Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

B

#134

Diciéndome que hay que matar 30 bichos en quests, ya lo has dicho casi todo. ¿Es un MMO de grindeo no?

2 respuestas
Lova

#151 hay quests que dan por culo, pero como te dicen detrás en party tardas 2 minutos en hacerla ya que, no sé si será la dinámica del juego pero te respwnean los mobs en 0,

En mi caso como tanke, agreo a cosa 8-9 del tirón spameando áreas y luego depende de tu compañero si es dps de lujo si es heal mejor aún. Si las haces solo, o tu intención es hacerlas solo no te va a gustar este juego, pero nada de nada XD

B

Las misiones de matar mucho mob tampoco joden demasiado , ya que ocurre cierta cosa.. Que los mobs que tienes que matar son de MUY POCA VIDA , entonces , te los cargas en un pestañeo xD

BarryWhite

Yo las mobs de matar 30 las fulmino en nada con el Knight, mobeo, casteo las dos areas que tiene y mato de 10 en 10. Lo suyo es pedir ayuda a algun cleric que tenga q hacer la quest o tirar de potis, aunq es mas arriesgado. De todos modos el juego viene de Korea donde todos funcionan con grindeo máximo, unos de los GMs ingame dijo que estaban intentando adaptar el juego a este mercado.

Veinx

#151 hay quest de matar 40 bichos en el mapa donde estoy ahora.. Es un mmorpg en el que se sube lvl haciendo quests, lo cual quiere decir que sin party te comes los mocos, solo vas a tardar mucho, en party no duran nada las quest, se completan antes. Si empiezas desde el comienzo del juego en party a la vez con unos amigos subes muy rapido.

En definitiva...
juegas solo, preparate para grindear a partir de lvl 30+
juegas con amigos, no notaras tanto el quest grinding.

Ademas como ya han comentado, los bichos tienen poca vida, los mato de 2 tortas, asi que no noto el grinding, ademas de que estoy jugando con mi hermano en party y subo muy rápido.

El juego esta muy bien, y lo mas importante es muy entretenido y vicia xddd.

Yo ya estoy pegando tortas con mi ironman xdd.

Carrefour

Acabo de estar en malice, la dungeon de 5 personas, tankeandola y bueno, chunga chunga. Los pulls meten hostias como panes. Habia como unas medusas que cada una me metia 2.5k, tenia que meter taunt y salir corriendo xD. Y el ultimo boss tiene un aoe que quita 7k+.

Por cierto, ¿alguno sabe donde se farmean bien las terrified thought, para el equipo de craft de lvl 33?

xPenax

Alguno sabe/tiene guild decente?

BarryWhite

Alguién completo Rotten? por que no encontramos uno de los tres bosses xDD

ElKimiii

Pues yo voy a probarlo, downloading...

1 respuesta
D4rKiTo

#159

Me da que aún no abrió la obt porque yo me he registrado y dice user y pass incorrectos en el juego.

2 respuestas
T

#160 Eso significa que el user o el pass son incorrectos XD, tienes que poner una letra mayuscula...

babri

aún no es OBT pero le queda poco...xD

ElKimiii

#160 Tienes que hacer sólo 2 cosas..

Paso 1: Descargarte el juego

Paso 2: Logearte aquí: http://edeneternal.aeriagames.com/

(Si falla el user/pass al entrar al juego, vuelve a http://edeneternal.aeriagames.com/ deslogeate y vuelve a logearte)

D4rKiTo

Mmm ty, me deslogueé de la web y volví a entrar y ya me va en el juego.

1 respuesta
Lova

#164 te avisan q tengas ojo con mayus porque las cuenta todas XD

ElKimiii

Yo estoy jugando y ando super perdido, de echo con tantas skills y tal me deprimo un poco, porque no se a cual darle y habiendo probado muchos F2P el día de la verdad seguro que cualquier fallo poniendo skills te cuesta 10€.. Alguna web, consejo, build o lo que sea para noobs?

1 respuesta
BarryWhite

Kimi al ser una beta ahora es el momento de darle a todas las skills, probarlas y demas. Asi cuando llege el lanzamiendo oficial sabras q subir :).

1 respuesta
ElKimiii

#167 yo también opino eso y tal, pero esque leyendo todas las skills y testeando un poco no sacas nada claro.. xD

Estoy probando el Cleric, supuestamente es una clase healer, pero puedo potenciar todas las General Skills a cambio de dinero.. Inconveniente: Maná. Se potencian muy poco a un coste muy elevado de maná... Por no decir que los ataques son una guarrada, metes más con la maza que casteando..

Conclusión? Ninguna... Testeado? Sí

Veinx

#166 hay muchas skills que no funcionan porque es una cbt, hay bugs a porron.

Un ejemplo, el ingeniero, la skill oil bomb no chuta, se supone que al subir el lvl de la skill aumenta el daño bastante, cuando subes la skill sigues haciendo el mismo daño, da = que sea lvl 40 la skill, hace lo mismo que con lvl 1.

El accuracy no funciona, da igual lo que metas, no notas mejora. La evasión no va bien.

Y asi con tropocientas skills, esta todo muy bugged.

Builds no se pueden probar en esta cbt simplemente porque la mayoria de skills no funcionan correctamente y es un poco tocapelotas. Los errores hay que reportarlos xddd

Hay una cosa curiosa si usas arma dual... cambias la posición del arma y cambia el daño, ejemplo.. espada+daga , daga+espada xddd.
Usando 2 espadas se tienen el mismo daño magico que usando el palo de mago ademas de ganar mas stats.

Yo no paro de encontrarme skills que no funcionan y me esta desesperando, luego la gente se queja que tal boss es muy chungo de matar, normal, si las skills no chutan xdd.

La cbt va a durar bastante por la mierda de los sweeptakes, no hay fecha aun confirmada para el fin de la cbt, por lo menos eso ponen en los foros.

1
ElKimiii

Muchas gracias por la info Veinx, cada día juego un poquillo más y me estoy enganchando xDD

Moree

BUENAS GENTE me meti en la web q dieron atras para pillarme una key e puesto 2 mails y nada q no me mandan la key alguien sabe algo ?

1 respuesta
Lova

#171 a mi me tardaron 1 día mas o menos

Pyronhell

¿Key para qué?

#174 Pruébalo y decídelo tú mismo :/

1 respuesta
Vain92

Me parece a mi que es el típico juego con muchas clases pero que la mayoría son más o menos iguales, no sé, no lo veo 'diferente' al resto de MMORPGs que hay pululando por la red, ¿Algún punto fuerte que tenga el juego para animarme a darle una oportunidad?

#173 Paso de bajarme un juego que no me llama de buenas a primeras, por eso pregunto si hay algún punto fuerte.

4 respuestas
ElKimiii

#174 si no te llama nada, go far..

Luego sois los primeros en gritar: FANBOYS!

A mí los juegos como Hello Kitty Online pues como que no me llaman y obviamente no los pruebo xD

Pyronhell

#174 Yo la verdad que lo probé y me pareció lo que debería haber sido el Tales of Pirates 2, al primero le regalé muchas horas y pensaba que el segundo molaría, pero era un calco. Este el sistema de movimiento es con WASD (o point-and-click), sistema de clases que puedes ser lo que quieras, pve, ...

Subí a level 5 a ver que impresión me daba y no fue mala, ahora, punto fuerte... que sea gratis, imagino XD

1 respuesta
BarryWhite

#174 Si miras por encima verás las típicas clases de todos los MMORPGS y tiene elementos cogidos de unos y de otros, pero el juego está bastante divertido pasas el mismo tiempo en instances de party que haciendo quests. Si te gustan los Anime MMRPGS bájatelo sin duda, si no te han gustado nunca pues no.

También existen clases originales como el Ingeniero (que se transforma en Iron man xD), Blade Dancer que aun no se puede probar pero parece una especie de support/dps..etc hay muchas clases por salir aun. En fin el juego pesa poco y se baja rápido así que no pierdes nada bajándotelo

Vain92

#176 Vamos, que casi mejor que no lo pruebe... xD

Gracias por informarme un poco del juego.

#179 Np troll. :3 Sé que no me gustan estos tipos de juegos, pero porque son todos IGUALES, y si un usuario me acaba de confirmar de que es igual, pues me creo su criterio, sí, porque él ha probado el juego y yo no, por lo que puedo fiarme de él.

2 respuestas
W

#178 Vamos, que confías plenamente en el criterio subjetivo de alguien que no conoces.

Gracias por informarme de que no tienes personalidad.

#178 Vamos, que confías plenamente en el criterio subjetivo de alguien que no conoces.

Gracias por informarme de que no tienes personalidad.

1 1 respuesta
B

Peleas everywhere

Tema cerrado