Cread los PJ en el server Sapphire
Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv
Ahora mismo están en close beta en Español, aunque necesitas invitación, lo mejor que se puede hacer es registrarte para la beta, aunque en poco tiempo, seguramente lo abran en open beta, paciencia ;-)
El conocido juego free to play de Aeria Games, Eden Eternal, ha sacado esta semana una importante actualización de contenido, incorporando a su plantilla de clases intercambiables al poderoso Samurai, una nueva clase DPS cuya arma es la katana. Además trae las siguientes características, también interesantes:
Eden Eternal está actualmente en Close Beta en su versión española, pero la versión mundial trae un ritmo de actualizaciones realmente grande desde su lanzamiento el año pasado. Entre sus características principales destaca el poder desbloquear clases de combate a partir de otras, pudiendo en un mismo personaje ser guerrero, ladrón, clérigo, mago, según necesites, así hasta más de quince clases distintas.
para el copy&paste, podrias quitar el " ( pulsa leer más ) " almenos no? xDDDD
#1207 si no pasa nada, es que me ha hecho gracia ver eso xD
#1206 anda me he pasado por aqui a ver como estaba esto, aun juegas? xD que fue de la guild?
El otro dia me dio por entrar al EE y aun seguia en la guild de MediaVida xD, pero por supuesto no habia nadie conectado. Con los cambios instroducidos de Daily quest, eventos y demas es bastante mas facil subir de nivel de lo que era antaño y las arenas no so gran cosa, pero estan divertidas. Con mi ilusionist lvl 40 gane un par de partidas y eso que normalmente me emparejaban con gente lvl 60/60 xDD. Si tubiera tiempo no me importaria emepzar de 0 con alguna nueva raza y con vistas a una de las nuevas clases.
#1208 que va, ya no juego y la guild esta totalmente muerta xD lo que pasa es que todavía tengo el hilo en favoritos y voy viendo los comentarios xD
Si alguien quiere que le pase el liderato de la guild, que me lo diga y me bajo el juego otra vez para pasarselo xD
Aunque estoy buscando algun mmorpg pa echar unas horas de vez en cuando, si alguien se apunta podriamos seguir donde lo dejamos xD
Hola xicos!
Yo me he descargado el juego en inglés mientras aeria lo saca en español. Pero después de loguearme y elegir servidor, al crear el personaje, la ventana de características me tapa el botón de 'Next'. Sólo se ve el de 'Exit'. No sé como continuar. La resolución, ponga a 800 o a 1024, no me lo arregla. Lo intento jugar desde un netbook.
En el foro inglés (de inglés se bien poco :Sš) , un usuario le pasaba algo parecido, y un compañero le subió un archivo client.ini , pero el enlace ya no existe. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Puse en opciones hasta el cache IU en OFF, y nada
Yo estoy ahora bajandolo para probarlo con mi novia mientras llega el Lime Odyssey... alguien sigue jugando? xD , no se si me vaya a a gustar pero vamos...
#1218 bueeeeeee igual igual xdd el eden eternal me parece mejor pero claro... tiene cosas buenas y malas como las clases.. para hacerte una clase tienes que subir denivel y un mago puede ser thief por ejem wtf.
pfff.. yo lo probe un rato , en cuanto vi que todo el mundo se hacia humanos y que no habia ni de la raza de las ranas ni los ratones ni nada , me desanimo bastante.. ademas , la estetica tan dulcisisisisima se me hace muy repelente , me esperare al lime odyssey a ver que tal esta.. xD
Edente Eternal en Español confirmado a partir del 9 de Mayo (BETA)
Fuente: http://es.edeneternal.aeriagames.com/news/52489/la-descarga-ya-esta-disponible
Merece la pena este juego? La version de aeriagames es la americana o europea? Estoy leyendo que saldrá una version española, eso significa que habrán servidores Europeos/Españoles donde tendremos que empezar de nuevo o el idioma se implantará en ese juego de aerigames?
PD: No veo ningun servidor Esmerald :S