Elite: Dangerous #HG | Odyssey

brush

#8160 No

1 respuesta
TRON

#8160 es un mmo sin consecuencias de este estilo, el roleplay está relacionado con las facciones, la guerra, etc, pero no con npcs individuales. Pero haber, hay, para darte misiones, tiendas y cosas así.

1 respuesta
A

#8161 #8162
ok gracias

A

Buenas de nuevo, al final me lo he comprado y lo estoy probando, hay alguna guia o manual bien detallado de como hacer el giro 180 con FA off, no consigo girar rapido y acabar el tutorial contra oponente competente,no termino de entender el orden si el boost primero si primero el cabeceo... un video que lo detalle bien? gracias

1 respuesta
Mendiola

Por ver el Miércoles 26 a las 19.00h, 20 minutos el stream de Frontier:

#8164 No soy muy bueno en combate, pero para maniobrar baja la potencia de los motores al 25-50% con el Asistente Apagado antes del cabeceo. Puedes asignar teclas para ponerlos a golpe de click al 25%, 50%, 75% y 100%, lo mismo para la marcha atrás.

En Youtube hay bastantes vídeos de la ejecución de giros, aunque también depende de que nave estás usando (si es más o menos maniobrable), y en caso de no serlo pues si tiene o no mejoras en los módulos que faciliten la maniobrabilidad, además del tema de distribuir la potencia entre grupo y apagar/encender la asistencia.

TRON
1
7 días después
Mendiola

Para los que les gusta el contenido de combate anti-xeno avisar que el Titan Indra se encuentra en estado vulnerable desde ayer al haber perdido el control de todos los sistemas que controlaba, por lo que caerá en pocos días. En estas webs se puede ver su estado de salud durante el ataque (le quedan 6 corazones ahora mismo para que termine colapsando):

Se puede establecer de base de reabastecimiento para ataque el puerto estelar Yegorov Gateway (Sistema Obamumbo) que está a 18.66 Ly (1 o 2 saltos) del Sistema HIP 20567 (donde se encuentra el Titán - Planeta 7 a 3,406 Ls de distancia de la estrella) O bien cualquier Portanaves en otros sistemas cercanos con permisos de atraque, reparación, ...

Las recompensas (kits de pintura y emblema) por atacar y contribuir al deterioro del núcleo del Titán Thargoide son las siguientes, dependiendo del número de titanes que cada uno haya matado:

Se necesita haber recibido al menos 2,000,000 de Créditos por contribuir en el ataque al núcleo del Titán para que cuente como un Titán matado por el jugador.

AsierG

Joe, por escanear 2 plantas, 2 fumarola y 1 grupo de bacterias (joder si son jodidas de ver) me han dado 20 millones.

Me paso mas tiempo escaneando planetas y sistemas que llevando carga últimamente xD

1
7 días después
Mendiola

Han modificado los requisitos para el evento de la Meta Comunitaria actual

Ahora cualquier participante con entregar sólo 1 Tonelada (es decir, 1 unidad de carga de Aluminio, Titanio o Generador de Energía) recibirá la skin para el vehículo terrestre (como antes) y además 1 unidad de la Bodega de Carga Anticorrosión 6A, por apuntarse a la misión comunitaria y entregar en la estación ITO ORBITAL [Sistema Solar RHEA] 1 tonelada.

Por lo que cualquier nave con llevar 1 carga, obtendrá esas recompensas de la Bodega de carga resistente a corrosión 6A, que antes sólo se podía conseguir estando en el Top 50% de contribuyentes a la meta de comunidad. Estos en cambio, ven su recompensa incrementada en 1 unidad adicional, recibiendo así 2 Bodegas de Carga resistentes a Corrosión.

Antes:
Tier 4 alcanzado:​

  • Pintura para Scarab SRV Vibrant Orange

Tier 5 alcazado:​
Top 50% de colaboradores

  • 1 Bodega de Carga Resistente a la Corrosión – Tamaño 6 – Capacidad de Carga: 64

Ahora:
Tier 4 alcanzado:​

  • Pintura para Scarab SRV Vibrant Orange y 1 Bodega de Carga Resistente a la Corrosión – Tamaño 6 – Capacidad de Carga: 64​

Tier 5 alcazado:​
Top 50% de colaboradores

  • 2 Bodega de Carga Resistente a la Corrosión – Tamaño 6 – Capacidad de Carga: 64

Mensaje del desarrollador avisando del cambio:

Hilo inicial (ya actualizado):

Progreso de la Meta Comunitaria:

16 días después
TRON
1 1 respuesta
Mendiola

#8170 Todo lo que sea facilitar y reducir el grindeo de materiales para ingenierizar naves o trajes bienvenido sea.

Creo que el jueves que viene el titán Thor entrará en estado vulnerable, ya que le quedan esta semana unos 35 sistemas controlados, y seguramente pierda todos esos sistemas o la mayor parte de ellos, por lo que se le podrá atacar.

En Twitch han puesto drops. Un par de pinturas por ver cualquier canal de ED, y otro par por ver canales de streamers partners de Frontier:

Drops Partners ED:

Drops cualquier canal ED:

FuTuRee

Le he dado miles de horas y cuando metieron Odyssey lo dejé. Por optimización y porque salí escaldado de la ingeniería.

El loop de farmear, salir del asentamiento unos metros, salir de la sesión y volver a entrar para volver a farmear materiales pudo al final conmigo. Y mira que el resto de cosas, así como exploración y manejo principalmente es lo mejor que han hecho en este tipo de juegos.

Este cambio para mí llega muy tarde. Ahora ponerme al día me da una pereza tremenda y no tengo el mismo tiempo de entonces que me podía pasar gran parte del día perdido en el universo disfrutando de viajes de horas y horas con calma. Varios sistemas llevan mi nombre no recuerdo dónde lejos de la burbuja.

1 mes después
Mendiola

Elite Dangerous esta celebrando los 40 Años de la franquicia ELITE. Por este motivo están dando gratuitamente un emblema conmemorativo (con 5 variantes de diseño). Puede ser adquirido desde la tienda web, como desde la tienda ingame del juego:

También han metido pinturas exclusivas para las naves en la tienda que pueden ser adquiridos con ARX hasta el 21 de Octubre de 2024, al igual que el emblema gratuito conmemorativo:

Además, mañana miércoles 25 a las 19.00h (hora peninsular) hay stream en el canal de Frontier, donde seguramente como en los otros directos del último miércoles de cada mes, den un par de skins para naves por verlo durante 20 minutos.


Krait Mk II Stinger White · Anaconda Stinger White

Toda la información sobre la noticia del aniversario se encuentra en:

4