Que es esto myr? Lo he estado bicheando antes y me he quedado muy a cuadros.
Es la unión de una gestión económica de aeropuertos a nivel mundial (usa la base de datos de todos los aeropuertos representados en Flight Simulator) y de aviones es decir, "representa" la posibilidad de que uno mismo gestione un aeropuerto a nivel mundial, por ejem, LEMD - Madrid y cree trabajos que otros pilotos vuelan mediante una ganancia virtual de $. Como gestor de ese aeropuerto del ejemplo, yo me encargo de comprar materiales que consume el mismo, combustible etc y asigno las rutas que salen desde ese aeropuerto para que otro piloto (o yo mismo) las vuele. El dueño del aeropuerto gana V$ por cada pasajero transportado a / desde su aeropuerto y el piloto gana un importe establecido en esa ruta.
Aparte de esto y si no dispones de un aeropuerto que gestionar (en ese juego se llaman FBO Fixed Base Operators) tu puedes simplemente volar a lo largo y ancho del mundo con un avión. Por supuesto empiezas con cero V$ y entonces alqulas aviones al sistema o bien a otros jugadores que, en esto esta otra parte del juego, compran aviones para alquilarlos a otros jugadores. Es un mundo enorme este que complementa muchísimo a la simulación aérea y que, si te gustan los juegos de programas de gestión económica, suma una barbaridad a lo simple que es lanzar tu simulador favorito y decidir hacia donde volar.
Si te gusta la simulación aérea y la simulación económica, sumar ambas cosas digamos en el mismo juego es un must. La web lleva 15 años online y la compone gente madura, con ganas siempre de ayudar y que les gusta las mismas aficiones. La gente hace de todo: compra aviones para alquilarlos, existen "empresas / jugadores" que hacen préstamos para comprar aviones o FBO, etc etc. Puedes volar (mediante un plugins enlaza tus vuelos con la web) con cualquier simulador: XP11, MSFS o Prepar3D.
Si lees un poco por encima el manual: https://sites.google.com/site/fseoperationsguide/home podrás entrever lo mucho que se puede hacer al respecto.
Más: por ejemplo, está es mi red de FBO: https://cutt.ly/JwdSs3x
Yo gestiono cada uno de esos aeropuertos, rutas, combustible, etc etc. Esas rutas las vuelan (o no) otros pilotos en función de su interés (por la paga) o las ganas de volar en la zona. O simplemente las vuelo yo.
Del tema aviones, cualquier avión puede ser volado (y comprado o alquilado) dentro de ese juego. Cada avión lleva su gasto de combustible, velocidad, su capacidad de carga y por supuesto su coste. Los aviones se desgastan y tienen un coste de reparación. Se vende, intercambian, alquilan entre usuarios...
Es un juego de gestión económica que es una pasada y ojo que absorbe igualmente que cualquier tipo de estos juegos. Solo que se enlaza al simulador.
Y todo se gestiona en web.