Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

HeXaN

Joder, la gente que está en la nómina de Aeria Games no debería de poder postear xD

1 respuesta
fuNN

#1081 vale ya se que clase de jugador eres

BarryWhite

A ver yo me lo pase bien jugando, hay grindeo pero no excesivo, subes lvl 50 y no tienes nada que hacer, esperas a la implementación de nuevo contenido.

Convierte esto al juego en una pedazo de mierda? No.
Convierte esto al juego en un pedazo de juego super divertido, innovador...etc? No.

Resumen cualquier chorrada es buena en mediavida para llenar el foro de posts xD.

1
ArKan0iD

HeXaN, en ese caso y suponiendo que eso va dirigido a mi, aunque todos sabemos que aeria games no nos paga a nadie, tu tampoco deberias poder postear ^^

Parece que me tomais como un fanboy del juego, cuando lo único que hago es decir lo que tiene y lo que no tiene el juego. en cambio vosotros, solo cogeis la parte que no tiene y os poneis a meter mierda por eso.

1
ElKimiii

Esque algunos pareceis que no teneis ni puta idea de MMORPGs, parece que este es vuestro primer juego macho... Decís que todos los MMO que tienen una quest de matar X bichos es kgrinder. Otros decís que por tener que matar en TODAS las quest del juego no significa que sea kgrinder...

No voy de enterado ni de "he jugado a todo mmo existente" porque no es así, pero aprender a diferenciar un poco por dios..

Que diferencia hay entre este juego y otro? Pues yo lo veo clarisimo, aqui SOLO te mandan matar bichos, ya sea para el progreso de guild, para craftear o para levear. Esque joder, es la única opción. En juegos que NO son kgrinder, tienes otras opciones, no te obligan a grindear joder...

AION? Kgrinder -> Mata mata y mata para subir.
WOW? No kgrinder -> Puedes subir level recogiendo plantitas, en battlegrounds, crafteando, explorando y, por supuesto, matando.
AoC? No kgrinder -> Empiezas con misiones de mata mata, pero toda quest tiene su historia y el porqué, luego tienes que matar un minijefe y finalmente al jefe final en el cual es recomendable ir en party (hasta aqui se puede parecer y todo..), pero sumale cientos de personas acechandote para meterte un fatality en el momento que estás apunto de matar al jefe y ya tienes una gran diferencia xD.

De todas formas, comparo este F2P con juegos P2P porque son los que más he jugado. Pero podria comparar este juego con el Metin2 (truñaco) que ya tiene 5 veces más de contenido teniendo ya 6 añitos el juego y pesaba 600mb cuando salió xD

Cómo dejaria de ser un jodido kgrinder el juego este? Pues alternando los objetivos de misión y no hay que exprimirse el coco para poner una quest que te haga ir a tomar por culo, hables con el viejete de turno, el viejete es malo maligno y te saca una tortuga super chunga, la matas, el abuelete se asusta y te dice que lo siente mucho, vuelves y entregas la quest. Ale, ya ha pasado 30 - 40 min de tu vida en algo que no es MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR.

Si tan enteraos estais de los juegos, aprender a diferenciarlos un poco anda..

1
ArKan0iD
  • WOW? No kgrinder -> Puedes subir level recogiendo plantitas, en battlegrounds, crafteando, explorando y, por supuesto, matando.

Sobre las battlegrounds no se cuanta exp te dan, asi que no dire nada al respecto. Pero si en el WoW puedes subir levels a base de recoger plantas, explorar y craftear, confirma la mierda de juego que es para casuals xD

Que te dan, 5 exp por plantita? 500 exp por item crafteado? 50 exp por explorar un punto del mapa?
Ahora dime cuanta exp necesitas para subir a nivel 40 por ejemplo..unos cuantos millones?
Si, totalmente viable subir a base de plantitas xD

No he jugado al WoW, pero si se puede subir asi, he hecho bien en no tocarlo nunca.

  • AoC? No kgrinder -> Empiezas con misiones de mata mata, pero toda quest tiene su historia y el porqué, luego tienes que matar un minijefe y finalmente al jefe final en el cual es recomendable ir en party (hasta aqui se puede parecer y todo..), pero sumale cientos de personas acechandote para meterte un fatality en el momento que estás apunto de matar al jefe y ya tienes una gran diferencia xD.

Por el hecho de tener PvP ya no es kgrinder? Te has lucido tio xD

Las quests de EE tambien tienen su historia, como todo mmorpg. Te vuelvo a recordar que no tiene implementado el PvP aún, asi que comparalo con un AoC sin PvP y dime si hay alguna diferencia en este aspecto.

  • De todas formas, comparo este F2P con juegos P2P porque son los que más he jugado. Pero podria comparar este juego con el Metin2 (truñaco) que ya tiene 5 veces más de contenido teniendo ya 6 añitos el juego y pesaba 600mb cuando salió xD

Tu mismo estás diciendo que el Metin2 tiene 6 años. Cuantos tiene EE? En caso de que llegue a 6 años no crees que es tiempo suficiente para meter bastante contenido?

  • Cómo dejaria de ser un jodido kgrinder el juego este? Pues alternando los objetivos de misión y no hay que exprimirse el coco para poner una quest que te haga ir a tomar por culo, hables con el viejete de turno, el viejete es malo maligno y te saca una tortuga super chunga, la matas, el abuelete se asusta y te dice que lo siente mucho, vuelves y entregas la quest. Ale, ya ha pasado 30 - 40 min de tu vida en algo que no es MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR.

Según la quest, tienes que matar a la tortuga super chunga, sigue siendo un Kgrinder según vosotros.
Para hacer esto, tienes los world/guild/map boss o como quieras llamarlos, aunque ciertamente no hay quest para ello. Necesitas una raid completa si quieres hacer algo contra esos, creo que son suficientemente chungos..

Para que no sea Kgrinder deberiamos ir explorando el mapa y recoger plantitas.

2
Veinx

En el eden eternal el autentico korean grinder empieza a partir del lvl 38, aunque mas bien es chinese grinder... que es peor, porque hay que repetir las mismas quests infinidad de veces.
Si se hacen las quests en partys llenas no notas mucho el grindeo a lvls altos, lo que pasa es que la peña es autista y no quiere hacer party.

La solucion al 'grindeo' se llama cashshop xdd, pillas auric jewel y listo.

1
ArKan0iD

Esa es otra, el grinding en party apenas se nota. Y tampoco necesitas irte a la cashshop, consigues 120g y puedes comprar las auric jewels en la subasta.

Y ciertamente, conseguir 120g no es tan complicado si te lo propones.

A malas, puedes hacer encuestas de esas gratis para conseguir el AP necesario. No necesitas pagar nada.

Hay que grindear? Si, como en todos los mmorpgs. No es nada nuevo en este mundo.

1 respuesta
ElKimiii

MENUDOOO FANBOY JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Yo ya cierro la puerta al salir, que esto es como hablar con un armario empotrado macho...

No hay más ciego que el que no quiere ver...

Y me uno al que dice que parece que trabajas para aeriagames porque no veas el asco que estas dando colega...

#1090 si no digo que no, pero el debate está en si es un KGRINDER o no. (Aunque mantengo mi humilde opinión de que el juego es un truño, almenos por ahora..)

1 respuesta
Ragusnik

Fanboy o no en algunas cosas tiene razón...

En el ultimo año me habré instalado unos 12 f2p en el ordenador y por horas entretenido/divertido este es el segundo que mas me ha dado, cada cual tiene sus gustos, pero a mi el world of tanks, el black prophecy o el spiral knights en 2-3 horas me los estaba desinstalado, bueno y el wakfu que lo cerré y desinstale en unos 20 minutos.

Cosas (que a mi me parecen) destacables:
Mazmorras desde niveles muy bajos, facil de encontrar grupo y cortas.
Cambiar de clase como si tal cosa.

1 respuesta
thunder_

#1088 Hay que grindear? Si, como en todos los mmorpgs. No es nada nuevo en este mundo.

Que no tío, que no. Que yo estoy jugando al RIFT y no tienes que grindear una mierda. Que he jugado al Warhammer y tampoco se tenía que grindear una mierda, y en el WoW tampoco. Ni en el RoM. Sois muy cabezotas, si seguís pensando que el juego no es un kgrinder a estas alturas ya es un poco triste... además que no aporta nada al género de los MMO ni mucho menos al de los MMO f2p, hay mil juegos que, por ahora, le dan mil patadas al juego (y no digo que sea malo) pero el contenido es inexistente.

1 2 respuestas
moho

Para todos, vamos a ver, el juego está muy bien, pero como cualquier otro F2P tiene sus defectos. Obviamente no es el mejor MMORPG, pero en cuanto a F2P se refiere, para mi gusto, es uno de los mejores que he visto.

También quiero recordar que está en OB, y mucho contenido ahora mismo está bloqueado, más el que dicen supuestamente acabarán implementando.

#1091 No se si es que tienes dificultades para entenderlo, o te estás riendo de todos nosotros. En EE se sube de nivel haciendo misiones como en cualquier otro MMORPG.

Repitelo otra vez, corre.

P.D: Cansas.

1 respuesta
thunder_

#1092 definitivamente, lo dejo, no voy a discutir más ni contigo ni con arka porque es como hablarle a las paredes, de verdad, sois tan tozudos que no sabéis ni a lo que jugáis.

En EE se sube de nivel haciendo misiones como en cualquier otro MMORPG."

No. Ya te he dicho que hay muchos MMOs los cuales no solo están basados en hacer quests. Vale que las misiones sean la base de la mayoría de los MMOs, pero no todos los juegos se desarrollan única y exclusivamente haciendo misiones, si no mira el RIFT, subes de level haciendo warfronts, diarias de warfronts (esto si son misiones, pero no te piden matar 1.000.000 de mobs obviamente, solo ganar una warfront), en Instances aleatorias con recompensa de XP al final, en RvR conquistando zonas... Incluso el WoW es un juego en el que no se tiene que grindear por la sencilla razón de que si fuese igual que el Eden Eternal muchas personas se cansarían de hacer quests repetibles y demás movidas de matar 1000 bichos por cada vez, igual que pasaba en Metin2, igual que pasaba en Dragonica con las pu*** instances de los mismisimos, igual que pasaba en cualquier juego asiatico o coreano, de ahi el término kgrinder.

Y esperaros a que os desbloqueen los niveles 70, 80, 90 y 100 (que si ya hay logros para esos niveles estoy 100% seguro que los van a desbloquear si o si), que no son tontos, cojerán y remodelarán la tienda para cada 10 levels o cada tier, o como se pueda llamar dentro del juego y harán un set para cada cierto level en el cual X random persona sin manos os dará una paliza por llevar su ropita de la visa de papi.

Ahora dime, en todos los juegos se sube de nivel haciendo misiones? estás equivocado, siento decirtelo pero si sigues pensando esto es que no tienes ni puta idea de mmorpgs, de verdad.

PD: ¿Por qué editas tanto tus mensajes? ¿No relees el texto antes de darle a enviar? xD

1 2 respuestas
HeXaN

#1093 Pero es que, reduciendo al absurdo, aunque en los MMORPG se suba haciendo misiones NO son todas de matar los 1000 bichos de siempre una y otra vez. Porque en el EE, tanto las misiones de "campaña" como las de clan es matar los mismos bichos una y otra vez.

Pero vamos, que es un caso perdido este tema xD

1 1 respuesta
Lova

#1094 ni idea de lo que has querido decir.

A ver por mucho que os joda y os encabezoneis este juego es un kgrind bastísimo, no entiendo porque lo defendeis es un despropósito negar lo evidente, es que incluso con las misiones de guild lo hacen aún mas kgrind de lo normal.

Lo que pasa que el sistema de clases con 2 barras de xp y sus respectivos skills y poder hacerte multiclass lo consiguen maquillar, aún me acuerdo del 45-50 al completar misiones sólo te daban un 5% del lvl el resto era matando matando matando matando a repetibles/guild.

1 1 respuesta
HeXaN

#1095 Sí, la verdad es que no me he expresado muy bien. Están diciendo siempre: "Es que en todos los MMO hay misiones y tienes que matar bichos para las misiones", pero esas misiones NO son siempre matar los mismos bichos una y otra vez (que es lo que ocurre en este juego, que todas las misiones son matar los mismos bichos).

Espero que ahora haya quedado un poco más claro xD

GaN2

Que cada uno juegue a lo que le de la gana y punto. ¿Cuanto hace que sacaron el EE? ¿Como muchisimo 1 año en Taiwan? Tampoco le podeis pedir que tenga el mismo contenido que tienen otros juegos que llevan años y más aún si no son F2P.

1 comentario moderado
Lova

#1098 No hags populismo barato.

No sé a los mmo que has jugado, pero te aseguro que ee es un kgrinder bastísimo en mi vida he tenido que asquearme tanto matando mobs para subir de nivel y aquí eso pasa.

1 1 respuesta
moho

#1099 Si te refieres a matar unicamente mobs (sin misiones) para subir de nivel, en EE no pasa.

Por cierto, yo no valoro a un mmorpg por como se suba de nivel, que si, que no deja de ser un defecto, pero existen muchos otros mmorpg's donde se sube del mismo metodo que este, y no por eso son lo peor del mundo :3

2 respuestas
Lova

#1100 el problema (no sé a que lvl has llegado) al 45-50 o subes haciendo repetibles (4 distintas) y las de guild (1-2-3 distintas) matando los mismos bichos una y otra vez una y otra vez. Al completarlas te dan un 3-5% de lvl aunque os joda ese mecanismo es un kgrinder por mucho que no lo queráis ver.

¿Tanto cuesta de entender? para mas inri si ya se hace pesado al 45 no me quiero imaginar al 65, menudo infierno.

Y te lo está diciendo uno que al 2º dia de juego ya era 45 así que no me vas a enseñar nada que no viera yo por mi mismo.

1 2 respuestas
HeXaN

#1101 Eso es exactamente lo que yo quería decir en #1094 Tú lo has dicho mucho mejor xD

1 respuesta
moho

#1101 #1102 Nadie te está negando que ahora mismo al 45-50 sea un poco más dificultoso subir de nivel. Pero no por eso voy a soltar mierda de este juego, como lo llevá haciendo thunder_ desde que salió sin apenas haberlo jugado antes.

Sobre esa pequeña dificultad al subir de nivel (llamemoslo defecto) dijeron que para la release se solucionaría, ya que ahora mismo estamos en beta y muchas zonas, niveles, clases, y más contenido está bloqueado.

1 respuesta
ArKan0iD

Yo sigo sin conocer un mmorpg donde puedas subir los últimos levels recogiendo florecillas o crafteando arcos. En ese juego realmente no haria falta grindear.

El que habla de las warfronts..con 1 ya subes un level entero? o tienes que repetir las warfronts muchas veces?
Por cierto, no es PvP las warfronts?

Thunder, tu y tu incansable mierda..
Y esperaros a que os desbloqueen los niveles 70, 80, 90 y 100 (que si ya hay logros para esos niveles estoy 100% seguro que los van a desbloquear si o si), que no son tontos, cojerán y remodelarán la tienda para cada 10 levels o cada tier, o como se pueda llamar dentro del juego y harán un set para cada cierto level en el cual X random persona sin manos os dará una paliza por llevar su ropita de la visa de papi.

Sigues sacandote de la manga, porque te conviene y no sabes decir otra cosa, lo de los sets de cashshop..
Segun esa regla tuya, donde estan los sets de lvl 40 y 50 de la cashshop? :o

#1089 ya te has quedado sin argumentos y tonterias para debatir? lástima, me gustaba seguir diciendote en que puntos no tenias razón.
Pues no estamos haciendo nada más, vosotros echais mierda gratuitamente y yo digo donde os equivocais, que no es lo mismo que defender el juego a muerte tipo fanboy.

#1091 No se que comprensión lectora teneis, o si escribo mal, pero yo estoy reconociendo que hay que grindear y vosotros os empeñais en digo lo contrario. No he negado tal cosa, solo digo que es lo mismo que cualquier otro mmorpg f2p que no tenga implementado el pvp aún.

2 respuestas
thunder_

#1100 claro que no son tan malos como EE, porque aportan algo al género de MMOs que EE no hace ni hará jamás, te lo aseguro.

1 respuesta
moho

Que bien thunder_, los mensajitos que a ti no te gustan los escondes, pero en cambio yo tengo que tragarme los tuyos constantemente. Pena es lo que das.

#1105 Te voy a dar la razón como ya sabes a quien. Si thunder_, si..

1 respuesta
HeXaN

#1104 En el WoW hay varios tíos que han subido del 1 al 85 sin matar ni un solo bicho. Recogiendo flores, piedras, explorando, logros... Vamos, como dato.

1 respuesta
thunder_

#1106 te vas a seguir comiendo punishes si sigues faltándome el respeto, a mi o a cualquier user más de este foro. Entras al foro con intención de comerte el mundo insultando y despreciando y sólo te estás tirando piedras sobre tu propio tejado.

Por si acaso, aquí tienes las normas.

Aunque sé que esto no tengo porque decirlo a ningún usuario, no tengo la obligación y además que no me gusta estar modo policia por los foros, me gusta que la gente sea liberal expresándose y demás, tienes que aceptar que:

3. Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

Yo en ningún momento me he metido contigo, y supongo que comprenderás que lo de moderador es solo un tag que me ponen, sigo siendo un usuario de MMO y como buen user me gusta debatir las cosas que no me gustan con los demás para intentar, o bien que me hagan comprender que realmente estoy equivocado o bien que yo haga comprender que realmente es un truño. Yo estoy debatiendo, deberías tomar ejemplo de Arka que él sabe debatir sin poner a parir, cosa que tú intentas y faileas cada 2x3 porque tú mismo te comes tus propios punish.

Si a mi me da igual debatir algo, y si estoy aquí debatiendo el juego es porque en realidad me importa y porque me intereso por él, igual que me pasa con todos los MMOs, si no simplemente pasaría del juego, supongo que en esto estarás de acuerdo conmigo.

1 respuesta
Lova

#1103, No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Este juego es uno de los peores kgrinders que hay. Grindear el lvl de pj, grindear las clases que desbloqueas, grindear las mismas quest con los mismos mobs una y otra vez (el 90% repetibles) grindear en las instances. Lo único que ofrece Eden Eternal es un contenido de grindeo infinito como si se tratara de una espiral no tienes otra cosa que hacer.

Por que cuando subas el nivel de pj, junto con tu primera clase al max lvl te quedas sin contenido. Pero lo jodido es cuando empiezas a subirte una clase secundaria desde cero ya que estas no se ven afectadas por la experiencia obtenida haciendo misiones si no que sube con la experiencia que recibes matando bichos. Sin contar con los cp's necesario para aprender skills a lvl alto, que también necesitas matar infinitos bichos para acumular puntos suficientes.

Poneros en situación de pj lvl 50 y warrior lvl 50 (si quieres ser templar por ejemplo) tienes que levear. knight 55 (desde 0), cleric 55(desde 0) y después templar desde 0 también.
Si bien no encuentras pesado la primera es normal ya que las leveas mientras lo haces con el pj, la segunda clase ya empieza a tocarte los QQ, pero cuando seas max lvl y tengas que subir templar estas jodido pues ya empieza grindeo de nuevo.

En serio que aún no lo veis? joder ya no se como explicarlo, es como si lo intentase como una piedra.

#1104 tu no te vas por los cerros de úbeda sino que te pasas 3 pueblos más, creo que ya no sabes ni lo que estás discutiendo en serio XDDD

"Sigues sacandote de la manga, porque te conviene y no sabes decir otra cosa, lo de los sets de cashshop..
Segun esa regla tuya, donde estan los sets de lvl 40 y 50 de la cashshop? :o"

Pero si eden eternal en taiwan nos lleva mas de medio año de adelanto y allí aún siguen implementando cosas, está incompleto no está ni terminado. Están metiendo ahora samurais o no sé que historias. Hasta que eso llegue aquí?? ya te has olvidado, y del pvp?? espérate sentado que al ritmo visible sale antes el famoso "TITAN" de blizzard. (nótese la ironía)

#1110 no desvíes el tema tronco esas cosas os lo podéis decir por pm, y si usas tono hiriente estás insultando o la otra persona, lo mismo para ti no lo és pero se puede sentir insultada, encima que te avisa si es otro te mete punish y para casa XD

2 respuestas
moho

#1108 Claro, tu sueltas :

PD: Mensaje editado 9 veces. Última edición Ayer, 19:25 LOLAZO? tanto te lo pensaste? enserio? xD

PD: ¿Por qué editas tanto tus mensajes? ¿No relees el texto antes de darle a enviar? xD

Pero yo no puedo decirte :

¿Que más te dará a ti cuantas veces haya editado el mensaje? ¿Te digo yo a ti lo muy tontito que pareces en los videos from youtube de la dreamhack? xD

Ahora bien, ¿te ha ofendido? Te aguantas como llevo yo aguantando tus tonterias todo los días en infinidad de threads.

#1109 No axageres hombre, que si te vuelvo a decir que puede ser un pequeño defecto, pero también te digo que está en beta y ya han dado futuras soluciones. Defectos tiene cualquier F2P, y más todavía estando en en beta.

¿Es por esta "tonteria" (por ahora) según tu el peor mmorpg?

3 respuestas
Tema cerrado