Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

HeXaN

#1110 Es que no es una "tontería". Todo el juego gira sobre eso, si eso falla, todo cae detrás.

1 respuesta
moho

#1111 Pero HeXaN, si esto se hace en prácticamente todos los mmorpg's !

Lova

#1110 yo no he dicho que sea el peor, aquí se discutía que era un kgrinder bastísimo. Y el problema es que en taiwan ya llevan casi 3/4 de año en beta ajjajaja es un juego incompleto y pinta realmente mal, pues cuanto mas lvl cap mas grindeo va a haber, eso es un hecho lógico.

Luego si otros usuarios dando su visión subjetiva creen que es una mierda, están en su derecho y no por ello son mas malos o mas tontos, simplemente opiniones que pueden o no gustar.
Si según su criterio lo es pues mira, esa es su verdad al igual que tu tenes tu verdad y yo tengo la mía XD y aún así ninguna de las 3 sería mentira ya que cada uno lo vemos de manera distinta.

pd: me voy a la pisci un rato, luego vengo a ver que habéis hecho XDD no sus mateiss! jajaja

thunder_

Seguiremos con el hilo de Eden Eternal...

Por cierto, como se llamaba el juego en corea, alguien se acuerda? no lo encuentro ><

#1115 xDDDDDDDDDDDDd no he podido evitar soltar una carcajada

1 respuesta
HeXaN

#1114 "Grinder Eternal" creo que es en Corea.

3 2 respuestas
Lova

sin #1115 xddddddddddddddddddddddd

ArKan0iD

#1109 en el RoM no podias subir 2 clases tambien? y cuando subias una, no podias subir la otra? o como iba eso, que no me acuerdo.

aparte, creo que no has pillado el significado de mi comentario a thunder.
Él afirma que cuando implementen los levels 70, 80, 90..pondrán sets en la cashshop como el set Legacy que hay ahora para lvl 30. Y así cada 10 lvls.
Siguiendo eso, deberian haber puesto ya los de lvl 40 y 50, pues ya estan implementados esos levels. Y no es así, no existen.
Los sets apartir de level 30 tienes que craftearlos o conseguirlos ingame

Yo le digo que si no los han puesto aún, por qué deberian poner los de lvl 70+?
En cambio, yo creo que serán sets como los de lvl 50, conseguirlos mediante drops y crafting.
Me jode mucho cuando otra persona afirma rotundamente algo que ni los de Taiwan siquiera sospechan. thunder es un gran vidente, parece.

De nuevo sacais el pvp, que no tiene nada que ver con mi comentario y el de thunder.

ArKan0iD

#1107 me gustaría ver como llegan al 85 sin usar sus armas ni una sola vez o.o

PD: si, ya he vuelto, sigamos con el salseo xD

1 respuesta
HeXaN

#1118 Con muchas horas libres xD

El artículo -> http://bit.ly/pax32u

ArKan0iD

Pues si, hay que tenerlos cuadrados para hacer eso xD
Bueno, pues oficialmente el WoW se convierte en el primer (y unico, creo) juego que no necesitas matar para llegar al cap lvl.

1 respuesta
thunder_

#1120 me puedes decir el nombre del eden eternal original? el que se usa ahi en asia please, necesito mirar algo por internett thx

Y sobre lo de que es el único... no creo que sea el único, pero la gente no está tan loca de hacerlo, siempre se busca el leveo rápido en estos juegos porque lo que realmente interesa no es el leveling, que si que puede ser un poco curioso subir sin matar ni un bicho (y ya lo han hecho en el WoW) pero si lo que interesa es el high-end carece de sentido subir un pj a base de recoger plantitas xDDD no creéis?

1 respuesta
_KzD_

#1121

Finding Neverland Online

Viendo la conversación del hilo me voy a molestar en intentar explicar a los cabezones lo que se define como kgrinder.

Un kgrinder es un juego donde para subir niveles tienes que pasarte horas y horas matando los mismos bichos sin ni siquiera moverte del sitio, el EE no puede ser tachado de kgrinder porque se sube de nivel enseguida y porque la experiencia la recibes de las MISIONES, las cuales pese a que sean de matar bichos, no te hacen estar 2 horas matando el mismo bicho en X,Y.

Ahora, os pido por favor que dejéis de discutir como tontos, ya habéis expuesto todos vuestra opinión, y el resto ya la sabemos, si queréis seguir hasta que uno de los dos se de por vencido, por favor, hacerlo por privado.

4 1 respuesta
ArKan0iD

Tienes razon en que en el EE se sube muy rapido, pero te equivocas en un aspecto, la exp tambien la recibes de los bichos, y bastante.

Del total de una mision recibiras, mas o menos, un 40% de exp de los bichos y un 60% exp al entregar la quest.

2 respuestas
_KzD_

#1123

Esos porcentajes te los has sacado de la manga, acabo de entregar una misión y el porcentaje que me da un mob no llega ni al 0,1%, así que sumando los 50 bichos que tuve que matar, los bichos me han dado un 5% de la exp de la misión, así que no, no dan una puta mierda.

Y no me vengáis con que se pueden hacer en grupo, porque también se pueden hacer las repetibles en grupo.

#1125

Matar 50 bichos no es grindear, no cuando esos 50 bichos te pueden llegar a contar para 3 misiones, y puedes matar bichos de 5 en 5...

Ya he definido claramente lo que es grindear, matar bichos NO es grindear, matarlos durante horas sin motivo alguno SÍ.

En este juego normalmente vas haciendo de 2 a 4 quest que requieren matar los mismos bichos al mismo tiempo, esas quest en total te darán lo equivalente a 1-3 horas de grindeo en cualquier otro juego.

2 respuestas
thunder_

#1124 te juro que he intentado leer varias veces #1122 y #1124 y no te entiendo macho, hace 2 replys decías que no había que grindear y ahora que lo estás haciendo (y quien diga que matar 50 bichos para una misión no es grindear ya se puede pegar un tiro) le saltas a #1123 con que no lleva razón xD en qué quedamos?

3 respuestas
B

#1125 No es lo mismo grindear para una quest, que grindear para conseguir XP pura y dura. Ojo, una cosa no quita la otra, porque en todos los MMOs las quests tienen objetivos parecidos.

ArKan0iD

#1124 esta claro que no hice los calculos exactos para saber ese porcentaje xD pero bueno, no tengo quests para entregar ya, asi que confiaré en lo que dices.
Los bichos te han dado un 5%, cuanto % te ha subido la barra al entregar la mision?

#1125 entonces estas confirmando que en todos los MMORPGs se ha de grindear (excepto el WoW, que es viable subir al cap lvl sin matar nada), ya que hay que matar para hacer la mayoria de las quests

PD: no se vosotros, pero yo me lo paso pipa con estas discusiones civilizadas xD

ArKan0iD

Por cierto, anoche me ocurrió algo bastante curioso. Estaba haciendo la Trial de Vile HQ, con una party muy decente y bien organizada (la hice yo :D), cada uno pidió 1 item y el resto era ffa.

Total, que llegamos al boss que me interesa, lo matamos y cae el gale bow, que era el item que haia pedido. Me lo ninjean (que cosas..), kickeo de la party al que lo hizo y a otro, por ende la party se va al carajo logicamente.

Entonces, nada mas salir de la dung, me whispea el que habia conseguido el arco, pidiendome perdon y que me queria dar dinero para compensarme. Y yo ahi..si cabron, comprame un arco en vez de unas simples monedas...

Total, que le hago trade y me da la friolera de 2500g xDD

Al final he conseguido hacerme el set completo Bloody Knife y me sobran aun unos 1000g para pillarme el arco xD
Me da hasta pena el chaval ese xD

Por cierto, aun no lo he probado, pero viendo stats y comparandolo con lo que tenia antes, los sets, no son TAN buenos como parecen... Hoy lo probaré con alguna instance a ver que tal va.

Edit: Bueno, como ya esperaba, no noto una gran diferencia, creo que mejora algo pero tampoco es pa tirar cohetes

Vefalst

a ver, es cierto que este juego tiene algo de grindeo pero no lo llevaria al extremo de que fuese un kgrinder ya que en este en una semana o dos ya llegas al 50.

En los kgrinder basicamente lo que haces (vease el silkroad) es plantarte en un sitio como una seta y: pulsar 1, pulsar2, muerto, tabulador, pulsar 1, pulsar2, muerto, tabulador,pulsar 1, pulsar2, muerto, pocion de mana y asi hasta el infinito para conseguir subir un mugroso nivel.

1 respuesta
ElKimiii

#1129 y aqui haces eso exactamente y cuando entregas la quest la exp se mueve un milimetro.

El AION (y hablo del Europeo que supuestamente NO es grinder) es IGUAL al EE. Subes GRINDEANDO y lo camuflan con quest, pero el objetivo es el mismo. Grindear istances, grindear bichos, peleas en los mejores respawns de bichos.. <- KGRINDER

Que os ponen una quest de matar 500 bichos y decis.. JODERRR QUE DIVERTIDO POR FIN UNO QUE NO HAY QUE GRINDEAR... Venga por diosss.. Aqui no ponen ninguna de 500, pero ponen de 200 como las guild quest y hay que hacerlas una y otra vez...

2 respuestas
HeXaN

#1130 Es lo que dije yo páginas atrás, les ponen la excusa de la misión y ya no es un "Korean Grinder".

moho

Tenéis una definición erronea de "kgrind", pero bueno, suponiendo que fuera así, ¿en que otro MMORPG no se hacen misiones matamata?

Esto es un puto bucle infinito, os repetimos las cosas mil veces, y vosotros a los 5 minutos volveis otra vez con lo mismo.. ¡FUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

1 respuesta
san1

#1132 pues si es un bucle XD

En el aion si quieres tmb puedes subir sin matar hahaha si no quieres grindear matando y prefieres grindear recollectando, crafteando o entregando items.

Si os quejais de matar mobs entonces porque probais estos juegos si sabeis que tendreis que matar aqui y en el wow, el hello kitty online alomejor no es asi.

ArKan0iD

me hace gracia que digais "grindear instances". tocate los huevos, si no haces instances no pillas items ergo eres un mierdas. y eso pasa en todos los mmorpgs, os guste o no.

Que si épicos, que si material de crafting, que si ostias varias...hay que "grindear" para cualquier cosa.

Incluso teneis que grindear florecillas en el WoW para conseguir exp, ya que segun vosotros, la palabra grindear significa REPETIR, aunque sea solo 2 veces.

Si no os gusta matar, dedicaos al Sims, Tetris o Parchis, y ojo, que en el sims muere gente, en el tetris si juegas contra otro has de derrotarlo (matar) y en el parchis te comes las fichas (matas las fichas), cuidado!

ElKimiii

Una cosa es que hagas istances por diversión e items y otra para subir level ya que dan más exp... ¬¬ a ver si empezamos a pensar un poco con la cabeza ya..

_KzD_

#1130

Tío, vete a meter mierda a otra parte, estás metiendo mierda sin ningún tipo de sentido cuando ni siquiera juegas al juego, en serio, si no sabes hablar con criterio métete un zapato en la boca.

Que un moderador haga el favor de empezar a meter punish, que ya empieza a cansar el crío este.

1 respuesta
Veinx

En todos los juegos hay que grindear de alguna forma.
En el allods por ejemplo me mataba el grinding, me moría del aburrimiento matando a los bichos, tardaba años para matar uno. Cuando salio el allods habían miles de quejas por eso mismo, era peor que un kgrinder. Eso de repetir las quest para la reputación lo veía como un trabajo. Siempre vi el allods como un 'koreangrinder elevado al ruso' como decían los guiris. En el mapa de las nieves echaba espuma por la boca.

El juego con mas grinding que he jugado fue el lineage2 con rates x1, a pesar del grinding me encantaba, no grindeaba exp, grindeaba materiales con una enana spoileadora, me tenia que suicidar y bajar lvls para poder spoilear materiales.

Para mi no hay nada peor que repetir una mazmorra para grindear items, eso es peor que un trabajo, no te sale el item, otra vez a repetirla... qué divertido, es un trabajo! y si te ninjean el item otra vez a joderte.

El eden eternal tiene grinding, como la mayoria de mmorpgs, pero no es para tanto.

1 2 respuestas
moho

#1137 Allods, el mejor ejemplo que has podido dar, pastizal de juego mires por donde lo mires. Sobre EE, creo que ya está claro, a ver ahora quien es el primero que vuelve a repetir lo mismo.

1 comentario moderado
Lova

#1137 yo no sé de allods sólo hablo de EE y con la 1º clase no, con la 2º es grinding y para la 3º va a ser un kgrind puro y duro, ya que los cp's para comprar skills SOLO se consiguen matando bichos. A lvl 46 para subir 1 skill de clase no se si eran 50.000cps = muuuuchos bichos.

Es que en serio muchos habláis y excepto 2 o 3 personas no habéis llegado al 50 de clase + pj's el resto están comentando cosas que no saben, no lo entiendo. Excepto arkanoid creo que subió y algún otro estáis discutiendo sin saber.

Mi caso fue el querer subirme un Templar, pre-requisitos warrior lvl 25 para desbloquear knight. Subir desde 0 Kinght hasta el 55, y cleric hasta el 55. Y después templar también desde 0 hasta el nivel máximo. Vamos que se "camufla" muy bien y eso lo han "tramado" las misiones de hermandad, pero ponte en el caso que eres un casual, para subir las clases es imperativo matar bichos ya que no hay otra forma de conseguir cp's (puntos para aprender skill de clase). SI consigues nivel máximo te obligan a grindear, y de una manera salvaje.

No me quiero imaginar a nivel 75 o al cap lvl que tenga (que aún no lo saben ni ellos) cuantos cp's necesito para upgradear skills, pero mas de 120.000cp's/skill seguro.

Se puede explicar mas alto pero no mas claro, usad la cabeza y razonad si aún así seguís diciendo que no es un kgrinder pues apaga y vámonos.

Respecto a este tema es la última vez que intento razonar para que entendáis el porqué decimos lo que decimos. Y si vais a debatir almenos que hayáis llegado al cap lvl de la opb, que de los que lo defendéis tan sólo 1 persona o 2 ha llegado.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales