Elite: Dangerous #HG | Odyssey

C

Cuando los devs aprendan que lo que hace un juego longevo es la cantidad de mecánicas donde el jugador puede influir en el universo, a lo EVE, y pueden llegar a ser alguien, van a seguir pegándosela.
Y temo algo parecido con SC. Que es cierto que es mucho más sociable y tienes más opciones de profgresar y hacerte un hueco que ED, pero aún así no es un 100% sandbox.

1 1 respuesta
Fidelius

Pero lo que de verdad no entienden los devs es que con cuatro ventanitas con opciones personalizables a muchos jugadores nos vale. Se piensan que queremos poder tener un apartamento donde nuestros muñecos se hagan manuelas mutuamente.

1
A

Hay mucho dev que es demasiado corto de miras, luego se quejan de que las productoras son malas pero cuando se pueden librar de ellas siguen haciendo lo mismo.

Rigal01

"Siempre se ha hecho así"

3
kranick

#3300 no que va no siguen recibiendo dinero, numero 1 en ventas en steam.

2 respuestas
C

Esto es lo que ocurre cuando falla la visión más que el desarrollo.

Fidelius

#3305 Me refería hasta antes de que entrasen en Steam. De todas formas si no han entrado hasta ahora en Steam es por que el abultado precio era necesario para sus costes, y no querian perder parte en royalties para Steam.

Si han entrado en Steam, es porque la situacion empieza a ser desesperada.

Sphere

#3305 Es la euforia del momento. Con ver que la puntuación general de los usuarios ya aparece como "variados" te puedes hacer una idea de que poco más va a vender tras el lanzamiento.

B

#3301 También se crean muchos sandbox puros que no triunfan, es una cuestión de equilibrio, y me da a mi que hay más "no sandbox" que triunfan, que "sandbox" que trunfan, EVE es un excepción de hecho.

1 respuesta
Fidelius

#3309 EVE es tan sandbox como lo es MMO, quizas ahí radica su secreto. Que es capaz de alimentar a las dos especies de gamers.

Negarse a hacerlo es condenar tu juego a la muerte, aun que este ya lo estaba desde el momento en el que lanzaron el juego en Diciembre y no en T2-3 de 2015.

1 respuesta
B

#3310 No hablo del ED, hablo en general, entrad en Steam y mirad el top 25 y decidme cuántos Sandbox veis ahí... pues tampoco tantos, y de hecho la comunidad de EVE ¿cómo es de grande?

1 respuesta
Fidelius

#3311 Mas que nada porque hay pocos sandbox que sean masivos en un solo servidor. Detalle que convierte a EVE en unico.

1 1 respuesta
kranick

#3312 Mortal Online también tiene un unico servidor y me atrevería ha decir que algunos titulos mas =.

A

La mayoria de sandbox muere porque son una grandisima mierda.

1
Jamakukeich

Es decir, que los que lo hemos comprado fuera de Steam... de momento no lo podemos tener en la biblioteca a no ser que sea añadir a juego no steam?

2 respuestas
A

#3315 Ni idea yo solo recurro a steam cuando no hay otra.

KillerJK

#3315 así es. De todos modos, mucha gente lo ha pedido, así que ellos han dicho que lo están estudiando.

Jamakukeich

Pregunta muy noob, ¿como coño saco el tren de aterrizaje? lo he intentado y no me sale :S

1 respuesta
A

#3318 en la ultima pestańa del menu de la derecha o mejor bindeatela al teclado.

1 respuesta
Jamakukeich

#3319 Vale gracias, ya puedo aterrizar :D

rubeno

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=135952 Habla un poco del nuevo update y de las claves de steam para los que tenemos el juego desde el principio.

Fidelius

Y tan poco, es el tercer anouncement del futuro anouncement.

1 respuesta
rubeno

#3322 Dicen que harán el anuncio grande dentro de unas couple of weeks... Aqui dicen que van a poner más variedad de misiones, y arreglar lo de encontrarte con una nave que te updatea la misión aunque no quieras. Podrás decidir :)

1 respuesta
Fidelius

#3323 La semana pasada hicieron lo mismo "no vamos a decir nada de powerplay, pero en powerplay vendrán los drones". Ahora lo mismo con que van a tocar las misiones. Es un poco patetico el sistema de relaciones publicas de esta gente.

A

Unos no llegan y otros se pasan estos de los spacesim no tienen termino medio.

1
8 días después
KillerJK

Han dicho que como parte de powerplay, habrá drones para escanear asteroides, que junto con collection drones, permitirán minar más rápido. También habrá 2 minerales nuevos (painite y osmium), más minerales por cada puntos de extracción (los cuales serán de baja y alta densidad, con más piratas en los de alta).
Además, los npc que hay que buscar en las misiones ya no estarán exclusivamente en USS, sino que se podrán encontrar volando por ahí.

Lo de la minería nunca lo hice, recuerdo que en los anillos había puntos de extracción, significa que tienes que ir a uno de esos lugares para minar, o puedes hacerlo en cualquier parte del anillo?

1 respuesta
Fidelius

#3326 En cualquiera. A ver cual es el nucleo de powerplay, con tanto secretismo a mi me estan quitando toda gana de volver a jugar.

A

En este juego la minería a mi no me atrae nada si por lo menos se pudiese craftear pero vamos tampoco es que el resto del pve sea mucho mas entretenido pero picar piedra sin sentido me mata.

B

Leyendo esos announcements creo que, o una de dos: no son conscientes del fracaso, no saben cómo arreglaro. Porque no creo que ese sea el camino para hacer de este sim una gran experiencia.

1 respuesta
A

Hombre fracaso.... Se dice, se rumorea que por su cuenta han vendido unas 400.000 copias del juego y en steam sigue en la lista de los mas vendidos otra semana mas por lo que yo creo que tan mal no les va como les gustaria a mas de uno.

1 respuesta