Elite: Dangerous #HG | Odyssey

clethaw

#3090 VIVA !

Xeros_Grey

La gente k compramos la alfa no tenemos derecho a refund no? :p (120 lereles y la ilusión puesta). Aun guardo la esperanza ( por lo invertido) de k en sucesivas mejoras hagan atractivo al titulo porke lo k es ahora tiene nada k ofrecer ya

1 respuesta
Fidelius

Esto se ha convertido en Elite: Haterous.

3
Rigal01

#3092 Si te enteras de alguna forma de hacer refund dimelo. Por lo que he escuchado solo si pagas con paypal que tienen su garantia esa especial puedes conseguir sacar la pasta. Si lo has comprado hace más de 15 días no tienen obligación legal de devolverte nada.

A

Estais tan aborregados como consumidores que algunos veis hasta mal que se pida la devolucion de un producto cuando este tiene desperfectos, se reclamen pasen de ti en semanas, se vuelva a reclamar por otros cauces a buenas ni caso al final se eleva a disputa porque tengo ese derecho como consumidor, ni mas ni menos.

Mańana vais os comprais una tele, la encendeis no os funciona y la dejais de adorno en el salon no?

Es lo que llevo criticando mucho tiempo aqui, nos hemos vuelto tan complacientes y tan conformistas los consumidores de ocio digital, que nos pasa poco para lo que nos merecemos.

1 respuesta
EthanSpain

#3095 No lo veo así; el juego sí funciona, pero es para un público muy específico. Deberían permitir pruebas gratuitas de 48 horas o algo así para que nadie se lleve a engaño pensando que compran un producto tradicional.

1 respuesta
A

#3096 en mi caso no funciona, el mapa galactico lo tengo bugueado no veo rutas comerciales ni territorios, no soy el unico estaba en su dia reportado. Si me compro un juego es para poder disfrutarlo y mas poder disfrutarlo en fiestas, yo compre una gold no una beta y sabia lo que habia en contenido, pero lo minimo que se puede hacer es contestar los tickets de soporte y de reclamacion.

Yo tengo mis derechos como consumidor no hay mas, si el dia de mańana veo que la cosa mejora lo mismo lo vuelvo a comprar, mientras a otra cosa.

Fidelius

Lo cierto es que, como minimo, se deberia haber vendido como Early Access. Por que la pirula esa de "no, vamos a seguir con el desarrollo" no es compaginable con vender una Gold; ya que el juego que nos hemos comido en 1.0 no es una gold ni de coña, a menos que sea de EA.

Sphere

Y el newsletter nuevo trae fucking nothing! xD

KillerJK

Confirmo, fucking nothing es una definición muy válida de su contenido. La verdad es que me parecen newsletters realmente vacías, no se, siempre hay un montón de letras y rara vez es interesante.

Resumen de newsletter:
Básicamente dice que la galaxia es muy grande, la gente ha explorado 12 sistemas por minuto, 615475 en total, y que eso es el 0.00015% de la galaxia. Así que hay contenido para 150895 años. Por cierto, ahora veo que hablan de 400b sistemas, pero antes de que el juego saliera siempre veía 100b sistemas, 400b estrellas. La web de la nasa habla de una estimación de 200b estrellas, así que me perdí.

Incluye un resumen de galnet, que la gente ha hecho eventos, y lo que puse anteriormente de los objetivos comunitarios.

A

Y que van a decir en una semana pasa como en SC puro humo el 90% del palabreo, yo paso ya de perder el tiempo leyendo panfletos que no dicen nada, que anuncien las cosas cuando sean importantes o mejor en las notas de parche.

1 respuesta
clethaw

#3101 Al final lo que canta siempre es tu PC cuando lo ejecutas.

Fidelius

Como deprimirse en Elite, leer un newsletter de hace siglos y comprarlo con el gold:

http://us2.campaign-archive1.com/?u=dcbf6b86b4b0c7d1c21b73b1e&id=a6f83ce7d1#theocellusstarport

Hernani

me gustaría saber el dato de los servidores de gente que ha dejado de conectar seria curioso.

1
KillerJK

Newsletter 60

En lo que se refiere al juego, dice que van a implementar que quede tu nombre guardado cuando seas el primero en descubrir un sistema, y se muestre en el mapa "Discovered By xxx".

También habrá uno (varios? infinitos?) community goals en los que los jugadores tendrán que transportar materiales para la construcción de una nave capital de la Federación o el Imperio. El jugador que transporte más, o done más (créditos?) le podrá poner el nombre.

KillerJK

Otro community goal, según este post, consiste en expandir la civilización por el universo.

"One of the other community goals will be a more involved process enabling the expansion into an unpopulated system. This will be a three stage process. The first step is for us and the DDF to establish a short list of candidate systems. The aim for this initial colony is to support further exploration and to act as a hub for other expansion in the region. Once we have the shortlist players will be invited to map the candidate systems and whichever system has the most data about it sold will be the target system. A community goal will then start to gather the resources needed to build an Ocellus starport that will be deployed in the chosen star system."

Es decir, grindear exploración de los sistemas de una lista. En el que reciba más datos, se empezará a grindear el transporte de material para que aparezca la estación.

Hilos de quejas donde se dice que eso no tiene ninguna gracia aquí y aquí. Lo pongo porque no sabía que se podía expandir la civilización, y va a funcionar así.

Sphere

Creo que Paypal ahora permite abrir disputa hasta los 180 días despues de la compra. Si esto es verdad a final de mes seguramente abra una para recuperar el dinero, porque para cuando este juego tenga contenido interesante seguramente ya haya salido otro juego que le de mil vueltas.

A

Otro juego que le de mil vueltas lo dudo, otro juego lleno de bugs y de exploits con un rebdimiento similar al Aoc quizas.

1 2 respuestas
clethaw

#3108 jajajajaja amen hermano. Las risas van a ser abundantes!

B

#3108 Mantente hater

2
C

Me da muchuisima curiosidad este juego, pero cuando me meto en foros para ver opiniones solo leo montones y montones de mierda. Tan malo es?

1 respuesta
leo123

#3111 no recomendado, a menos q quieras jugar 1 semana y dejarlo

1 respuesta
C

#3112 Y en esa semana qué haces? Es al menos divertido esa semana?

1 respuesta
FrostRaven

#3113 Mira si es divertido que por aquí casi todo el mundo ha pedido refund XD

Son clientes agradecidos.

Mira, sin ser sarcástico, el tema es que el juego tiene unas bases decentes pero le falta contenido. Lo han sacado antes de tiempo y necesitaba unos 5 meses más en el horno para tener mejor el contenido multijugador, más mecánicas y pulido. Lo que antes se toleraba en una alpha/beta no se aguanta en un juego que se supone que está acabado.

1 2 respuestas
clethaw

#3114 Y si no tira p'atras la release y extiende la beta... que parecen nuevos ostia, la gente iba a seguir hypeandose igual aunque estuviese vacio...

1 respuesta
FrostRaven

#3115 Yo creo que nadie se ofendería si el juego se tiraba un año más en el horno. No llevaban en alpha más que un año y medio y en beta medio año (de manera pública, sabemos que el motor y el juego estuvieron en development hell desde hace una década al menos). Un juego en desarrollo durante 3-4 años es lo más normal del mundo.

Pero bueno, había que hacer números positivos.. aunque si lo que dicen algunos es cierto fue decisión completa de Braben, ya que él es el dueño de su empresa. Supongo que prefirió el dinero a mantener contentos a sus fans o tener una comunidad a largo plazo. Por lo que he visto han perdido a todos menos a los más fanáticos al cabo de un mes. No sé como van a mantener dos años más de desarrollo cuando sus clientes en la práctica serán 50.000 usuarios y esos ya tienen "pre-compradas" las DLCs y ninguna motivación para echarles más dinero al regazo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3116 Viendolo asi, esta abocado al fracaso Elite... una lastima.

A

Elite es un juego a largo plazo, ahora yo tampoco recomiendo su compra hasta ver como avanzan con los parches, yo soy de los que hizo refund.

Fidelius

Se la han jugado con lo del aniversario y puede que le haya pasado tanta factura que no puedan ni volver a remontar.

El juego tiene una base muy basica, apenas los cimientos y un monton de mecanicas que estan ahora mismo en plan "placeholder" hasta que metan contenido.

Imaginate un WoW en el que los quest givers te diesen quests genericas del tipo "mata X conejos y vuelve" constantemente.

Quizas en febrero-marzo la cosa mejore, pero ahora mismo es un fracaso rallando el vaporware.

B

Bajo mi punto de vista el hecho de que el universo de ED sea tan grande, es decir, a escala 1:1 es un fallo. Sobre el papel es excelente, pero el espacio es inmenso y sobretodo, inmensamente aburrido. Y eso es lo que ha pasado...