Elements Online (Proyecto de Verano de devFrost)

B

blop

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Indashadow

wow, parece interesante ^^ suerte con el proyecto, y ya nos iras actualizando informacion de como va todo

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Tunnecino

No se... si queréis parecer un proyecto mucho más serio, quizás de cara al público deberíais de ser un poco más profesionales, más si queréis añadir micropagos llegado el momento.

Como mínimo no se... una web más profesional, un dominio propio (no el .co.cc ese free), etc. Por lo demás, os deseo mucha suerte, y me guardo esto en favs para ver como evoluciona.

Estoy trabajando en una web sobre mmos y tal, así que estaría bien que en un futuro ofrecieseis acceso a betas, y repartieseis claves y tal xD

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B

#2 Gracias por el Apoyo , actualmente estamos acabando de hacer las animaciones de cada elemento , dado a que nuestro engine ha recibido un update muy grande recientemente vamos más lentamente , por que ha cambiado muchísimo.

B

#3 Eso lo tengo claro , pero no queremos gastarnos dinero en un proyecto que no sabemos si de verdad va a dar sus frutos , pero bueno , nuestra fe está hechada en este último tiro , empezamos con un proyecto llamado Stick Battle Online , se nos fueron muchos desarrolladores , luego empezemos Soul 2 personas y finalmente desarrolladores volvieron y dijimos de hacer Elements Online..

Digamos que era un AS en la manga, pero esto está claro , si vemos que evolucionamos sin muchos problemas y la comunidad va creciendo poco a poco durante este verano queremos hacer una beta para que critiquéis , ahí es donde compraremos webhosting y servidor para alcance a toda Europa , por que Estados Unidos.. habrá que ver , que es mas caro.

Y sobre las claves , primeramente aremos concursos en nuestros propios foros , después , repartiremos claves en websites que nos hayan apoyado desde el principio , por ejemplo , MediaVida , y si tu web nos apoya , pues lo mismo , es decir , iremos buscando algo estilo Fansites.

Muneil

Que dios me mate el dia que desprecie a los desarrolladores indies que tantos buenos juegos nos dan. Espero que os vaya muy bien, parece interesante, parece un rpg simplificado.

Y lo que ha dicho #2, si dáis un aire profesional os comeréis a la gente, si parece un parche mucha gente pasará ni de bajarselo. Tiene que parecer que la web es inquebrantable y que alberga una base de datos enorme, aunque sean 2 imagenes pegadas con el dreamweaver. Aunque bueno, para eso estaréis buscando a gente que sepa photoshop, no?

Y el tema música como lo lleváis?

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B

#6 Jajaja ya te digo , estamos buscando webmaster también , pero tengo un amigo que me puede hacer trabajos , pero mejor sería buscar uno que estuviera unica y exclusivamente dedicado al proyecto :P

Y el tema música , no nos lo hemos planteado , pero queríamos utilizar un aire no-agobiante , es decir , música electrónica o tranquila como la que usa uno de los juegos que más me ha gustado en mi iphone , el Osmos.

Y hay que recalcar que somos un equipo muy pequeño , y cada uno está asignado a un departamento muy grande , es decir , solo tenemos a 1 programador para que nos haga el sistema de red (Network System) que es el que mueve todas las conexiones Cliente->Servidor Servidor->Cliente , así que es un trabajo grande para un solo trabajador. Y yo estoy con el tema modelaje y animación de los elementos , y ayudo en tema mapping.

En nada publicaremos un video con el nuevo modelo del Elemento de Hielo ya preparado y cambios muy grandes en cuanto al Mundo de Hielo , ya no es como el vídeo que hemos subido esta tarde a youtube , ahora tiene un aire mucho mas "Helado".

D0n_G4T0

Buenas! Me parece muy interesante el proyecto! Pero lo que veo algo feo y común ultimamente entre los diseñadores españoles es ir ya pensando en las ganancias antes de tener nada montado, la frase de: "Elements Online será un juego Free To Play con MicroPagos , pero aseguramos que esto no será un Pay To Win" me parecería bien si solo hubiese sido el F2P; para llevar adelante un proyecto hay que quererlo, mimarlo y hacerlo porque es algo que te gusta no por el dinero que te puedas llevar aprovechando el tirón de los MMO y más aun estando en un estado tan verde como está vuestro proyecto, que luego pasa lo que pasa.

De todos modos, es mi humilde opinión que lejos de chafar todo el curro te invita a continuar con ello y que tengas mucha suerte.

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diegox09

Ostias, espero que os vaya bien. Vi el advance 4 y no se porque me parecio a los jueguitos macabros de stickmans xD

hamai

Totalmente de acuerdo con Don_Gato, no serías el primer juego de alguien de mv que se queda en la estacada por falta de presupuesto.

Espero que tengáis toda la suerte del mundo y el poco apoyo que os pueda prestar, ya que ni se programar, ni diseñar ni nada, os lo intentaré dar, todo sea por ponteciair la industria del pais y ayudar a los noveles.

Mucha suerte y no desfallezcáis.

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B

#8 #10

He estado en muchos otros proyectos españoles que han fracasado , y he estado en otros extranjeros que han evolucionado , la diferencia es que los equipos españoles en los que he trabajado al final le dejaban toda la faena al "pringao" de turno y los demás se iban a tomar cafés a la maquina...

Lo que quiero intentar con devFrost es el trabajo en equipo , que es lo que he visto en muchos proyectos extranjeros , estábamos en el Skype y si uno decia "I don't know what I'm doing wrong" el otro le decía "Give me your work and I learn you to make this run".

Hace escasamente 1 hora que pasamos de una versión desactualizada del engine que usamos a una más updateada , y ha cambiado radicalmente todo , se pueden hacer el triple más de cosas y está mucho más potenciado ahora , he estado preguntando en los foros del engine y me han respondido en menos de 1h y gracias a esa ayuda ya estoy preparando el primer gameplay , mientras los demás están scripteando a lo loco y aprendiendo a hacer el networking system.

En menos de 2 horas primer gameplay del mundo de hielo subido.

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hamai

#11 Pues lo dicho, ahora toca darlo todo, a ver si hacéis algún MMO fresco y contáis en cuenta la opinión de la gente, que yo te pienso bombardear a ideas entonces xD

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diegox09

#12 Nuclear bomb in 3... 2... 1...

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B

#12 #13

A finales de mes esperamos poder lanzar una version Alpha para una cantidad muy limitada de gente , estoy hablando de unas 20-30 personas privilegiadas que podrán acceder al juego durante un tiempo (1 semana , por ejemplo) y después abriremos una seccion en nuestros foros para que nos critiquéis a más no poder , para mejorar más que nada.

Que vuestra opinión vale la pena , y si hacemos un juego es para que vosotros os divirtáis , esperamos vuestras críticas , y solo por haber dicho que me vais a bombardear Hamai y Diegox tendréis acceso (si lo queréis) a la Alpha , me lo apunto en un bloc de notas ;)

En cuanto al gameplay , alfinal lo subiré mañana , que los editores de video que tengo no sé por qué pero empiezan a ir como una mierda , el juego va 100% fluido y los editores lo graban como si fuera a 15fps...

Bueno , gracias por el apoyo , de momento ya tenemos casi terminado el Elemento de Hielo que veréis mañana en el gameplay SIN TEXTURIZAR , es decir , veréis el modelaje de color hielo , pero que quede claro que eso no será su textura , ni en broma.

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hamai

#14 Hombre, no se nada pero se algo del diseño y creacion de un videojuego, a si que a ver que nos msotrais mañana.

PD: Te tomo la palabra de lo de la alpha :P

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B

#15 Básicamente mañana mostraremos el systema de matar a un mob BÁSICO , es decir , Melee , luego habrá skills y toda la hostia y digamos.. el grid de hielo que ya está texturizado y quizás parezca un poco paranoia al principio , pero cuando tengamos la zona terminada quedará dpm ;)

PD: Voy a sobar ya que llevo todo el día con el juego y en teoría estoy fuera de horario de curro , he estado avanzando en plan hobby O.O , quien diría que me divierto tanto trabajando que hasta lo hago en mi tiempo libre :D
PD2: El desarrollador que tengo centrado en el sistema de red (Networking System) que es lo que mueve todo en cuanto a Cliente->Servidor y Servidor->Cliente está teniendo bastantes dificultades.. si alguien sabe Python porfavor , que nos escriba a [email protected]

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diegox09

Ostias, quiero decir que me esta gustando el juego. #16 y si no es molestia quiero ser tester e_e yo lo maximo que eh modelado es una espadita en cinema4d sin los materiales y con un tuto feo e_e

B

Nuevo vídeo subido ya disponible en nuestro Canal Oficial de YouTube.

Perdonad por los bajos fps , es algo relacionado con el software que usamos para grabar la screen.. estamos buscando otro que nos nos dé problemas.

hamai

La vista del juego es así estilo League of Legends, HoN y bloodline Champions no?

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B

#19 Exacto , pero lo controlas con las teclas en vez de con el ratón.

Eigus

MmM es cosa mia, o hay otra empresa española detras de un proyecto similar a mayor escala claro, pero tambien con la misma tematica? el anmynor ese de golems de fuego agua.. etc tb.

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B

#21 Sí , es cierto que tiene la misma temática , pero no la misma estética , es decir , Spaniard Blend (los que están desarrollando Anmynor) usan sus Golems y sus Arenas Fantásticas..

Nosotros usamos las Partículas , es decir , lo que compone un elemento , no una forma fantástica como son los golems , y los escenarios son Redes de diferentes colores y combinaciones.

Hay muchas características que diferencian Elements de Anmynor. Con leerte la descripción que está mas arriba bastaría con hacerte una idea , pero sí , es verdad que el inicio de la trama es la misma.

hamai

#21 Pero ese era mas LoL y Bloodline, este creo que es mas Rol no midgar?

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B

#23 Exacto. Este no se centra directamente en el PvP , aun que sí que influirá bastante , pero también existe el matar mobs y craftear armas , mejoras , defensa , potencia de ataque etcétera. Y creo que anmynor solo tiene algo parecido a craftear con combinar distintos elementos para que tu golem sea lo más de lo más.

Por lo tanto , resumidamente:

Anmynor-> PvP100%
Elements Online -> PvP 50% y PvE 50%.

Gantz

viendo los videos del canal, parece que el estado del juego es pre pre pre pre alpha xdd,
de verdad es bueno que vayais soltando toda la información ahora?
debeis aprovechar mas el hype e ir soltando cosas cuando esten ya que el usuario diga bravs,
tiene buena pinta.

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B

Yo os voy a estar siguiendo, me molaría bastante ir viendo por todas las etapas que un juego va pasando :D ahora mismo parece estar en una versión muy pre pre pre pero seguro que os queda de puta madre.

Si necesitáis ideas por aquí estaré yo también

Wululu

La verdad esq coincido con #25 lo q se aprecia en el canal de youtube no es gran cosa, pero vamos habra q seguir el proyecto de cerca ^^

Diabloskuro

Aqui teneis a otro followeer, mucha suerte.

B

Muchas gracias por el apoyo , a partir del 27 de Junio entraremos en una fase de desarrollo en la que prácticamente no tendremos tiempo de decir ni mú y para principios de Julio entrariamos en fase de beta cerrada, pero solo el tiempo podrá decidirlo , ya que lo mismo se nos une gente , o se nos va otra.. como casi siempre digo..

Algunas veces una cosa pequeña puede cambiar una cosa grande.

Veinx

No te deseo suerte porque en estas cosas la suerte poco importa para que salga el proyecto adelante, sino las pelotas y muchas horas de curro, asi que animo y a echarle pelotas! xd

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