#30 Muchas gracias
Hay varias novedades que he estado planteando con un trabajador , y puede que muy pronto las novedades se vean reflejadas en un development advance.
#30 Muchas gracias
Hay varias novedades que he estado planteando con un trabajador , y puede que muy pronto las novedades se vean reflejadas en un development advance.
Animos. solo una cosica. si vais a hacerlo en ingles vigilad los errores ortrograficos. Creo que os seria mucho mas facil primero en castellano y luego pasarlo al ingles. Que vi algunos en los videos de youtube,
Salu2
#32 Sí , ya hemos cambiado esa idea , primero se pondrá única y exclusivamente en español , pondremos restricción de IP para los que sean de fuera de España para las betas y una vez el juego esté sacado tardaremos un par de semanas en abrir servidores para toda Europa y en estados unidos supongo que buscaremos un distribuidor.
Veo prometedor este proyecto, he visto las imagenes y esa perspectiva isometrica con los controles WASD de Bloodline Champions me gusta. Sería algo asi como una especie de Diablo con mas gente y control del entorno, o me equivoco?
Por cierto, he estado ojeando los videos del canal y estan bastante bien y me preguntaba si la camara será fija o por lo menos se podra desplazar como la de Bloodline Champions?
Os doy mi apoyo, seguid asi.
#34 El Tema de la cámara aún no está del todo discutido , ya que aún ningún player ha podido probar el juego y nos ha podido decir si la vista fija de la cámara la gusta o no , cuando empezemos las pruebas en Alpha Beta seguramente recibiremos muchas críticas de la vista de la cámara , así que si a los players os termina gustando otro estilo de cámara lo pondremos.
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Que envidia, ya me gustaría a mi saber hacer eso :d
#39 bueno bueno, entonces seguro que saldrá algo guapo
Viendo el copyright de la parte de abajo de la web veo que usais blender no? si no me equivoco.... yo creo que blender es demasiado para tener algo en 1 mes...
Saludos
#40 ¿A qué te refieres?
Blender es un software centrado en el modelaje 3D , pero también usamos su engine para desarrollar juegos , ya que hemos investigado bien y tiene muchísimas posibilidades y mucho potencial , solo hace falta que alguien lo dé a conocer.
Nuevo vídeo de avance disponible en Nuestro canal Oficial de YouTube
A partir de ahora todos los avances de desarrollo se harán en Español , ya que la comunidad extranjera no nos apoya demasiado.
Las texturas de los planetas van a variar mucho , y sobretodo serán de alta resolución , esto es para que os hagáis una idea de como será , aun que presiento que cambiará muchísimo la escena de Login , y cambiará a mejor en todos los aspectos.
Hemos añadido otro vídeo a nuestro canal de YouTube.
Es la escena de Login FINAL, o al menos la que se mostrará en los estados de beta.
#46 Mucho mejor!
PD: me pasé por el irc a ver si estabais pero no, ¡Para cuando tenéis pensado sacar la Alpha? Recuerda que aquí tienes a un tester, si quieres te mando skype.
PD: La música me recuerda a Inception, eso es bueno.
#47 Sí , es de Inception , seguramente la cambiemos por una sin derechos de copyright , pero similar , ya que sinó tenemos todos los números para que nos denuncien.. Y no es plan
El planeta de hielo que se muestra en el Login aún no está acabado de texturizar , es decir , esa será la textura , pero no está del todo bien posicionada.
#48 Una pregunta, ¿Los mundos van a ser simpels instancias? o van a ser mas como... los rpg clásicos, no se si me explico. Como bien podrían ser los continentes del WoW, pero sin ser tan grandes.
#49 Bueno.. esto es algo que no queríamos desvelar , pero para dar un poco más de novedad al juego voy a desvelaros lo siguiente;
En la etapa Alpha en la que entrarán muy pocos jugadores , se podrán probar todos los mundos , pero no se podrá viajar entre ellos , así que no hace falta decir que en la etapa Alpha sólo se podrá llegar hasta el nivel 7.
Después , en la primera Closed Beta que hagamos introduciremos un nuevo sistema para "conectar" los mundos entre sí , en las redes (grids) saldrán cada un tiempo en puntos determinados de cada mundo agujeros negros , éstos servirán para viajar entre los mundos , es decir , si tu sabes que hay un agujero negro en cierto punto que se abre en tal minuto y se cierra en tal minuto , sabrás que puedes introducirte dentro y seleccionar un destino.
Todavía estamos pensando en cómo hacer que se puedan viajar entre los mundos de los Elementos , por que si por ejemplo un Elemento de Hielo de Nivel 10 coge un agujero negro y se va al mundo de Viento donde no hay más que niveles 1-7 , podrá hacerlos trizas con facilidad , así que este sistema PvP no sabemos como lo aremos , pero hemos estado pensando en algo así como en World of Warcraft , que en territorio ya invadido si no te atacan los Elementos que ocupan ese mundo , tu no podrás atacar a estos Elementos , no sé si me explico
Recibiréis muchas nuevas novedades dentro de poco , pero hay que decir que necesitamos un programador que tenga experiencia en Python para lanzar la Alpha , por que lo único que nos queda es el sistema de redes y texturizar/scriptear algunas skills y quests.
Estaría guapo meterle un sistema de política en el juego, como el del tera.
Se elige un rey (líder de alguna guild pro) por votación y/o pvp, y luego su guild tiene beneficios de X tipo. Al final acaba habiendo un guild drama bastante guapo
Cuidado con el tema música, hago hincapié, que a ver si os va a costar más la multa que lo que ganéis, xD.
#51 Podría hacer algo parecido , pero más orientado a cada clase de Elemento , es decir.. tu entras al juego y tal y en la interfaz te sale:
Elemento Dominante : X Elemento
Y no sé , que se pudiera abatir cierto elemento y reducirlo y convertirte en líder , pero es algo bastante ya mirando a un futuro , además que cambia mucho el estilo de juego de TerA a Elements , símplemente por que TerA es muchísimo más medieval , el nuestro es algo futurista.
Yo lo que imagino es que esa tierra hostíl se podrá conquistar o algo asi... mira, #50,
es mi skype, búscame y hablamos del tema, para no spoilear el post xD
No te digo que le metáis un sistema similar, pero un sistema que fomente las peleas entre guilds le daría al juego muchísima diversión, drama, peleas, traiciones llámalo como quieras.
Con menos contenido habría más endgame a mi parecer
Hey #1 Aquí tienes a otro tester o lo que te haga falta aparte de lo que principalmente demandas siento no poder ayudar más. Espero colaborar dando ideas o algo jeje
#55 Quizás piense el tema que ofreces , pero como ya he posteado en el Primer Post , existirá la posibilidad de que un clan desafíe a otro y hasta que no se adquiera la materia oscura (necesaria para fundar un clan) de uno de los 2 clanes , no se cabaría la disputa.
#54 Entra al mibbit (http://cbe001.chat.mibbit.com/ canal #devfrostes)