Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Rigal01

Para mi lo que define a un sandbox es que todo lo que hay en el juego sea fabricable por los personajes, tanto objetos como edificaciones. Por eso el UO, el eve y el minecraft son sandbox de éxito.

#3149 El eve mola hasta que te das cuenta que podías estar jugandolo solo con ventanas sin ver nada gráfico. Siempre pienso, dios que ganas de volver al eve con lo que molaba, pillar una ashimmu y dedicarte a putear a gente. Luego te das cuenta que tienes que estar farmeando horas para coger una ashimmu y que al final lo único que haces es clickar cuadros de excel y ventanas. El eve está bien si no tienes trabajo, pero si ya tienes uno se acaba convirtiendo en un segundo trabajo.

UnLiMiTeD

No jodais la marrana con 45 paginas de nuevo discutiendo que es un Sandbox, por Dios...

Rudebot

Este es el hilo de EVE? O El de refunds de Paypal. Ya me he perdido. Creo que al final soy el único en este foro que esta satisfecho con Elite Dangerous.

Soy jugador de EVE Online desde hace ya unos cuantos años. Me gusta la ciencia ficción, los simuladores. Estoy de acuerdo en que para muchos "incluso para mi" Elite no ha cumplido las expectativas. No estoy seguro, pero imagino que muchos de vosotros ya veníais de EVE y muchos de nosotros esperábamos un New Edén en primera persona.

Dieron oportunidad de hacer refund cuando la polémica del OFFLINE. Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, no voy a ser yo ni nadie quien diga como hay que gastarlo. Pero me parece que hay que tener unos cojones enormes y muy poca verguenza, para abrir ahora una disputa a paypal para intentar recuperar tu dinero, cuando se ha tenido la oportunidad de hacer refund, cuando has podido ver en diferentes foros que es lo que había y cuando has visto en muchos streams y videos como era Elite Dangerous.

1 4 respuestas
rubeno

#3153 No eres el único, yo también disfruto mucho con el aunque se de sus carencias, que seguro que se van supliendo poco a poco.

2 comentarios moderados
B

#3156 Hernani no te estaba llamando borrego y arrastrado, no creo que le hayas entendido.

UnLiMiTeD

#3155 Se te va la pinza. Ahora resulta que si a alguien le gusta el juego tal como es, es un borrego arrastrado.

Anda y vete a dar una vuelta...

Fidelius

#3153 Flamewars aparte, Elite no cumple ni si quiera bajo sus propios estandares; incluso si te lo planteas como un juego offline (con limitadas funciones online) falla en entretener mas de 1 semana. El que diga lo contrario o se esta mintiendo o no tiene unos estandares convencionales de entretenimiento digital moderno.

¿Que quizas lo llegue a hacer de aqui a X tiempo? Bueno, por eso algunos aun que defraudamos no vamos a hacer refund, por que mejor confiar lejanamente a salir huyendo.

Sphere

#3153 lo que es de tener muy poca vergüenza es que Braven y su equipo dieran publicidad a este juego anunciándolo como MMO para ahora retractarse de forma silenciosa borrando cada texto de su web con el objetivo de eliminar tal palabra y que no se puedan encontrar referencias a este hecho.

A

Yo ni voy a llamar borrego a quien lo dusfrute, el juego tiene muchisimas virtudes ni sinverguenza al que haga refund el juego tiene tambien muchisimos defectos.

Yo ya deje claro porque lo hacia, compre un juego para disfrutar el poco contenido que ya tenia, sorpresa mia por un bug tenia capado la mitad de ese escaso contenido, mando tickets pasan de mi (y de otros tantos que estaban como yo) me quejo por paypal para meter presiob a las dos semanas, siguen pasando de mi, elevo a disputa a los dias y me devuelven la pasta punto pelota.

Soy un sinverguenza ? Pues lo mismo para ti si, para mi es de sinverguenzas vender un juego como gold cuando deberia de seguir a dia de hoy en beta.

Zentakki

Yo no digo que no os falte razon, el juego tiene sus carencias pero ya las habeis repetido por lo menos 10 veces, cada vez que alguien postea algo nuevo venis a hacer vuestro rant sobre los mismos fallos. Cada vez que sale un newslater venis a vomitar vuestra repetitiva bilis y la verdad este hilo cada vez cansa mas y mas.

Creo que nos ha quedado claro lo que opinais, os invito a crear un hilo en plan "La desilusion de E: D" y dejeis este para novedades, que la gente que siga jugando (si alguno queda, que digo yo que alguno habrá) pueda venir aqui y hablar sin sentirse idiota por hacerlo y no tenga que leer la misma mierda todos los dias, que si carebears, que si estafa, que si arrastrado, que si borrego, que si eve que si sandbox.

Y si el hilo se muere pq nadie habla es que está destinado a ello, pero llegar y ver 20 mensajes nuevos y que todos sean la misma mierda no, por favor. El juego casi ni lo toco y estoy de acuerdo con cosas que decis, pero cansais un poco ya.

4 2 respuestas
Sphere

#3162 sin acritud: hablaremos de lo que nos de la gana siempre que tenga que ver con el juego sobre el que trata el hilo. Si ves repetirse lo mismo una y otra vez es porque las "novedades" que anuncian siguen siendo vacías y no solucionan los principales problemas de jugabilidad del juego

2 1 respuesta
Fidelius

Yo creo que lo ideal sería montar un comité de contenido legitimo para el Hilo de Elite, y que decidiese que temas se pueden tratar y cuales no en este hilo.

Rigal01

El desarrollo del juego es iterativo, con novedades y parches frecuentes, cada vez que saquen un parche y el juego siga falto de contenido por corregir otras cosas podemos criticarlo.

Zentakki

#3163 desde luego que podeis hablar de lo que os de la gana, faltaria mas.

Yo solo doy mi opinion, y es que cansais.

2 comentarios moderados
HaxeR
1.1 Beta Patch notes

Descargando! :)

1
rubeno

Madre mia que parche! Tendré que esperar a que lo saquen para todos, porque el parche beta era solo para los que pagaron por todo o por la premium beta, verdad?

KillerJK

Por si a alguien le da pereza buscar, los cambios del parche 1.1 están aquí
Acabo de ver este hilo, que es interesante porque es una recopilación de cosas que Michael ha dicho en el foro, deja ver lo que seguramente vayan a implementar en el futuro y lo que no.

Alguien pregunta sobre un revamp de las misiones en la 1.1, y dice que no, que eso es para una actualización futura, que ya dará más detalles. No se si es verdad, pero alguien dijo que Michael había mostrado interés por misiones hechas por los jugadores. Eso me hace pensar en el viejo xvted, el editor de misiones del xwing vs tie fighter (que no encuentro ya en internet para bajar, por cierto). Supongo que no será así, pero me gustaría.

La minería no la van a tocar, ya que dice que está unida a las superficies de los planetas y tienen que ver lo que hacen. Imagino que en algún punto le harán algo. Sin embargo dice que el crafting no está planeado próximamente.

HaxeR

El route planner de 1000LY se sale, ahora puedes pinchar en alguna estrella que este a tomar por culo, pinchar sobre el route planner, y te calcula todos los saltos, ves como va cargando el porcentaje de calculo, no tarda mucho , recordar que antes no se podía planear nada a más de 100LY y tenias que esperar a que cargaran todas las posibilidades, tocaba bastante las pelotas ^^

Sigo probando...

2
Fidelius

Viendo esa señora list de bug-fixes, parece que lo menos importante del parche van a ser las chorraditas de los objetivos grinderos para la comunidad, y mas bien todo el trabajazo que se han metido de retweking.

A disfrutarla los beta testers.

KillerJK

Newsletter 61

-Van a poner una estación orbis con motores. Se mueve por la galaxia (parece que en el espacio no habitado por los humanos), galnet dirá su posición. Si estás dentro cuando salta, saltarás con ellla. Tiene items raros para el comercio.
-Presentada la mayor nave de la federación que podrán volar los jugadores, se llama Core Dynamics Corvette.
-Anunciado el sistema de afiliados por el que puedes ganar hasta el 5% de la gente que use tu link para comprar el juego o merchandising.
-Beta a final de marzo para la versión mac.

2
rubeno

Actualización 1.1 en live en cuanto se levante el servidor :)

1 respuesta
Fidelius

#3175 Me sabe a poquisimo, a ver que tal se da el overhaul de misiones que prometen para 1.2.

1 respuesta
rubeno

#3176 Se sabe cuando sale en beta?

1 respuesta
Fidelius

#3177 Primeros de marzo, comentaban.

HaxeR
1 1 respuesta
A

Me acaban de responder el ticket que envie en navidades... Mas vale tarde que nunca xD.

2