Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

ArKan0iD

a mi el pvp es lo que menos me interesa

Veinx

Yo ya me he aburrido del juego, no tengo ninguna gana de probar el contenido nuevo, y del pvp paso aun mas, nunca hago pvp en juegos con cashshop.

Los mismos desarrolladores del eden eternal empezaron en junio la openbeta de un nuevo juego llamado glory destiny, es exactamente lo mismo que el eden eternal con otro look y otro 'estilo' de juego.
http://www.mmoculture.com/2011/08/glory-destiny-online-cute-thrills.html
En vez de lanzar tantos juegos 'a la vez' podrian haber lanzado el eden eternal con mas contenido.

x-legend = clone after clone after clone after clone.

1 2 respuestas
Korso

#1172 Hostia puta, que descarados no? :S

HeXaN

#1172 ¿Qué esperas de Aeria? Es una de las compañías más tristes del mundillo F2P. Pocas se salvan, realmente xD

CrIpI

No juega nadie ya no? me podeis hacer un resumen xk? es malo el juego? m lo e bajao x hacer algo en los tiempos libres.

2 respuestas
BarryWhite

#1175 El juego está bien, lo único que a partir de lvl 40 es grindeo es bastante tedioso, si tienes guild con la que ir haciendo cosas es mas distraido. Ahora con el nuevo lvl cap y el pvp imagino q habra mejorado algo.

1 respuesta
22 días después
javifugitivo

¿Alguien sigue jugando? Lo he vuelto a instalar al leer sobre luchas de territorio y pvp y tengo curiosidad...

ArKan0iD

me temo que nadie sigue jugando xD

quizas más adelante me de por seguir donde lo dejé, ya que iba muy bien, pero por ahora tengo ganas de otro género de juegos

BarryWhite

Yo entre hace poco para ver como eran los Zumis esos y se nota muchisimo el bajón de población que han pegado los servidores.

Pulid

#1175 #1176 Ahora mismo no juega casi nadie porque tiene bastante poco contenido. el grindeo tedioso/asqueroso es del 35 al 45, luego otra vez normal. pero vamos que contenido tiene poquito poquito.

BarryWhite

Yo no acabo de entender este nuevo modelo de los F2P de usar la Open Beta como si fuera el release oficial :S, empiezas te encuentras con todas las carencias, te cansas de esperar y cuando meten el contenido ya estas aburrido del juego.

javifugitivo

##1181 Exactamente, deberían sacar los juegos ya terminados y con actualizaciones pequeñas pero constantes y con los sistemas acabados. Si este juego hubiera salido con el pvp de inicio y más opciones, mucha gente aún estaría enganchada.

1
1 mes después
javifugitivo

Nuevo parche ya incluido. Aunque mucha gente se enganchó al salir, después fue abandonado por falta de contenido. En estos meses han metido muchas cosas: Arenas pvp, 2 razas nuevas, nuevas clases, crafting racial, y ayer mismo un nuevo parche con housing:

Eden Eternal Patch Notes (9/13/11)

New Additions

• The Anuran race is now playable!
Create a new character and select the new Anuran race! Check here for a list of the benefits!

• The new Anuran continent is open!
With a new race comes a new starting area! Graceland Marsh of the Southeastern Continent is now available to explore! More higher level areas will be opened in the near future.

• Racial Crafting has been added!
Now players character level 30 and above can start utilizing their innate crafting abilities! For more information, please check [GM]Hyorin's guide here!

• Personal Shops have been added!
Now players character level 20 and above can create stalls in Aven! Please check [GS]Bob's guide for more details.

• Two new Aven NPCs have been added!
Please visit Professor Koss and Assistant Teren (310, 392) for more details!


Esto, junto a la posibilidad de que cada clan tenga su propia ciudad y demás, y que la clase Templario esté disponible, creo que convierte en Eden Eternal en uno de los cute-korean grinder más interesantes actualmente. El video de decoración de tu casa (instanciada), es realmente un pasote xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ALJPrRWv4JI


P.D: Reinstalando y echando un vistazo.

ArKan0iD

Quizas me de por volver a jugarlo.. xD

1 respuesta
B

#1184 A mi igual, me lo estoy volviendo a bajar.

javifugitivo

Yo estoy en proceso de crear un clan nuevo para Eden Eternal, ya que estoy con unos amigos, preparando un nuevo foro y comunidad para varios juegos (La mayoría de gente se pasa por mediavida), si estais interesados, podemos empezar algo.

Estoy en aquamarine - canal 1: Nick de personaje: Verthel
La dirección del foro es: http://vermecia.foroes.net/forum

El clan también será de Vindictus y Fallen Earth, todo sea decirlo, cuantos más mejor xD

javifugitivo

Pongo un resumen actualizado, del contenido del juego, para los despistados (ya que me lo he currado lo pongo aquí también XDD):

Para todos aquellos que no lo conozcan, Eden Eternal, es el sucesor de Grand Fantasia, de la compañia Aeria Games. Su lanzamiento fue a principios de Verano y desde entonces no ha parado de sacar contenido periódicamente: Nuevas razas, clases, pvp y contenido.

Ahora bien, no nos engañemos, es un juego mmorpg de point and click, basado en hacer misiones y subir de nivel, pero con cosas realmente interesantes, que es lo que voy a comentar, más allá de la estética anime a lo Dragon Quest que tiene ( que puede gustar más o menos):

  • Cada personaje puede cambiar de clase cuando quiera (excepto en combate). Empiezas pudiendo elegir entre guerrero o mago, y mientras subes de nivel, vas desbloqueando nuevas clases, cada clase tiene su propio nivel, puedes ser por ejemplo nivel 15 general y nivel 12 guerrero, nivel 4 clérico, etc. Las skills de cada clase se dividen entre subirlas con dinero o con puntos de clase.

Hay por ahora 15 clases en el juego distintas, algunas muy originales, como el Ingeniero, que se pone una armadura a lo iron man. A la hora de buscar grupo es muy divertido, ya que es facil hacer un grupo equilibrado, y unas veces haces de tanque, otras de clérigo, de dps, etc.

Las mazmorras: Empiezan siendo de tres personas, luego seis y luego ya raids de 12. Su nivel de dificultad es bastante elevado, así que para hacerlas solo, tienes que entrar de una forma especial, pudiendo completar las misiones, pero sin conseguir loot o experiencia, es por eso que es recomendable hacerlas en grupo, pero si estás desesperado, siempre puedes hacerla solo para avanzar en la historia.

Clanes: Los clanes, van subiendo de nivel y existen misiones de clan para hacer por los miembros del clan. A determinado nivel y con el suficiente dinero puedes crearte tu propio pueblo, buscar comerciantes especiales npcs para que pongan sus tiendas en tu pueblo e incluso asignar casas a cada miembro del clan...

Housing: En el último parche han metido casa de jugadores, pudiendo vivir en las casas del pueblo de clan o bien alquilando una casa en Aven la capital del continente. Las posibilidades de decoración son increíbles, con libre colocación de objetos. Además puedes hacer eventos en tu casa para conseguir objetos especiales y buffos.

Guerra de Territorio: Los clanes pueden reclamar las zonas del juego y combatir por ellas con otros clanes, mediante una batalla instanciada en las misma zona a controlar, desafiando al clan dominador. Ser dueño de una zona te da beneficios, como cobro de impuestos, configuar la zona y recompensas especiales.

PVP: Aparte de las guerras de clanes, existen battlegrounds, arenas pvp y sistema de duelos. No hay pvp abierto.

Eventos: Periódicamente hay eventos de invasión npcs y cosas variadas, que ocurren varias veces al día, con recompensas para todos los que participen.

Razas: Humanos, Ratones y Ranas (no es coña, las ranas son la ostia). Cada raza tiene un tipo de crafting determinado, a partir de nivel 30.

Mascotas: El Hunter tiene un tigre, aparte todos los jugadores pueden tener un perro gratis a nivel 5 para recojer los loots de los enemigos y más adelante luchar contigo. Existen monturas de diversos tipos, desde Llamas (Alpacas) a otras especiales de la Item Mall.

Sistema de logros: Existe un menu especial de reputación fama y otro de logros, donde se categorizan todos los objetos conseguidos del juego, enemigos especiales vencidos, misiones, con porcentaje de lo que te falta y puntuación. Es frecuente ir buscando Enemigos Raros para tacharlos de tu lista.

Aparte hay mucho contenido que no conozco aún, pero como veis.. el juego promete, una vez has superado el rechazo a su estética anime, me parece de lo mejorcito en f2p en cuestión de clanes y contenido, incluso para jugar de forma rolera.

Dirección pagina oficial: http://edeneternal.aeriagames.com/

Página de regalos para el juego una vez por hora: http://edeneternal.aeriagames.com/itemmall/free-rewards

1 1 respuesta
Ragusnik

Pos ahora mismo estoy bastante enganchado al vindictus, pero eso de las territory wars suena realmente bien...

#1187 Tema horarios para esto sabes como va a funcionar? lo he mirado un poco por encima y parece que habrá unas horas definidas, irán bien para horario europeo? y serán solo un día? habrá que pelearse todos los días?

Podría buscarlo por el google... pero si lo cuentas me lo ahorro y les pones los dientes largos a los que vengan a leer :D

javifugitivo

Según está puesto ahora, cada zona es dominada por un clan, y cada día de la semana se lucha por una zona a una hora determinada que te lo estipula el servidor. Te sale un aviso, y imagino que quien puede participar puede entrar para intentar quitar esa zona al clan dominador. Si una zona no está reclamada, está protegida por npcs.

Yo por ahora estoy jugando con un amigo sólo, aquí para montar un clan, se necesita muchísima gente. Por ejemplo para mantener una ciudad de clan, aparte de valer un pastón, tienen que haber conectados al juego cada dos días un mínimo de diez miembros del clan, sino te la destruyen, así que cuenta un mínimo de unos quince-veinte miembros activos.

Así que estoy pensando en unirme a algún clan grande guiri o hispano que exista aún para al menos probar las territory wars, y si recluto bastante gente para un nuevo clan (Protectores de Vermecia), pues crearlo xDDD. Ahora mismo tengo nivel 28 y subiendo para pillarme una casa de housing y la montura (la alpaca).

B

coño acabo de descubrir el lime odyssey y flipo de que algo así vaya a ser gratuito

1 respuesta
B

#1190 Acaban de actualizar, la web... Espero que eso signifique que la beta esta pronto, yo me apunte hace meses xD

javifugitivo

Si, te puedes registrar ya para tener oportunidades de pillar una close beta de Lime Oddysey, seguramente en poco tiempo esté disponible, no pinta mal tampoco.

Soadcete

Siempre he querido probar este juego, pero los problemas de resolucion me tiran para atras, no me deja ponerlo a la resolucion a la que suelo jugar al resto, y se me pone tan grande que no veo ni el login siquiera...

1 respuesta
javifugitivo

#1193 Hay una opción en las opciones del juego para regular el tamaño de las fuentes y ventanas prueba a ver si consigues que te apañe poniéndolas más pequeñas.

Soadcete

Solo me va bien en 800x600 Windowed, aunque ponga 800x600 en full screen se me ve fatal, que se sale todo de la pantalla, lo de las fuentes no tiene nada que ver que lo he probado y como ponga mas de 800x600 windowed, donde clickeo no corresponde donde le da en el juego, voy a desinstalar xD

javifugitivo

Acabamos de montar un clan un grupo de españoles (de España).

El nombre del clan es "Furia Roja", estamos en el servidor Aquamarine,y en unas horas, ya somos 11 miembros, si hay interesados, podeis whispear a "Verthel" o a cualquier miembro del clan.

12 días después
R

que hay tios, estoy descargandomelo y segun os leo tiene buena pinta para ser un f2p.
ando con ganas de jugar a algun juego asiatico desde que le he dado un descansito al wow hasta el 4.3 xD...

queeee, informadme plz en que Servidor estais, si hay clan, con quien hablo para entrar y esas coshillas :P!!

Nos vemos en el juego!

salu2 dsd madriid

javifugitivo

Tengo un clan español montado llamado "Furia Roja" con unos 20 miembros. Servidor Aquamarine, nicks de miembros del clan: Verthel, Pulga, DeathDance

7 días después
B

Hola, recientemente me he creado un Zumi y tengo un problema
Es nivel 7, no tiene mas quest y no se a donde ir :S
He ido a a Aven y los demas portales estan cerrados.
Como llego a Tranquil Hill?

Gracias anticipadas

javifugitivo

Hay un portal desde esa zona para ir a Tranquill hill, busca bien en la zona...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales