#7136 Tio en serio, es una puta basura. Le he dado 3 horas seguidas y no veo por donde cojerlo. Y los foros están que arden.
Respecto al jugador random ¿pero tú ves a humanos en éste juego? Salvo alguna zona caliente, la inmensidad del mapa juega en contra de esa interacción que dices. Suma a ésto, que los NPC´s no van (salvo que reculen y cambien) a comerciar o interactuar con tu nave, ni reparar, ni recargar combustible, nada, sólo humanos pueden hacerlo luego ¿de donde se supone que vas a pagar los costes de mantenimiento? Ya te lo digo yo: de tu farming diario.
Ademas ¿quien en su sano juicio va a reparar, o comprar una nave en tu FC cuando puede hacerlo más barato en las estaciones de la zona? Recuerda que tú compras los módulos, naves, etc al precio de mercado luego tienes que poner un beneficio para ganar algo asi que ¿vas a invertir otros 1000 o 2000 millones mas en equipar a la nave con estas historias para que un dia pase un despistao y te compre 200 Ton de drones a 30 creditos la Ton ? Ay lmao !
Y luego la cutrez del manejo, no exite puente de mando, sólo una interfaz. No ves el salto de la nave mira lo que ves:
Tres años para hacer ésto. Tres. Y luego hablamos del SC jaja.
Eso si, en lo que coinciden ambos juegos, es en los zombies descerebrados que no son capaces de criticar lo obvio. Mirad lo que dice Viajero, respecto a la secuencia del salto:
"La secuencia de sonido es impresionante. Las comunicaciones de la torre de control describiendo los preparativos y avisos de salto que llevan varios minutos, los sonidos del salto mismo y la llegada. Está bastante bien logrado la verdad."
Fuente aquí: https://forums.frontier.co.uk/threads/llegan-los-porta-aeronaves-llegan-los-carriers.539507/post-8374259
Como un dia Braven frene su caminar de golpe, a Viajero no le da tiempo a frenar y se comerá su culo Después de tantos años leyéndolo sigue teniendo la capacidad de sorprenderme con su lamidas. Es un grande
Decir lo que dice de esa mierda de interacción que han hecho después de 3 años. Son unos descerebrados. Me dan hasta lástima.
Edito: Ahhhhhhh jajajajajajaajajajajaja no os perdáis la respuesta de un forero al post de Viajero que os linkee antes:
"Estas de fiesta y celebrando con todos nosotros el 1 de Abril..¿verdad?"
Fuente: https://forums.frontier.co.uk/threads/llegan-los-porta-aeronaves-llegan-los-carriers.539507/post-8374384
Me lo estoy pasando mucho mejor leyendo los post del foro guiri, de reddit y del español que jugando al juego. Son unas risas algunas de las defensas (conforme pasan las horas ya defienden menos, la verdad) y las respuestas que obtienen de la gente con dos dedos de frente, que el simple hecho de jugar.
Me meooooo.