Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Hernani

Cerca de alioth recuerdo que habia un sistema con un Resource extraction muy cerca de una estacion y se cazaban muy guay piratas a ver si me actualiza esto ya y le pego unos tirillos pero sin pretensiones que ya sabemos lo que hay xD.

1
benitoll

Recién pillado el juego, hice los primeros 3 entrenamientos ayer por la noche y me acabé frustrando sobremanera con el de Sidewinder vs. Sidewinder (bajo mi perspectiva yo le doy más que él a mí pero siempre me destruye... aunque fue con sueño ayer por la noche xD), a ver si consigo un HOTAS baratillo, aparte de la frustración me ha gustado bastante y por lo que he visto y leído tiene mucha más chicha a corto plazo que el Star Citizen.

1 respuesta
Fidelius

#3452 Disfruta las primeras 2-3 semanas de juego, es donde está toda la chicha.

2 1 respuesta
RedNebula

#3453 Con todos los respetos, habla por ti mismo. Muchos seguimos jugando desde hace mas de un año, y lo que nos queda... Chicha hay de sobra y sigue llegando nueva con puntualidad casi absoluta, si no la quieres ver o no te gusta, eso ya es otro tema.

1 respuesta
Fidelius

#3454 ¿Que tal te va el grindeo para conseguir la Anaconda?

1 respuesta
RedNebula

#3455 Jeje, me alegra que hagas esa pregunta porque no va en absoluto! :)

Otro de los aspectos geniales de Elite es que no hace falta para nada llegar a las naves mas grandes para disfrutarlo. Yo llevo con mi Cobra la torta haciendo un poco de todo (que es lo bueno de la Cobra y por lo que me quedo con ella) y eso que tengo bastantes milloncejos para poder permitirme una Python.

El grindeo está en tu cabeza: si quieres grindear lo puedes hacer pero no es para nada la unica manera de jugar Elite.

Fidelius

Es decir, te lo pasas bien haciendo las mismas quests, cazando en los mismos RES y comerciando los mismos recursos entre estaciones con mismos diseños.

1 1 respuesta
RedNebula

#3457 Imagino que si eso preguntas será que eso es lo que te limitas a hacer tu?

Yo me dedico sobre todo a jugar con mas gente y organizar raids de todo tipo. Por ejemplo y como comenté más arriba participamos en muchos de los ultimos sitios con objetivos de comunidad donde se han conseguido recientemente la liberacion de Lugh de los Federales o el intento de expansion de Mikunn por ejemplo. A nuestro grupo nos mola bastante el PvP y le damos siempre que podemos alla donde haya trasfondo para ello por ejemplo. Ultimamente ha habido mucha movida (bueno siempre la hay) de guerra de clanes y pirateo en la zona de Lave y Eotienses .

Entre raid y raid a veces hacemos rutas de rares, o bien buscamos una ruta de comercio poco transitada para un par de sesiones, o ayudamos a gente nueva que llega enseñandoles lo basico, y cuando planeamos el siguiente raid para allá que nos vamos etc cambiando de zona de la galaxia cuando haga falta. Alguno del grupo salió a explorar y nos va contando la historia etc.

Hay otros grupos de jugadores que han organizado competiciones de duelos 1 contra 1 en Eagles y carreras por etapas a los que aun no nos hemos apuntado, pero todo llegará, no hay tiempo para todo.

Enfin, hay opciones de sobra para mantenerse ocupado pasandolo bien, y eso que de momento Elite solo comporta el simulador de nave (cuando llegue el FPS o la aproximacion a superficie libre esto puede ser bestial).
'
Pero eso si hay que estar al tanto de lo que ocurre en el juego, ya sea por Galnet, en reddit o en el foro oficial etc. Y luego moverse a por ello, porque no va a venir a ti. Es quizas el lado menos atrayente de Elite para algunos, que el juego no te lo da mascado.

Si te quedas aqui quejandote en mediavida de que no ves cosas que hacer, pues poco vas a ver la verdad

5 3 respuestas
D

#3458 Gracias, ha sido la motivación que necesitaba para comprar el juego.

Llevo dos semanas viendo vídeos, leyendo en Reddit, leyendo los análisis en Steam, Vandal, MediaVida. Yo es que soy muy meticuloso cuando voy a comprar algo y mas si estamos hablando de este precio. La verdad es que me gusta lo que veo y leo, aunque es cierto que en MetaCritic lo han avasallado bastisimo igual que aquí pienso que es un juego adecuado para mi.

Me encanta el espacio, me flipa el roleo, me encanta la exploración (aunque sé que por ahora de exploración hay bien poquito, pero el que vaya a haber interacción con la superficie del planeta me gusta muchísimo). Me gusta el aspecto "hard" que tiene, el de buscarte las papas para todo. un "Dark Souls" del espacio prácticamente.

Así que nada, gracias por todos vuestros mensajes, por el apoyo que algunos de vosotros le dais al juego y a los que realizan las criticas también gracias.

2 respuestas
Rigal01

Editado.

1
Fidelius

#3458 Tan solo puedo alegrarme que hayas encontrado un sitio en el que disfrutar el PVP sin que fallos letales como el logoffskyismo te jodan la experiencia.

Es innegable que la unica parte que no han podido joder, es la de la interacción humana y la del juego emergente entre comunidades y clanes. Mas que nada porque eso existe hasta en un juego en formato texto.

Pero si a ti te entretiene, brindo por tí.

Hernani

#3459 Un dark souls del espacio xD hahahahahaha me hace gracia porque el elite es un juego que cuando yo jugaba por enero te hacias una anaconda elite easy as fuck sin despeinarte con cualquier nave a nada que fueses un poco decente pilotando, y si hablamos del pvp... bueno directamente hay un modo que impide hacer pvp osea que xD.. de dark souls del espacio nada de nada, dudo mucho que mueras a no ser que sea por tus propios errores y para nada es "hard" hard es eve online eso si que no te lo da mascado... el elite es A,B o C no hay mas.

5 1 respuesta
Sphere

#3459 Dark Souls del espacio, no te lo crees ni tú xD

1 1 respuesta
D

#3462 #3463 Con "Dark Souls del espacio" me referia a que en Dark Souls no hay ninguna guía, no sabes a donde ir, apenas sabes de la historia ya que te la cuentan a cuenta-gotas. En Dark Souls si no sabes NADA vas a los esqueletos sin querer o abajo sin querer. ¿Me entienden ahora? Por lo que he visto en Elite pasa lo mismo, no se te dice nada, te sueltan ahí en medio y vive la vida, que era en referencia a lo expuesto por #3458 , buscarse las papas.

benitoll

Joder tengo una flor en el culo, mi primer botín ha sido de 50k haciendo caso a un vídeo que decía que lo mejor para conseguir dinero rápido al empezar era seguir las señales desconocidas... pues sí eh? a la primera 50k xD, ¿me recomendáis pillar un Eagle o mejorar el Sidewinder? ¿estoy demasiado emocionado y no es tan raro conseguir 50k al inicio? gracias de antebrazo :P

1 respuesta
A

Mejorate la side y vete a un extraction point y a matar en unas horas tienes para una cobra.

A

Mejorate la side y vete a un extraction point y a matar en unas horas tienes para una cobra.

Hernani

#3465 y lo mejor de este juego es que tardas unas horas en tener una cobra con la que vas a estar TODA TU VIDA prácticamente ya que no hay razón para tener otra nave.

1 1 respuesta
Fidelius

#3468 No, lo mejor es que cualquier otra nave de combate mas pesada que una Cobra es tan jodidamente brutal en el PvE (y el PVP a poco que sepas donde tienes el ojete) que combatir dejará de tener sentido.

Así que te limitas tu mismo a ir en Cobra (o a lo sumo Viper), por que así "te lo pasas mejor"

cabra92

Yo resumo mi opinión: Elite es fácil y aburrido después de 2 semanas jugando.

1
Fidelius

Ahora entiendo por que vas con casco siempre, la Orca tiene un agujero en la cabina desde la que ves la trasera de la nave:
http://imgur.com/a/Tkdzv

1 respuesta
Hernani

#3471 llamame ciego pero no veo nada xD

1 respuesta
B

#3472 Tienes que ver la iluminación, si hay algo que emita luz puede verse, si no nada :P

KillerJK

En el AMA, Braben dijo que ya había ahí fuera cosas para encontrar, haciendo una posible referencia a los thargoids. La gente se puso a buscar, y han encontrado un "unknown artifact". Emite unos sonidos extraños, y le están haciendo análisis de audio para intentar adivinar lo que es.
Yo me acabo de enterar y no se mucho del tema, creo que todo se organizó en este hilo. Me parece que descubrieron un "unknown artifact" al principio del trailer de wings, y luego alguien puso screenshots del modelo 3d que encontró en los ficheros del juego. No se el resto, pero lo encontraron. Creo que dropea en los federal transport convoys. Hace ruidos raros, y no se si leí que te destruye la nave poco a poco si lo tienes dentro.

1 respuesta
HaxeR

#3474

Llevan ya unos cuantos días con la movida esta , sacando todo tipo de conclusiones, revirtiendo el audio, pasando el audio a imagen, a mapa de bits y mil locuras más xD, todo para intentar encontrar un supuesto mensaje oculto que revele algo, no se si al final tendrá algo oculto o no, pero esta dando mucho juego :D

https://soundcloud.com/ben-ockmore/elite-dangerous-genuine-unknown-artefact-200-speed

1 respuesta
Sphere

#3475 Se me ocurre algún tipo de mensaje en código binario, aunque supongo que ya se le habrá ocurrido a alguien el interpretarlo así sin mucho éxito.

Hernani

Elite Yincana , not bad

2
Fidelius

Omaygod, jugabilidad flotante gracias a los jugadores, justo lo que necesitabamos.

A ver que tal son las 2 naves nuevas que meten, esperemos que entren en los tiers medio-bajos para añadir algo de salseo, y no en los high-end repletos de naves multimillonarias que son inutiles de sacar a menos que quieras pagar el wear and tear.

F

El ingeniero de sonido de este juego es un crack. De lo mejor que he oído en audio en mucho tiempo.

1 respuesta
Fidelius

#3479 Aun que en la 1.2 cagaron las transiciones de musica al hacer viajes inter-sistema, espero que lo hayan arreglado.