Elite: Dangerous #HG | Odyssey

KillerJK

Sacado de newsletter 74:
-Beta de powerplay el 20 de mayo.
-Imagen del mapa de facciones en powerplay.
-Versión para mac el 12 de mayo.

Desde el 28 de mayo, se podrá generar una clave de steam en la página de tu cuenta (en frontier, vamos). Va a poder usarlo tanto la gente que ya tiene el juego como quien lo compre fuera de steam en el futuro.

3 2 respuestas
UnLiMiTeD

#3481 De la traduccion al español casi parece que nos podemos ir olvidando :regan:

1 respuesta
Sphere

#3482 Normal. Hasta que España no saque una ley como en Francia y Alemania que obligue a los devs a traducir sus juegos si quieren comercializarlos aquí la situación no cambiará.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3483 Si bueno. Pero es que Frontier anuncio desde el inicio de la campaña, que el juego estaria en Castellano. No es tema de leyes, es cuestion de sudar olimpicamente de lo que "vendieron". Yo compre el juego, en gran parte, por esa promesa.

1 respuesta
Sphere

#3484 Lol, no lo sabía. Pero vamos, que teniendo en cuenta la velocidad a la que van posiblemente tengamos el juego en español allá por el 2017, cuando todos estemos jugando al Star Citizen y nadie se acuerde del Elite xD

1 respuesta
rubeno

#3485 Suponiendo que no sea la mayoria humo, como decis que ha sido el Elite ;)

2 1 respuesta
Sphere

#3486 Siendo sinceros, si sacaran todo el contenido que tiene el Star Citizen ahora mismo y lo dejaran tal cual estarían superando con creces lo que tiene que ofrecer Elite Dangerous ahora mismo.

Así de tristes son las cosas.

2 2 respuestas
Fidelius

#3487 No lo digas muy alto o te saldrá el tipico que se divierte imaginandose que ser camionero espacial es divertido.

1
RedNebula

#3487 Comparar lo que ni tiene SC todavia en este momento (y que pueden pasar varios años) con lo que Elite tiene ya ahi fuera en este momento (y sin contar lo que Elite pueda aun hacer de aqui a que salga SC) no tiene sentido.

Lo que si podemos comparar por ejemplo es lo que ambos juegos han lanzado objetivamente desde que acabaron sus respectivos kickstarters, que fue mas o menos en las mismas fechas, mes arriba o abajo.

Y en ese objetivo marco Elite la verdad le da mil vueltas a SC. Y eso sin contar lo que aun va a sacar Frontier de aqui al 2017....

A mucha gente le encanta comparar los sueños y visiones de CR que aun no existen con otros juegos que en cambio si que han sacado mucho mas material en el mismo tiempo.

Cuando SC lance, que sera en el 2017 como pronto imagino tal como van las cosas, comparamos de nuevo lo que ambos tienen sacado en ese momento si quieres. O si quieres comparamos cuando SC lance su PU en algun momento del 2016.

Porque a dia de hoy y tras casi dos años y medio para ambos juegos, no hay comparacion, SC esta aun en pañales.

Asi de triste son las cosas.

2 1 respuesta
Sphere

#3489 En pañales, pero en SC de momento ya puedes controlar a tu personaje, tiene un mejor sistema de daños en combate, el modo FPS casi listo para testeo público, bastantes naves con roles e interiores detallados y muy distintos entre sí, y hasta tiene un módulo de carreras.

¿Y el Elite que tiene? Varias naves, una galaxia procedural repleta del mismo contenido una y otra vez, un sistema de daños excesivamente simple comparado con SC, y... ¿qué más?

Lo dicho: si SC sacara de golpe todo lo que tiene desarrollado hasta la fecha el juego tendría muchísima más jugabilidad que el Elite Dangerous actual.

Y respecto a que Elite cumplió objetivamente con lo prometido, vamos, no me hagas reír. Aun sigo esperando el sistema de minería de cometas y nebulosas, el que tu nave pueda tener un nombre propio y acumule experiencia de combate, el poder movernos dentro de la nave (que no en planetas, que ya sé que es una expansión aparte), los copilotos npc y jugadores, y más cosas que prometieron y se quedaron por el camino a pesar de que la fase beta TERMINÓ y el juego ya es gold. De momento Elite es lo que es: un arcade con muy pocas funcionalidades.

5
B

Buenas, he de decir que soy totalmente nuevo en este mundo Sci-fi (siempre he jugado mmorpg's de fantasía y estoy acostumbrado a sólo eso) así que viendo vídeos entre Star Citizen y este, he visto que éste es el que parece más jugable a día de hoy, mientras que Star Citizen no lo podré jugar a placer hasta quizás el 2018, y tenía que preguntaros algo:

¿Vale la pena ahora mismo gastar 50€ en el juego? ¿Debería abstenerme si soy totalmente nuevo a juegos de naves, etc?

1 respuesta
D

Una pregunta:

¿Hay opción de probar alguna demo? Me gustaría testear el juego antes de abrir la billetera

1 1 respuesta
clethaw

SC de momento es humo, y humo del güeno. Yo simplemente veo imposible la implementación "jugable" de todo lo que dicen. Y esto último es un hecho viendo los bugs que aún mantienen (que si alpha, que si no vamos a perder tiempo en el AC...hahaha, risas mil.).

Y para muestra, un botón, ya vereis el update 3.0 este de las multitripuladas. Va a ser una fieshta.

Ya deberías estar jugando al FPS, que son 4 modelos nuevos en CE y 4 fisicas modificadas. Retraso. Os van a meter con calzador un FPS arena que tendrá mil bugs, una optimización de mierda (normal), y un carro de promesas. Ahora, ya vamos a ver cuando tengan que juntar todo. Retraso.

1 respuesta
Xeros_Grey

#3493 macho pregunta el tio si vale la pena gastarse 50€ en elite y le sales echando mierdas sobre el SC, a alguno se os ve el plumero de lejos XD

#3491 Sobre si merece la pena por 50€, en mi opinión no, si lo puedes conseguir por 20 o 30 euros ahi seria más discutible.

2 respuestas
clethaw

#3494 Plumero? wtf r u talkin' to me.

#3492 Creo que en steam hay demo (creo). Por 50 euros no te lo compres. 30€ ya si te gusta el espacio y pilotar de cabeza.

1 respuesta
Xeros_Grey

#3495 no se, tu me dirás, yo me limito a lo que has comentado arriba que nada tenia que ver con lo que preguntaba el chico en un post que no es del SC

yo no soy fan del elite(y tengo el juego desde la beta), pero no me gusta y ya está, si me preguntan no aconsejan su compra(ya he dicho que por 50 ni de coña, por 30 o 20 pues ya igual si), si me preguntan por qué yo digo lo que me parece pero no voy a estar en el foro de elite dangerous criticando si o si cada cosa que hagan o que no hagan

1 respuesta
B

#3494 Dónde lo puedo conseguir a esos precios? ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Xeros_Grey

#3497 pues ahi ni idea, quizas haya alguien interesado en vendertela o sino en reddit ni idea

#3498 sip, mis disculpas por encasillarte :3

UnLiMiTeD

#3498 Disculpe usted, que es eso de Jumpers??

1 respuesta
Hernani

#3500 El hilo del foro de MMO donde comentan todos los que van catando MMOS y se dan cuenta de que todos son una mierda xD.

2
A

Un lugar donde poder debatir sin miedo a la legion de sectarios que pueblan mediavida. El dia que se alinien las estrellas nos vamos a cagar.

1 Si no eres amante de la ciencia ficcion yo no lo compraria, si lo eres de cabeza.

2 Si sacan todo lo que tienen ahora SC el roberto tendria que contratat al Dioni para esconderse de las antorchas.

3 lo de la traduccion al espaňol esta confirmado que no la hacen ?

1 respuesta
Xeros_Grey

#3502

el punto 3 es verdad? no fastidies que al menos yo estoy esperando a la traducción para darle otro tiento

2 respuestas
A

#3503 pregunto por lo que han dicho arriba yo ni idea

1 respuesta
clethaw

#3503 #3504 Según tengo entendido salía en castellano más adelante y en algún otro idioma creo. Pero postrelease.

Creo recordar.

1 respuesta
1 comentario moderado
HaxeR

#3505 Comentaron allá por agosto, que el juego saldría en varios idiomas, entre ellos el español, copipasteo de la newsletter:

Localisation has started; we will be initially releasing the following languages:
German, French, Russian, Polish, Dutch, Italian, Spanish, Mexican Spanish, Portuguese, Brazilian Portuguese, Swedish, Finnish, Norwegian and Simplified Chinese.

Así que supongo que la traducción llegará tarde o temprano , bueno llegará tarde ya seguro xD. A ver si con la llegada de la powerplay dicen algo, hay mucha gente esperando la traducción y de momento no han aclarado mucho :buitre:

1 1 respuesta
clethaw

#3507 Habrá que esperar, pero para mí, lo último que el juego necesita ahora mismo es una traducción. Creo que hay aspectos de la profundidad que habría que mirar mucho antes.

Fidelius

Habrá que revisar todo el gameplay a partir de esta ultima expansión del powerplay. Quizas entonces el juego se pueda considerar GOLD, al menos en mis estandares.

A partir de que el juego tenga gameplay suficiente para jugarse sin necesidad de que me monte peliculas en mi cabeza o de que sea un grindeo absoluto sin ningun tipo de motivacion ulterior. Entonces será momento de incrementar mas contenidos o traducir partes sin traducir.

2
A

La traduccion es mas estetica que otracosa y deben de hacerla porque se cmprometieron si empiezan a mearse en sus promesas como hace el roberto en el SC mal vamos.

2 respuestas