Elite: Dangerous #HG | Odyssey

A

Habra gente que si le joda el modo offline sobre todo a los viejos simuleros y a los que busquen inmersion, pero son los menos, la mayoria se les ha abierto el culo con poder ahorrarse 80 pavos y otros andan quemados por el aparente escaso contenido del juego.

Sphere

A mí el modo offline me da igual. Lo que me preocupa es que no aclaren si va a haber wipe tras la versión Gamma o no. Paso de grindear para que en la release hagan un wipe y me quede con cara de tonto.

Se había propuesto la idea de que en caso de ser necesario un wipe antes de la release, los jugadores conservemos nuestros créditos obtenidos durante la versión Gamma. Sería una solución aceptable, aunque ya he visto alguna excusa del tipo "no podemos hacer eso porque los precios de los items pueden variar". Sinceramente, si a un mes de la release no saben que precio poner a los items de su juego mal vamos.

X

Yo lo que no entiendo es que os dé igual. Así vamos, "si ponen una monturita de pago me da igual", toma DLCs de pago, "si ponen el online de pago me da igual", toma online de pago en todas partes.

Coño, que hablamos de una compañía que ha cambiado una característica bastante importante de su producto A UN MES DE LA SALIDA. Y os da igual. No lo entiendo, de verdad.

Habrá mucho listo que pedirá el refund y luego esperará pagar los 40€. Pero es culpa única y exclusivamente de la propia compañía por dar pie a ello.

1
kranick

Solo modo online? instabuy!

1 1 respuesta
Rigal01

#994 Eso opino yo, que quiten el juego en single player me mola. Lo que no me mola es que lo veo escaso de contenido.

2 1 respuesta
Resa

Antes de que os hagais la picha un lio, han dicho que quitan el offline, no el single player. Esto lo decian en un enlace del foro de la pagina anterior.

1 respuesta
kranick

#996 la cosa es, el sinlgeplayer esta totalmente separado del online?

2 respuestas
HaxeR

#995 El single player no se ha quitado. Puedes jugar solo si quieres. Solo se ha eliminado el modo offline, cosa que a mi no me importa, aunque entiendo que haya gente que quiera jugarlo sin necesidad de conectarse, ya que era algo que anunciaron.

También creo que cuando te metes a apoyar un proyecto como backer, deberías tener en cuenta la posibilidad de que ciertas características a lo largo del desarrollo, se cambien, adapten o eliminen en pro de la calidad final del juego.

Aún así creo que se esta montando un lio desproporcionado, su idea era la de sacar un elite online desde un principio, y creyeron que podrían sacar una versión offline también, pero al final vieron que no seria posible. El modo offline convertiría al juego en una experiencia vacía, lejos de lo que quieren lograr.

Otro de los grandes "peros" del no tener versión offline, era el "¿que pasa si los servidores cierran?", pues que en teoría no podrías jugar, pero si esto pasara, aseguran que liberarían el código del servidor publico, por lo que podrías seguir jugándolo en un principio, conectándote a tu propio servidor de elite :D

Espero que el hilo no se acabe centrando en discusiones y se pueda seguir aportando cosillas que van saliendo y que el que no apoye la decisión de cerrar el offline pueda hacer refund.

#997 Necesitas una conexión mínima para el single (10 kbps ~)

Resa

#997 Si juegas single player no hay mas jugadores. (captain obvious) Lo que pasa es que se importa al juego el estado de la galaxia existente en el juego online, o eso he entendido yo.

HaxeR

Beta 3.9 disponible!

Ojo, tocho con el changelog
1 respuesta
Rigal01

#1000 Added support for the free-track protocol in addition to TrackIR. This will allow FaceTrackNoIR to work with the game without any additional setup

Aquí teneis un buen post de clethaw explicando como va el facetracknoir
http://www.mediavida.com/foro/juegos/facetrack-no-ir-gratuito-trackiroculus-casero-492362

Gusete

nebulae! :D

1 1 respuesta
HaxeR

Cierran los servidores, ya llega la gamma! Ya podremos ir al sistema solar!, bueno aquellos que tengamos permiso :cool:

Si no he entendido mal, ya tendremos toda la galaxia disponible entre otras cosillas :>

Hoy es el evento de presentación, que se podrá seguir por stream:

Watch the Elite: Dangerous Premiere livestream today at 8PM GMT – http://www.twitch.tv/elitedangerous

1 respuesta
Selfirion

#1003 ¿A que hora esta disponible la gamma o ya la estan metiendo?

1 respuesta
HaxeR

#1004 Ya está disponible, hay gente ya dentro jugando, aunque parece que se esta saturando un poco y a algunos les esta dando error , ( a mi por ejemplo, no puedo entrar xD, toca esperar)

Selfirion

¿En la release al final va a haber wipe o no?

1 respuesta
Hernani

#1006 creo que dijeron que si.

Zentakki

Es ahora a las 9 el stream no¿?

Habrá que echarle un vistazo :)

clethaw

Ahora si. Le estoy sacando chispas al vuelo libre.

Con oculus activado (DK2) tengo menos judder, sigue manteniéndose dadas las specs de mi PC. Me falta hardware para lso 2 dibujados con lo que es normal.

good job #1002

1
Selfirion

Impresionante el efecto de salto de la nave capital

F

Qué cosas interesantes visteis en el streaming?

Selfirion

De cosas interesantes lo unico que enseñaron fue la app para móvil de Elite Dangerous que ya esta disponible y https://www.youtube.com/watch?v=W_EfGifxK6E ,antes de que saliera la nave capital destruye otra nave mas pequeña del imperio.Eso ya esta puesto en la gamma

1 1 respuesta
Hernani

#1012 jajaja que risa de video un poco mas scripted todo y ya montan una pelicula , no estaban jugando en live fijo esos movimientos de joystick dignos de pelicula de los 80 mas falso que un billete de 12 euros.

1 respuesta
clethaw

#1013 Tú si que estas scripteado...

1 respuesta
Sphere

#1014 Que el show de la nave capital estaba scripteado es innegable xD

F

Y cómo queréis que hagan un vídeo decente si no lo scriptean?

Hernani

La cosa es que es un video vendejuego y les ha quedado bastante ehmm no se xD descarado cuanto menos.

Sinceramente lo que he visto me ha llamado 0 , como si ponen un pixel gigante cuadrado y me dicen que es una nave capital.

Rigal01

Yo no me entero, aparece una cosa enorme que empieza a disparar cañonazos gordos que no atina ni uno mientras giran alrededor, disparan a la cpaital y las balas hacen efecto contra el casco, pero nada más y al rato la nave se pira.

Cual es el objetivo ? por qué liarse a pegarle a una piedra gigante ?

Hernani

No tengo ni idea pero las sensaciones que me da no son buenas y eso que el juego graficamente y en ambientacion etc.. es un 10 pero es como una caja de zapatos muy bonita sin los zapatos dentro, yo retrasaria su lanzamiento 1 año y meteria contenido guapo y mecanicas relacionadas con los planetas ubicaciones , señales anomalias wormholes etc..tienen un buen esqueleto pero me da a mi que le faltan unos cuantos organos vitales.

2
A

Es la sensacion que me da a mi tambien, yo tampoco pierdo la esperanza esta gente tiene un buen ritmo de trabajo y espero que en unos meses sea algo mas redondo el juego pero sinceramente yo de salida no lo voy a comprar.