Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

Lova

Precisamente la gracia de estos juegos viene al llegar al máximo empezar a equiparte maz, raids,pvp... a lvl 39 para 40 es un infierno subir la de pj y la de la especialización más aún. No me quiero imaginar una vez alcances el 60 tenerte que subir 2 specs mas para desbloquear la 3º de cada una. Viciando mucho mucho en 1 semana y pico lo tendrás listo. Siendo casual de 2 a 3 semanas larga y eso sin contar las misiones de guild, que no repercuten en tu pj. A mi me parece que está bien, al principio facilote para enganchar pero a partir del 40+ eso de subir a todo trapo se acaba, te lo aseguro XD

B

#117 El movimiento no es ortopédico, lo único que pasa es que hay demasiado retardo entre que le das a la tecla y el pj se mueve , esto es por el lag causado por tantísima gente en un mismo canal.

2 respuestas
Indashadow

el juego mola mil joder xd por el simple hecho de que puedes ser la clase q kieras en el momento que kieras.. le da mucha vida, y nunca te faltara ni heal ni tanks en las partys xDD bua. espero que el dia que llegue aki a europa salga en español... seria un puntazo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

a mi lo que mas me gusta del juego es que no te tienes que volver loco buscando "x" bichos, si no que te lleva a ellos y a los NPC y joder lo agradezco montón, es lo que mas odio pegarme días buscando un jodido bicho que no encuentro y muchas veces es lo que hace que se me quiten las ganas de seguir jugando xD

Lova

#122 ni loco, es muy ortopédico y dónde más se nota es en instance tankeando o curando cuando tienes que moverte. Es la única pega negativa si a eso le sumas que aunque castees un instant has de estar quieto es una fieshta de cojones. El lag es otro tema.

B

#123 AeriaGames creo que no tiene apoyo para Europa , así que si nos ponen el Eden Eternal en Español será en Español Latino :P

Pero bueno , algo es algo , hablaremos de "jueguesitos" pero bueno jaja

1 respuesta
Indashadow

#126 xd con que sea en latino me conformo midgar, mas que nada por q me mola enterarme un poco de la historia de estos juegos xDD es bastante adictivo la verdad...

#122 es bastante ortopedico si... el pvp puede ser un poco de muñones al no poder moverte como toca... xD

E

engancha la mierda esta valla

1 respuesta
B

#128 Jajaja y que lo digas o.o

E

en la open se wipearan char ?

Lova

Sería lo suyo XD

E

no ai fecha concreta ni nada para poder empezar a jugar sin que borren todo no ?

Indashadow

no se sabe nada aun no xD

Veinx

En este tipo de juego se puede subir a todo 'trapo' si juegas en party, se sube por quest, 'mata tantos bichos', si los matas en partys con amigos ni te enteras de que subes.
Solear una quest de matar 30+ bichos es una penuria, lo mismo con la de pillar items que nunca salen, tardas mucho tiempo, en party eso mismo son escasos minutos.
A partir de lvl 30 como no tengas a nadie con quien hacer quests te mueres de pena, este juego no es para solear, es para jugar con amiguitos xd.

1 respuesta
Indashadow

vale... una cosa que no ma molao... xDDDDDDD estoy encantando un bow que tenia y tal... y cuando estoy por el enchant numero 5 pone... 64% probabilidades... y digo bah.. se perdera el enchant solo, y PAM se me peta el puto arco... un arquito azul de la quest de la instance de fort verdure... xDDDDDDD me cago en la puta...jajaajja

2 respuestas
Rikki

#135 lol? te deleteo el arma?XDDDDDDDDDDD

Lova

#135 a mi me pasó con la espada de tank pero por el jodido lag, la subo a nivel 5 dpm, le doy al nivel 6 y cuando le queda medio centímetro para acabar la barra me aparece lo de 32% rofl le doy a cancelar pero nada, demasiado tarde, a tomar por culo arma xDD siempre pagas la novatada jaja

babri

a ver si sacan OB y podemos ludar a saco =P

Pyronhell

¿Tiene algo de craft este juego? ¿O va todo por drop?

T

claro que tiene craft, no has ido a la ciudad que es una isla? Esa ciudad es la central se supone, donde esta todo, el warehouse, guild y demas, y muchas cosas de craft que vi, me quede loco...

Yo ya no juego mas que si no me envicio, a ver segudo que aran wipe no? es closed beta de closed a open siempre hacen no? xD de Open a normal alomejor ya no... quien me dice algo? xD

1 respuesta
Pyronhell

#140 No lo sé porque no he jugado, por eso preguntaba :P

Lova

A ver si empieza la obt, paso de quemarme subiendo char para que me lo borren y empezar de 0 XDD

1 respuesta
babri

referente a lo del clan yo estoy a ver si entro en uno que vi en una web que se llama Héroes Magnos a la dueña la tengo al msn a ver si la veo online y entro por si alguien quiere entrar...aunque creo qu estba completo pero lo intentare hablar con ella.

B

#142 +1

BarryWhite

Hay muchos clanes con gente que habla español, yo estoy en uno Fantasia (si un poco gay jajaja) pero hay bastante gente On siempre y buen royo.

Lova

Pero si es que meterse a clan ahora no tiene sentido cuando van a hacer un wipe inminente.

T

Habeis visto los objetos y demas que se puede conseguir con la fama o el honor creo que es, En la ciudad de la isla, hay muchos npc's que tienes que darles objetos para tener honor, hay objetos increibles, y tambien e visto algunos de set, hay muchas cosas la verdad y solo que e visto 4 lugares

B

Bueno , aquí va mi super-analisis sobre Eden Eternal;

El juego , está muy bien en cuanto a contenido se respecta , en mis años de beta tester (que ya son un par) he podido testear juegos de todas clases , pero ninguno se asemeja a este , que tiene un muy cierto parecido al WoW pero en versión Anime. Lo primero que me ha gustado es el sistema de cambio de clases , ya que si te organizas bien y tienes equipo para las clases más importantes (Tanque y Healer) te lo puedes montar dpm , por que la gente siempre buscará un Tanque o un Healer , ya que de DPS hay muchos , y son los preferidos, en ese tema está bien por que entras en una instance en un plis plas.

Después , lo segundo que me ha gustado mucho es el tema de las ya dichas , INSTANCES (Dungeons , Mazmorras o como queráis llamarlas). Hay muchísimo contenido , he visto en una opción para buscar grupo que hay instances desde nivel 8 al 75! Que eso para empezar a competir contra el WoW lo tiene de puta madre , ya que si en algo gana el WoW también es en instances. De ellas solo he entrado en 2 , una de una mina de diamantes (sobre el nivel 8) y otra de un fuerte de cerdos , o como los queráis llamar (sobre el nivel 13). A partir de ahí he parado , por que solo quería comprobar si valdría la pena jugarlo en la Open Beta , y visto esto , sí , valdrá la pena.

También hay que decir que ha entrado muchísima gente a esta closed beta , que para mi no es tan closed beta , por que parece que han dejado entrar a mas de 20.000 personas a jugar , mas los que cojan keys en cualquier website de reparto o de closed betas. Para mí , fue flipante el entrar con mi pj , después de creármelo y nada más entrar , ver como cientos de personas estavan en el centro del pueblillo del principio , el empezar a hacer quests y no poder completarlas rápido , aun que luego pusieron un respawn semi-instantáneo de los mobs , y a partir de ahí ya fue más fácil.

Y por último , lo único malo que le he encontrado es que es muy jodido el castear con cualquier DPS Ranged o con un Healer , ya que tienes que estar totalmente quieto para poder castear bien , que yo entré con la moflada del wow que hay heals instantáneos que te van curando periódicamente , aquí también los hay , pero hace falta estar totalmente quieto para castearlo.

Y hasta aquí mi super-analisis de la hostia. Esperaré a la Open Beta para darle verdaderamente caña , además que me viene de lujo , ya que ahora estoy desarrollando un juego junto a unos cuantos más , y mientras no entre en Open Beta el Eden Eternal tendré tiempo para no estresarme con el desarrollo ;)

2 1 respuesta
Lova

#148 +1 aunque añadiría unos pocos matices.

Todos sabemos lo bueno que tiene pero lo malo es algo grave y les queda pendiente.

a) El tema movilidad, parece fluido cuando tienes que hacer misiones independientes repartidas por el mapa pero a la hora de las instances esto cambia radicalmente.

  • Para castear has de estar quieto, hasta aquí todo normal pero cuando es un instant (implica que no necesita ser casteado) esa falta de movilidad crea problemas a la hora de hacer bosses, es muy muy jodida los mas perjudicados son los tanques y healers.

b) Las instances son muy variadas pudiendo encontrarlas en gran cantidad, al principio es una por mapa/zona, conforme avanzas hay dos y llegando incluso hasta tres, alternando el 3man hasta lvl 30, con el 5man a partir del 35+. Pero tienen sus puntos débiles;

  • Lo malo llega en los bosses finales, "la dificultad" no consiste en lo complicado que es el boss en si, sino en lo que la ortopedia de movimientos se refiere te limita, me explico.
    • Healers. Cuando haces misiones no lo notas pero cuando estás delante de un boss y no puedes usar spells instantaneos en movimiento te deja bastante indefenso.

Los jefes finales su única habilidad especial es poner en el suelo una platilla señalando el radio de acción de su ataque especial. Muchas veces el sanador se ve obligado a moverse detrás del tanque (ya que el rango de hechizos es relativamente corto) con la consiguiente desventaja de tenerlo desatendido de heals y support en ese momento, y aunque parezca insuficiente, es menos de lo que necesita para dejarte sin tanque con el consiguiente wipe.

 - [b]Tanques[/b]. Sus habilidades hasta el momento [i](el cap de nivel máximo/personaje en la cbt está en el 40)[/i] son todas instantaneas pero tampoco puedes moverte mientras las usas, es más una vez activada has de esperar a que termine de ejecutarla para que puedas moverte. 

No parece causar problema, pero el quebradero de cabeza viene cuando el boss hace la habilidad especial (una plantilla en el suelo realmente grande te avisa del radio), la cual tan sólo la puedes ver durante medio segundo ya que desaparece tras este tiempo y has de salir de ella lo más rápido posible, muchas veces sin éxito y recibiendo un daño masivo y/o un debufo realmente molesto.

Con esta crítica no quiero decir que el juego sea malo. Es jodidamente adictivo, te va atrapando con los primeros niveles y no deja que te aburras, han jugado muy bien con el sistema "personaje-clase", realmente se te hace muy ameno y eso se agradece.

Este juego sorprende, es un f2p y tiene muy pocas cosas malas que obviamente estando en una closed beta pueden o mejor dicho deberían arreglar, espero que si (cada vez que abres un ticket a un GM estos responden rápido, son cordiales y toman nota de todo lo que les comentas es más, son bastante parlanchines y realmente les interesa saber que es lo que no va bien, a mas de uno he tenido que cortarle el rollo porque daba la ñapa con mi opinón).

En definitiva, parece que van por el buen camino y espero que pongan solución a esos pequeños detalles. Aún nos falta ver mucho contenido como el pvp, pve, guilds, sistema de craft... pero eso supongo que lo dejan para la open beta.

D

se llamara closed beta, pero de closed no tiene nada por que vas a la web y con un simple click entra a jugar el que quiera.... y si lo de que no se pueden castear los instant en movimiento es un puto fail

Tema cerrado