deberian meter "misiones" a lo gta online, tipo carrera de naves (apostando claro) y que valga disparar, misiones de escolta y que te vengan otros players a joder y quedarse la mercancia, misiones de asalto (que esto seria el otro bando de las misiones de escolta) y en fin... posibilidades hay muchas, eventos para reunir a muchos players etc etc...
#450 Más bien nos da igual y no sabemos, ya que tenemos todos los DLC gratis los que hicimos pledge.
A ver si alguien con más conocimiento te responde.
#452 Gracias por acordarte de mi, pense que nadie iba a responderme. Osease el elite pinta genial, me tiene tentado; todo lo que he visto mola una barbaridad y además es tangible, no como el star citizen, lo que me preocupa es que solo haya lo que veo.
#450 Para la gamma todavía quedan unos cuantos meses, hasta final de año en teoría, así que es difícil adivinar todo lo que traerá. Dentro de una semana comienza la beta que ya traerá bastantes cositas interesantes :si: :
- Comunicaciones por voz y chat
- Policía, que nos pondrá las cosas mas complicadas a los saqueadores
- Bastantes mas sistemas que explorar
- Mecanismos de juego en grupo (solo,co-op,all)
- Al menos 3 nuevas naves confirmadas.
- Modelo de daños (empezando por la anaconda mas adelante irán añadiendo a las demás)
- Mejoras gráficas y de rendimiento.
- Mejoras en la estabilidad de las conexiones ( es muy común ver naves lageadísimas)
- Feeds de noticias
- Eventos y misiones.
- Combustible.
Al final de esta semana enviarán la ultima newsletter antes de la beta, ahí supongo que nos informaran mejor de todo lo que esta por llegar y a partir de ahí ya supongo que irán introduciendo contenido . Cuando tengan todo lo que quieren funcionando bien supongo que darán el salto a la gamma.
#454 Gracias por englobar los cambios para el siguiente step del desarrollo!
Todos esperando nos hayamos.
Rigal has enumerado las 3 principales piedras angulares de un space sim, combate, exploracion y trading xD. Que mas quieres ?
Para mi vagar por el espacio no es exploración, para eso estuvo la semana pasada el space sandbox a un euro en el humle bundle.
Mover carga de A a B no se diferencia de una misión del wow si no hay involucrado algo de de fabricación e influencia real en el mercado más allá de un mail diciendo que tienes 5k creds.
Si el combate es solo dogfights y estar órbitando a la gente y disparando a una bolita del hud tampoco, ni siquiera si me viene un mail diciéndome que he ganado 10k créditos. La gracia del combate es la preparación de este, emboscar o saber cuando retirarse para minimizar bajas. De verdad que ir a X puntos a orbital cosas, ponerlas en la cruceta y hacer click no me entusiasma. Si ya el objetivo es escoltar, scoutear o hit & run la cosa cambia.
Lo más interesante de las dogfights del élite es tener que estar repartiendo y gestionando la energía entre sistemas.
#457 Los combates no son tan fáciles como targetear y pew pew. Hay muchas opciones y mecánicas que puedes utilizar. La primera es escanear a que nave te estas enfrentando y después tomar una decisión . Si te enfrentas a una Cobra, te pones a sus 12 y abres fuego, la cobra acelerará y si intentas seguirla acabarás mal xD, se irá hasta 4kilometros, dará la vuelta y se te encarará, y ahí estas jodido.
Luego puedes jugar con la asistencia en vuelo desactivandola y activandola en algunos momentos para realizar giros y maniobras mas ágiles.
Habrá ocasiones (muchas!) en las que te veas rodeado de multiples amenazas, y la lucha no es una opción, ni siquiera la huida ya que serán mas rápidos que tu. En estos casos puedes desactivar módulos de la nave, hasta bajar su temperatura tanto que no te puedan localizar en sus radares y aprovechar para esconderte detrás de una roca, si tienes suerte de estar cerca de algún anillo xD.
También puedes targetear subsistemas! puedes apuntar tus láseres al cargo de la nave enemiga para hacer que pierda su mercancía y puedas robársela sin necesidad de matarlo, o joderle los motores para evitar que huya, los escudos, sistemas,etc...
Ami lo que más me llama es la exploración, y más en el elite con sistemas reales a escala :qq: , cuando se pueda ir al sistema solar o visitar la supergigantes rojas, y que por el camino te puedas encontrar con mil y un problemas, naves perdidas, misiones,...
Pero bueno , cada cual tendrá su gusto y opiniones, a mi el elite me está dando todo lo que siempre desee de un space sim ( de momento )
Lo de A a B es la vida misma lo maquillen como lo maquillen al final es A y B, el tema de la fabricacion no deja de ser un A a B con una pizca de azucar para que sea mas dulce, otra cosa es que dejen toda la economia en mano de los jugadores pero me temo que ni aqui ni en SC por desgracia o por fortuna segun se mire no lo vamos a poder ver.
Lo de la exploracion es de nuevo como bien apuntas vagar por el espacio en busca de algo, que ese algo sea mas o menos interesante pues yo no lo se y creo que hasta dentro de unos meses no lo sabremos, pero a priori la base es infinitamente mejor que el concepto de explorar dentro de una pecera como es el caso de EVE y SC.
Lo del combate pues mas o menos te han comentado por aqui lo que hay, lo que sera al final ni idea, pero vamos este genero es sota, caballo y rey.
Pero vamos aqui como en todo hay tres opciones, esperarte e ir viendo como va evolucionando el juego y sus mecanicas para ver si al final lo compras o no, cosa que estamos haciendo algunos de este hilo, tener fe, comprarte la beta y vivir los cambios en primera mano si dispones de tiempo y pasta, cosa que tambien estan haciendo otros en este hilo, o si eres mas pobre, seguir con esa fe como hacen muchos en otros titulos, tragarte todo el theorycraft de los devs blogs, foros y telepredicadores de tres al cuarto, para esto ultimo este hilo creo que no te vale.
Gracias a dios en este hilo se habla mucho mas de lo que hay que de lo que supuestamente habra y el juego esta bastante verde para de momento hacerse una idea de como saldra dentro de unos meses.
#459 #460 eso es justo lo que quería información, enterarme un poco más que es lo que tiene en virtudes y defectos para conocer más proyecto y ver si se adapta. Es cierto que el sc abusa de comunicación y publicidad, pero al ed le pasa lo contrario, me cuesta encontrar más cosas sobre el juego.
De realismo y demás de dogfights no tengo problema, vengo del mundo de la simulación, en el lock on, el il2 y el arma. De hecho tengo en YouTube algún video explicativo de como aterrizar un avión con controles dañados.
Hare lo que comentáis, el juego es caro para las dudas que tengo, pero pinta guapo y espero al final acabar pillandolo.
#461 pues eso tio ves mirando como evoluciona en cada fase beta, el ritmo de desarrollo es bastante rapido y la gold pinta que es dentro de unos meses, yo quizas peque de demasiado esceptico, pero ya estoy un poco aburrido de tanto theorycraft y acceso anticipado, pasate por los foros de Frontier de todas formas si quieres mas info que hay bastante mas que aqui, pero vamos yo prefiero como ya te digo ver el dia a dia de lo que van sacando en la beta.
Elite: Dangerous Newsletter 33
http://us2.campaign-archive1.com/?u=dcbf6b86b4b0c7d1c21b73b1e&id=c5e7202cb7&e=d225ee7717
pintura:
Trade Routes:
Elite Dangerous Remix:
16K screen:
#464 Tu, tu... menuda jartada de video. Encima empieza con la OST de blade runner. INSTAMUDAFUKINFAP.
#469 Es MMO, y el oculus pues si merece la pena, que quieres que te digan en un foro de gamers xD.