Elite: Dangerous #HG | Odyssey

B

#7110 Hombre, de vender 1 Ton de material a 1,5M a venderla por 600k cuanto menos en un nerfeo si cabe más, cuando desconocemos el "punto dulce" de venta de ese material en una estación, para que se produzca esa bajada sustancial de precios. Más, todavía, cuando para vender a esos precios, debes de sumar más saltos de ruta.

Podemos llamarlo un "soft nerf" si queremos, pero no dejar de serlo. En cualquier caso no deja de ser una barbaridad lo que se gana con ese rol.

Pasa igual con el de exploración: de no estar bien pagado a pasado a ser una actividad muy bien remunerada. Ya os contaré cuando regrese y venda los datos de la salida en la que me encuentro desde hace mas de un año (y eso que vendí los de la ida en Colonia para subir a amistoso con la facciones de allí).

davidrgh

Me he comprado recientemente una Krait Phantom.... ¿alguna sugerencia de build para poder irme de parranda exploratoria con ella?

1 respuesta
B

#7112 Una build aparte de para el rol, depende mucho de si tienes o no acceso a ingenieros o, en éste caso, si quieres la nave para exploración "profunda" (zonas de la galaxia con muy poca concentración de estrellas), para irte de paseo unos cuantas decenas de miles de ly o si la quieres con capacidad defensiva decente (aunque sea de exploración).

Para que te hagas una idea de lo que hablo, en mi cuenta secundaría tengo una Phamton que uso para todo: exploración, misiones en burbuja y combate. Estas son sus configuraciones:

Explorer:
https://s.orbis.zone/2fcj

Misiones / tradeo en burbuja:
https://s.orbis.zone/2fcl

Minería de opalos (rompe asterioides):
https://s.orbis.zone/2fcw

PVP1
https://s.orbis.zone/2fco

PVP2
https://s.orbis.zone/2fcs

A considerar cuando veas las build:

• Hace mas de un año que no entro al juego, luego por ejemplo, existe un hueco vacío que antes no existía (lo pusieron en un parche más tarde)
  • Son full ingenieros esas configuraciones.
  • La exploración esta armada y preparada para aterrizajes en planetas de alta gravedad. Y para darle un susto a más de uno que me encuentre perdido en la galaxia :D
  • Me gustan las armas fijas (mas dificultad vs más dps). Aquí puedes poner o no armas según gustos.
  • Es la misma nave salvo que pongo quito los módulos necesarios para el rol que en ese momento quiero desempeñar.

Si lo que buscas es una configuración sin ingenieros, que salte mucho pero de "papel", empieza por quitar todos esos módulos clase A (salvo motor de salto) y ponle solo clase D. Una cosa tal que asi te servirá:

https://s.orbis.zone/664u

Ojo con la gestión de energía en esa configuración: para ahorrar peso he puesto la power plant más justa y necesaria por lo que esa configuración tiene desactivados módulos de tal forma que cuando quieras usar la AFMU, no tendrás, salto, compuerta de carga etc etc. En cualquier caso los módulos que se desactivan no se pueden usar mientras reparas :)

Cualquier cosa me dices si no entiendes algo.

29 días después
B

Id preparando 5000 mil millones sólo para comprar la nave :D

https://forums.frontier.co.uk/threads/fleet-carriers-content-reveal-announcement.539505/

2
B

Ya están preparados mi estimado.

Pero que no dicen fecha los hijos de la grandisima reina. Thargoide.

La cosas esa que andaba tuneando de forma metajuego la Corvette y la conda y como siga me los fundó xD.

La verdad, un poco cansado ya de painitas y ópalos. Si esto fuese real ya no habría ninguna de las dos en toda la burbuja ni en su periferia por qué las habría sacado todas.

1 respuesta
X

Hoy entro oficialmente en la realidad virtual de PC y voy a estrenar las Oculus esta tarde después del curro con Elite, a ver si de verdad la experiencia es tan brutal.

Espero no decepcionarme!

2 2 respuestas
Aeran

#7116 ostia , donde las pillaste ? Esta en todas partes sin stock

1 respuesta
X

#7117 Al final pillé un momento de stock en la tienda de Oculus. Pero he vuelto a entrar ahora y vuelven a no haber.

1 respuesta
Aeran

#7118 cachis

TRON

¿Alguien por aquí juega con un Saitek Pro Flight X55 Rhino? Estoy pensando comprarme uno porque llevo muchos años con el Thrustmaster T.16000M y hace mucho que se me quedó pequeño. La cosa es que estoy acostumbradísimo a jugar haciendo movimiento lateral con una palanquita horizontal que hay en el throttle, que básicamente sustituye los pedales y me parece que el x55 no tiene, ¿cómo lo tenéis configurado para hacer el movimiento lateral?

1 respuesta
Rhisthel

#7120 Yo tengo el X56 de Logitech (que fue quien se quedó con Saitek) y la verdad que muy bien. Mucho mejor material que con Madcatz.

1 respuesta
TRON

#7121 Pues las reviews del X56 que he leído no son muy buenas. Gracias, aunque mi pregunta no era sobre la calidad sino por cómo mapeáis el movimiento lateral (thrust) al faltar unos botones que uso en el hotas que tengo actualmente xD

¿Si has usado los dos con cuál te quedas?

1 respuesta
Rhisthel

#7122 Yo venia del 52 de SAitek y salté al x56 de logitech. Te lo decia porque la palanca que dices si que está en el x56. Lo tengo hace más de un año y 0 problemas :S También te digo que yo no soy un experto en estos perifericos. Me gustó el diseño y la cantidad de botones, tenia descuento y lo pillé xD

1 respuesta
TRON

#7123 ah sorry, pensaba que no tenía porque en los vídeos que he visto no me di cuenta. Leyendo más veo que el X56 con el decorado azul es el malo y la revisión de Logitech con decorado gris es mucho mejor.

A lo mejor me decanto por el X56 en vez del X55. Ty!

1 respuesta
Rhisthel

#7124 Exacto, Yo tengo el gris, la revisión de Logitech. Además, si se te joden tiras de garantia. Logitech es de 10 en eso.

B

#7116 Lo vas a flipar. Es otro mundo (nunca mejor dicho)
Eso si: configura lo del horizonte artificial -no recuerdo bien su nombre exacto- porque como bajes a un planeta con el cochecito y tenga muchos baches, lo vas a flipar en colorines si no lo tienes activado jaja

B
#7115Ronjoujoujou:

Pero que no dicen fecha los hijos de la grandisima reina

Dijeron que salen en Junio. Hoy a las 20.00 hrs de España hacen un live stream donde explican mas del asunto. El enlace para verlo es este:

Luego, beta abierta para gente de PC el dia 7 de abril. Esta será una beta que quiero probar porque tengo muchas dudas respecto a la utilidad individual de un FC. Hablan de costes de mantenimiento incluso aunque uno este desconectado del juego, lo cual me parece una aberración y no es para mi. Luego aparte de los 5kk de compra, habrá que sumar una importante cantidad por terminar de equiparlos en función del rol que quieras darle, sabemos que no se puede destruir pero ¿que costes o importancia de destrozos te pueden hacer los npc´s u otros cmdr humanos? Yo juego en open y esto me interesa. Muchas incógnitas que espero esta tarde se resuelvan en parte y el resto, las probaré por mi mismo en la beta.
Ya veremos en que queda toda ésta "fiesta". Por si acaso, no haceros muchas ilusiones jaja

1 respuesta
TR3H0T3
#7127Myr111:

Hablan de costes de mantenimiento incluso aunque uno este desconectado del juego,

¿Quien va a estar farmeando (más) para mantener en pie esa cosa flotante?
¿Qué pasa si no pagas? ¿se lo lleva la grúa por abandono? ¿pierde capacidades? ¿deja de saltar?, imagina que se te rompe el pc cuando estás en villaporsaco con esa mole, no puedes permitirte sustituirlo, cuando consigues volver a los meses, tienes una bonita ballena varada donde cristo perdió el mechero...

Si meten eso, 2 semanas de lloros en el foro y lo quitan.

no se, me da en la nariz que dejará una sensación de... meh...

1 respuesta
B

#7128 Todas esas dudas y más, tiene la peña. Por eso digo que mejor esperar y ver en que queda la cosa. No sería la primera vez que Fdev anuncia a bombo y platillo tal cosa que luego queda en meh asi que por eso digo que esperemos al stream de esta tarde y mejor aún a la beta del 7. Esta será la primera beta que pruebe del juego (nunca me gustó spoilearme demasiado) y eso que con el LEP tengo acceso a todas las betas. Ojo, ésta beta al menos tampoco la cobran y es en abierto, que hubo un tiempo que les dió por cobrar 5 eur por acceso a la beta... y la peña los pagaba ! LOL
Y mientras tanto, la gente perdiendo la vida en los cinturones de asteroides farmeando. Si no pieden la vida con el covid-19, la van a perder entre drones de recolección. :joy:

B

Empiezan los lloros por los visto hasta ahora en el stream de los FC :D

Al parecer mucho ruido y pocas nueces: sólo pueden comercial con humanos, costes semanales de mantenimiento, desconocemos el coste en farmeo, del tritium ese para el salto etc etc etc. Yo esperaré a la beta pero por lo que he visto en el stream yo no lo veo... y eso que tengo para comprarme 2 o 3 FC :D

Hablando del farmeo, han logrado lo impensable: crear un mini juego del farmeo para el farmeo me explico: ahora está la peña rompiendo piedras para comprar este cacharro, luego lo harán para mantenerlo.

Se salen estos de Frontier. :rofl:

B

https://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-off-development-593288/97#2890

LOL que susto le di a la peña hahahaha

3 1 respuesta
Rhisthel

#7131 xDDDD

B

Finalmente incluso en la beta comprar los FC costará 5000 millones. En ésta ocasión no podrás comprarlos con pescado ! jajaja (los que hayan jugado alguna vez en una beta de éste juego entenderán la broma y los que no... que pregunten si les pica la curiosidad :P )

Hace unos días OA hizo una encuesta en su canal al respecto de quién tenía 5000 o más millones de créditos en su cuenta y de los que respondieron (varios miles de personas Oo) menos de un 4% dijeron que tenían esa cantidad y el resto hasta el 74% que tenía menos de 1000 millones.

En éste caso tiene sentido que los de Frontier hagan ésto porque quieren probar ambos modos de juego (desde el lado de propietario y el de okupa) y si los vendieran por pescado, ni el tato iria de okupa porque "semos probes, pero con dignidad". LOL.

Total que hoy entrare al juego y comprare uno de éstos cacharros a ver que se puede hacer con ellos. No le tengo yo muchas esperanzas de uso real en mi tipo de juego pero como por ahora es una beta, al menos los probaré si luego decido no comprarlo.

Quiero decir, que quién quiera probar sesión con una mierda de éstas, que me de un voz por aqui y coordinamos una quedada :D

Nota mental de comprobación del post en el sitio correcto: check :P

F

Probad el X4 foundations que lo están dejando bastante bien. La simulación es un poco peor que el Elite pero tiene otras cosas que molan mucho. Perdón por el spam pero creo que a muchos os gustará.

1 respuesta
B

#7134 Pues mira lo tengo comprado hace mucho tiempo, lo probé un poco y por falta de tiempo lo dejé. Igual lo retomo por éste.

Por cierto mis primeras impresiones de la beta: despues de dos crasheos compre uno de éstos. Es basura. Literalmente no sirve para nada y como no lo cambien de aquí a que salga (que lo dudo) yo paso de comprarlo.

Aparte los precios (aunque ésto creo que lo fixearan, actualmente los costes de mantenimiento son éstos:

Total weekly costs are 147m credits per week / 7 Billion per year not counting initial outlay.

Base costs: 10m
Refuel: 9m
Repair: 9m
Armory: 11m
Redemption: 12m
Shipyard: 42m
Outfitting: 36m
Warehouse: 18m
Total: 147m per WEEK. o 7mil millones al año.

Bienvenidos a farming simulator 3.0 ja

1 1 respuesta
RuBiioC

#7135 Pero cuando un jugador random usa tu FC, te llevas algun beneficio segun lo que utilice o solo sirve para ir dando saltitos de 500LY con todas tus naves y poco mas?

Yo la verdad es que no le veo sentido a que sea solo para un jugador teniendo clanes ingame y tal, que poco les gusta fomentar el jugar y cooperar fuera de X eventos

1 respuesta
B

#7136 Tio en serio, es una puta basura. Le he dado 3 horas seguidas y no veo por donde cojerlo. Y los foros están que arden.

Respecto al jugador random ¿pero tú ves a humanos en éste juego? Salvo alguna zona caliente, la inmensidad del mapa juega en contra de esa interacción que dices. Suma a ésto, que los NPC´s no van (salvo que reculen y cambien) a comerciar o interactuar con tu nave, ni reparar, ni recargar combustible, nada, sólo humanos pueden hacerlo luego ¿de donde se supone que vas a pagar los costes de mantenimiento? Ya te lo digo yo: de tu farming diario.

Ademas ¿quien en su sano juicio va a reparar, o comprar una nave en tu FC cuando puede hacerlo más barato en las estaciones de la zona? Recuerda que tú compras los módulos, naves, etc al precio de mercado luego tienes que poner un beneficio para ganar algo asi que ¿vas a invertir otros 1000 o 2000 millones mas en equipar a la nave con estas historias para que un dia pase un despistao y te compre 200 Ton de drones a 30 creditos la Ton ? Ay lmao !

Y luego la cutrez del manejo, no exite puente de mando, sólo una interfaz. No ves el salto de la nave mira lo que ves:

Tres años para hacer ésto. Tres. Y luego hablamos del SC jaja.

Eso si, en lo que coinciden ambos juegos, es en los zombies descerebrados que no son capaces de criticar lo obvio. Mirad lo que dice Viajero, respecto a la secuencia del salto:

"La secuencia de sonido es impresionante. Las comunicaciones de la torre de control describiendo los preparativos y avisos de salto que llevan varios minutos, los sonidos del salto mismo y la llegada. Está bastante bien logrado la verdad."

Fuente aquí: https://forums.frontier.co.uk/threads/llegan-los-porta-aeronaves-llegan-los-carriers.539507/post-8374259

Como un dia Braven frene su caminar de golpe, a Viajero no le da tiempo a frenar y se comerá su culo :rofl: Después de tantos años leyéndolo sigue teniendo la capacidad de sorprenderme con su lamidas. Es un grande :D

Decir lo que dice de esa mierda de interacción que han hecho después de 3 años. Son unos descerebrados. Me dan hasta lástima.

Edito: Ahhhhhhh jajajajajajaajajajajaja no os perdáis la respuesta de un forero al post de Viajero que os linkee antes:

"Estas de fiesta y celebrando con todos nosotros el 1 de Abril..¿verdad?"

Fuente: https://forums.frontier.co.uk/threads/llegan-los-porta-aeronaves-llegan-los-carriers.539507/post-8374384

Me lo estoy pasando mucho mejor leyendo los post del foro guiri, de reddit y del español que jugando al juego. Son unas risas algunas de las defensas (conforme pasan las horas ya defienden menos, la verdad) y las respuestas que obtienen de la gente con dos dedos de frente, que el simple hecho de jugar.

Me meooooo.

2 respuestas
RuBiioC

#7137 Pues menuda mierda. Vamos que el que la compre se va a comer todos los gastos, porque salvo que la pongas de camino a Colonia o de algun evento de targoides y algun despistado tenga que reparar/repostar no merece la pena ni acercarse a una.

Yo juego casi siempre open, porque la mayoria de las veces estoy explorando (aunque si es verdad que cuando estoy llegando a vender suelo ser un ratilla y ponerme en offline) que es lo que mas me entretiene del juego ya que al menos estas viendo "cosas raras" y que tampoco cuesta tanto equipar una nave para eso. Las demas facetas del juego solo las uso cuando vuelvo a la burbuja y me apetece hacer otra cosa.

En el salseo de los foros no estoy muy puesto, pero bueno siempre habra gente ciega que solo ve lo bueno que es su juego. Pero vamos que la "animacion" me parece una cutrez, aunque bueno segun lo que se decia antes que se moveria con el reset del server ya es un avance, al menos puedes "ver" que se mueve

1 respuesta
B

Ya he estado en los foro sumándole al lloro. Que esto no es lo que me sorprende, es ver a los de siempre hacer la pelota sobre que "bonito" son los FC .

Pero buat dafuq? Tenía dinero para meterme de lleno en esto, pero ni de coña me alcanza para tenerlo +mantenerlo+moldearlo.

Sigo prefiriendo optimizar mis naves grandes. Lo mismo con lo que me ahorro, me da para tener una buena plantilla del metajuego. Aunque solo me queda pulir y ya.

Sobre los FC he estado mirando y es un sinsentido 3 años para esto. Madre mía y me quejaba de Cristo Roberto y su SC.

Se vienen malos tiempos para la simulacion espacial.

He estado probando el X4 que dicen por ahí arriba y no está mal, aunque yo lo llevo al terreno de la logística y el comercio.

Al menos tengo para consolarme a No Mans sky. Que de momento me salva los tiestos.

1 respuesta
TR3H0T3

#7137 desde que empecé en elite si que he escuchado los FC, veíamos utilidad si podias juntarte con algunos colegas para hacer batallas (varios en el FC otros de "escolta") pero claro, nos salían instancias de +32/64 personas para que eso fuera espectacular.

después de ese tiempo se tiene un sumidero de créditos, 5 minutos de sonidos y un montón de hierro al cual no le veo sentido.

el hotas seguirá guardado.

Qué era lo siguiente que iban a meter? xD

1 respuesta