#422 Seré un blanco fácil en el espacio .
Cuando me quedo quieto estoy buscando los botones
#423 es que tienes que configurarlo mejor.
prioriza los cambios de energia y las vitas a los paneles. ya me he dado cuenta que lo tienes separado y pierdes bastante tiempo.
Elite: Dangerous Newsletter 31
http://us2.campaign-archive2.com/?u=dcbf6b86b4b0c7d1c21b73b1e&id=ecf2198bb5&e=d225ee7717
#425 Immediate multi-player Premium Beta access + Lifetime Expansion Pass - To be withdrawn from sale after 14th July.
#425 Llamaradas solares!
Y todo el tema del combustible va a dar mucho jueguito
If you get into the unfortunate situation where you run out of fuel, you will have reserve power you can call upon (you will be fined if you use your reserve tank, and will be forced to refill it when you next dock), and if that doesn’t do the trick, a distress beacon to call for assistance. Unfortunately it might also attract those who take a different view of your situation…
:si: :si: :si:
Dios soy un puto patan, no se que mierda hacer jajajajaja, alguno se presta a darme unas lecciones xD
#430 Si padre, no pude resistirme xD
Unica pregunta a priori, como empiezo a hacer pasta con la nave charcutera esa
#431 mata y cuando puedas agéjnciayte una hauler, luego haz comercio. hasata que no metan misiones esa es la única manera.
Matar por ej, en una zona de esas de low intensity? joder tendre que practicar hace años que no le doy a un sim y me calientan el buyate, que malo soy jajaja
Ando jugando con un x52 Pro, si alguno tiene algun tip para configurar algo esencia, me vendria de perlas.
Gracias Celenoiah
#433 Lo primero es comprarte otro laser, en cuanto tengas 2.000 creditos (creo) móntate el segundo laser. Con eso ya la cosa cambia, y puedes irte a las zonas de conflicto y en un ratillo te haces 10.000 creditos. Eso si huye de anacondas, vas a tardar 3 días en matarla y te dan lo mismo o puedes tirarte 10minutos dándole cera y cuando este al 1% salta al hiperespacio y adiós muy buenas, te quedas con cara monger :palm:
Exacto, y mira que los lasers sean Gimballed Laser, que son lasers con auto-target. Al tener auto-target son menos potentes y obviamente tu skill no se entrena mucho, lo cual no es muy bueno ya que para hacer PvP lo ideal sería ir con las armas más potentes aunque sea tú mismo quien apunte, pero bueno, para farmear va bien porque matas muy muy rápido. Cuando tengas 50.000 creo que era, te pillas la hauler y empiezas a comerciar, que por cierto te vendrá bien después de tanto pew-pew (cansa un poco xd). Y básicamente eso, luego ya será forrarte si sabes que rutas pillar y demás.
#434 En dahan 3, en la zona de alta intensidad suelo estar y luego a la zona de extracción que está por ahí cerca, suele haber piratillas y al no haber tanta IA no te roban tanto el last hit, aunque hoy estaba lleno de griefers xD.
Pequeño adelante de la Newsletter que saldrá esta semana. Se ve la zona que será jugable en cuanto empiece la beta standard (29 de julio)
:qq: :qq: :qq: :qq:
Elite: Dangerous Newsletter 32
http://us2.campaign-archive1.com/?u=dcbf6b86b4b0c7d1c21b73b1e&id=ac1081437f&e=d225ee7717
All is ready for you to walk around your ship.
Como se pueda abandonar el puesto de piloto con la nave en marcha y andar libremente por toda la cabina va ha ser muy épico, dirigirte hacia una estrella de pie, mirando por la cristalera de tu anaconda, fumándote un piti (+rift)... :qq:
#442 pero igual solo es posible hacerlo con la nave estacionada, rollo SC, espero que no y que se pueda hacer en pleno vuelo. Aunque viendo que habrá posibilidad de asaltar otras naves de otros jugadores, seguramente si se pueda
Han remodelado la web
Newsletter traducida:
Podemos ver un concepto de un nuvo TIPO de nave (que ya filtraron que sería la Viper MK III) y ya lo puso Abbadon la semana pasada cheeky
¿Cuál es la historia de GalNet?
Pues mediante estos boletines que han ido publicando en los últimos newsletter los pilotos han podido establecer qué productos son mejores para el comercio y han obtenido otras informaciones útiles, a partir de la BETA 1 se añadirá un sistema similar lo que te permitirá comenzar a recorrer tu propio camino en la galaxia pero también influirá en el entorno de toda la galaxia en general para todos los jugadores.
Hacia el Lanzamiento, y mas allá.
Elite Dangerous saldrá al mercado a finales de 2014.
Pero eso no va a detener el desarrollo. Tenemos la intención de continuar mejorando significativamente el juego a través de nuevas expansiones tras la fecha de lanzamiento, con la misma filosofía de desarrollo progresivo que hemos utilizado hasta AHORA.
Las principales nuevas características incluyen aterrizajes planetarios e incluso caminar por el interior de naves, estaciones y superficies del planeta con el tiempo.
Para aquellos que tienen un Pase de expansión por vida (en venta hasta el día 29) también incluido en las versiones alfa y BETA premium tendrán acceso a esas actualizaciones de manera gratuita. A los que no tienen el pase de expansión de por vida se le cobrará por cada expansión que se lance.
No es ningún secreto que nuestra máxima ambición es ser capaz de aterrizar en la superficie de los planetas, ya que se podía hacer en las secuelas del Elite Original (Frontier y First Encounters)
Queremos llevar esta característica al máximo, como estamos haciendo en las otras áreas de Elite: Dangerous; sistema de VUELO espacial, combate, COMERCIO, sonido, multiplayer, fidelidad visual, etc
Una estación Orbis en Frontier
Una estación Orbis en Elite: Dangerous
Eso significa experiencias ricas y variadas. No sólo los muelles de aterrizaje, queremos incluir contenido variado en las superficies, vehículos de superficie, capacidad para guardar cosas allí, para explorar. Es evidente que 'hacerlo bien' tomará tiempo, PERO tenemos un plan PARA alcanzarlo a través de una serie de lanzamientos importantes.
Creemos que CADA etapa será increíble y el resultado verdaderamente impresionante. Lo que verás en los mundos será una mezcla de contenido procedural generado, en particular los paisajes, composiciones del "cielo", y demás mezclados con elementos "creados".
Aterrizaje planetario en Frontier
Pieza conceptual sobre un aterrizaje planetario en Elite: Dangerous.
También tenemos planes para permitir que te levantes del asiento del piloto y PUEDAS caminar por dentro de la nave. Aquí puedes ver el nivel de detalle y concepto de los interiores de algunas naves.
Todo está listo para que PUEDAS empezar a moverte dentro de tu nave.
Por supuesto que caminar dentro de las naves será agradable, PERO es el justo punto de PARTIDA para una expansión muy importante en jugabilidad - serás capaz de moverte por el interior de estaciones estelares e interactuar con otros jugadores y npcs, incluso abordar una nave de un jugador en el espacio... y tomarla por la fuerza, COMO se enseña en esta pieza de concepto.
Por supuesto esto se ampliará al incluir la expansión de caminar por las superficies de los planetas.
Así que si queréis el pase de expansiones de por vida recordad que sólo tenéis hasta el día 29, después de ESTEmomento tendréis que pagar cada expansión por separado.
Concurso de capturas de pantalla:
Pues ya ha decidido David Braben quién será el ganador del concurso, y este es Christopher Wicksteed.
Christopher ha GANADO UN póster en tamaño DIN-A3 de su captura firmado por David Braben.
Y el subcampeón del concurso fué Marc Brown, que no se lleva PÓSTER pero al que le publican la imagen en el newsletter.
NUEVA Página web:
TAMBIÉN nos informan de que han creado una nueva web, bastante más cómoda de navegar que la anterior para Elite: Dangerous.
Y hasta aquí el 32... la semana que viene será el último antes de la BETA 1, a ver con qué nos sorprenden.
¡Saludos!
Aquí se puede ver la brochure: http://es.scribd.com/doc/230681554/Elite-Dangerous-the-Beginning-Early-Game-Designs-2014
Que guapa la pagina web nueva, tiene pintaza el juego, me dan ganas de pillarme el elite para poder ir jugando a la beta del elite mientras espero a la beta del SC xD
Estoy fuera de casa y no tengo mucho tiempo para leer. ¿Han metido ya el nuevo parche o todavía no? porque me he conectado y no me ha bajado nada.
Un saludo!
Que va a tener el juego de salida a parte de la dogfight, el mover mercancías de A a B y vagar en el espacio infinitamente generado? Hay algún material o vídeo donde se puedan ver esas cosas?
Y digo de salida, no me refiero al dlc de moverte por tu nave ni al dlc de abordajes ni al dlc de aterrizajes planetarios y combate en superficie.