el juego me motivé y lo he ido subiendo todo, luego me he dado cuenta de que hay cosas que no necesito ni nada; y me gustaria tener todos los pj xD

3 respuestas
Gerir

#559 Jaja hostia no jodas, yo me he liado como tú a sumarme puntos como una loca JAJA

1 respuesta
St3in3R

A todo esto, a que nivel es la primer dungeon? Yo empece el otro dia un Cleric en el server donde estais, pero apenas subi a lvl 5...

B

Divertidisimo el juego, y la guild una gozada ^^
Estoy al 23 y subiendo (Soy Bardo)
Si alguien que este a un nivel parecido quiere jugar ahi estoy xD

/t Salidenk

Gerir

A jugar un ratin, soy nivel 10 :)

kidike

#559 #560 Mierda, ya la he cagado yo tambien seguramente xD
que es lo que no hay que poner a lo loco?
aun se puede arreglar (soy 15 solo aun)? xD Soy warrior y he metido todos los puntos a todo de todododo xD y no tengo aun ninguna otra clase
hechadme una mano D: (no un pene, soy tio)

3 respuestas
B

#564 "jiji hechadme una mano D:" wtf?

Por qué haces como si fueras una guarrona cabroncete? xD

PD: Si fueras la de tu avatar no te hechava una mano , sino 2 jaja

1 respuesta
Mako666

#564 Si editas y quitas el jiji, igual me lo pienso, que sabemos todos que tienes rabo :3 .

1 respuesta
kidike

#566 ahora D:?
#565 Fapfapfapfapfap

1 respuesta
Veinx

#559 #564 se puede con un cashshop item que te resetea todos los puntos en los jobs.

Podéis hacer uso del cashshop pillando free aeria points si no quereis pagar, del mismo modo que se hizo en este foro con otros juegos como el allods, reñenando encuestas y registros de publi, un coñazo pero es mejor que pagar xdddd.

http://www.aeriagames.com/offers

eso para quien este interesado, no todas las encuestas funcionan, no rellenéis mucho de golpe que tampoco funciona. Haciendo varios registros en paginas de compra españolas he pillado 300 ap. Hay un item en el cashshop para subir rapido, 50% exp/cp durante 7 dias que me gustaria pillar, son 399ap, me aburro de las quest a partir del lvl 38 xd.

1 respuesta
Mako666

#567

Pues eso, los puntos invertidos ya estan usados, solo puedes cambiarlos pagando, como dicen arriba.

Por otro lado, si quieres ser tank te los pones en lo que te reduce daño, te da vida o evasión, y si quieres ser dps, te los pones en los que aumentan la fuerza y el daño de las skills.

Yo personalmente soy warrior dps lvl 38 y para questear va divino, aunque en mazmorras siempre me toca ponerme de tank (con talentos dps, aun asi es facil), por que sinceramente me falta daño sostenido.

1 respuesta
kidike

#568 vere si no me aburro haciendo encuestas, porque pagar en un juego extranjero es un palo con cambios de moneda etc.. xD
#569 uhm, bueno pues los tengo medianamente bien, >.<

Gracias a los 2 :P

EDIT: #568 ya tengo los puntos para cojer lo de los 7 days :D:D:D, han sido solo 4 encuestas, habia una de un bmw sorteo, que me ha dado 190 xD Gracias

Tema cerrado