Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Aeran

Lo que podian es haber sido un poco humildes y no sacarlo de beta. Entre tanto se podrían currar una campaña offline, meter contenido al mmo y todos felices.

Sphere

Son demasiado herméticos. Por un lado tenemos a los de SC que no paran de sacar vídeos e imágenes de todo lo que están desarrollando, y por el otro tenemos a Frontier que no dice ni pío, cosa que a menos de 1 mes del lanzamiento y viendo el revuelo que está surgiendo en los jugadores al no verle suficiente chicha al juego no veo lógico.

1 respuesta
Hernani

#1022 Básicamente porque lo que hay es lo que hay xD no tienen nada que enseñar.

2 2 respuestas
luperio

#1023 Eso esta por ver, a no ser que tu sepas algo que yo no. Por el bien de todos nosotros espero que estes equivocado xd

1 1 respuesta
A

Ya seria de tontos tener mas y no estar testeandolo en la beta.

2 1 respuesta
Sphere

#1023 #1024 #1025 El "modo historia" que teóricamente iba a llenar de vida la galaxia haciendo que surgieran conflictos variados en los que nuestras acciones tendrían un papel relevante no se va a activar hasta el día 16 (release), así que who knows. Lo irónico sería que el sistema petardeara por no haber sido puesto a prueba en condiciones durante la beta, que como bien señala #1025 para algo está.

Rigal01

Cómo va lo de las skins de naves ? se compran con dinero ingame ? se pierden con la nave ? cuestan mucho ?

1 respuesta
B

Yo me he llevado una grandisima decepcion, sobre todo por la manera de Frontier de proceder. Creo que son los 60€ peor gastados que llevo en años. En fin, culpa mia, por ceder al hype y las ganas de probarlo ya.

1 respuesta
NueveColas

#1028 Según tengo entendido es por culpa de la venta de parte de Frontier a inversores externos.

Así que bueno... tomar nota, si Facebook en su campaña de expansión comete algún tropiezo intentará amortizar la inversión en Oculus y el producto acabará tan mal como el élite, por lo que los que hallan comprado ambos productos les van a dar bien por el culo.

Yo también he palmado los 60€. Y no es que espere que el desarrollo va a parar en la salida, simplemente doy por hecho que el proyecto tiene ahora mismo dos deadlines, y siendo realistas es muy jodido que acaben por lo menos con una. Si consiguen monetizar el juego con la salida no acabarán teniendo un producto terminado. Si terminan el desarrollo perderán el control del juego y dios sabe que cojones pasará una vez que el inversor privado ese acabe por decidir todo. Porque como vemos con el prematuro lanzamiento de gamma parece que va a haber cash shop de las duras y el precio de las naves ha sufrido una subida horrible; sin contar que las mecánicas no están terminadas del todo.

1 respuesta
Gusete

#1029 de donde has sacado lo del inversor privado? :S

Mas nebulas!

La verdad es que es una pasada, ya hay gente que ha llegado al nuestro sistema solar y hasta a agujeros negros! :D

1 respuesta
Gusete

#1027 https://store.elitedangerous.com/eur/game-extras.html/

Puedes comprarlas ahi con dinero real. En principio por lo que puedo leer en la web de la tienda creo entender que una vez que lo compres se queda en tu cuenta y la puedes usar cuando quieras accediendo a traves de los menus de la estacion cuando este embarcado. De todas formas, mandaria un email a soporte preguntando sobre el tema para asegurarme.

1 respuesta
NueveColas

#1030 Hombre, no curro en frontier gus. Pero muchas de las medidas que se están tomando no son para reducir gastos, sino para aumentar ingresos y creo que Braben era un tío justo trabajando. Así que aunque cualquier proyecto informatico puede sufrir por la regla de pareto o "la crisis del software", presupongo que si el desarrollo hubiera generado demasiados gastos habría regulado la plantilla y alargado el desarollo.

Si no no entiendo por que sale tan crippled, le quedan al menos medio año entre afinar las features e incluir nuevas y necesarias como un planificador de ruta entre las estrellas y un sistema de party. Cosas que además deberían de aprovechar a los beta testers y no hacerlo con el juego lanzado.

Edit: por cierto, lurkeo en reddit y en /vg/ y aunque el shitposter que hunde los hilos de elite en /vg apesta, no es el único que comenta que algo raro ha pasado en estos dos últimos meses.

Lo de Lukozer y la puta mierda esa del offline paso. Es demasiado trivial como para pensar que es un engaño y una estafa como dice el neckbeard ese.

1 respuesta
Gusete

#1032 Las criticas al juego, no puedo opinar como comprenderas y mira que me gustaria pero prefiero mantenerme al margen de este tipo de conversaciones. Lo que si te digo es que le eches un ojo a los foros oficiales, porque lo del planificador de rutas me parece haber visto varios hilos con informacion relevante y el sistema de parties creo que tenemos uno ya implementado? lista de amigos? La verdad es que como me paso el dia con mis pixels no tengo mucha idea de todas las features que tenemos! :P

Editado: ahora que me he dado cuenta que has editado :P no se cuales son las condiciones pero se que a raiz de lo del offline se ha dado luz verde a la opcion de devolver el juego. Por lo que he leido en noticias se analiza caso por caso. Por si acaso os sirve! :)

1 1 respuesta
NueveColas

#1033 Edite en el edit la palabra estafa, puse estada. Lo que quiero decir en el edit es que per se se le echa mierda al juego sin razonar o de una manera muy infantil (como el streamcaster de twich lukozer que cité) pero por que existan esos tipos no quiere decir que no nos pongamos a reflexionar el por qué sacan el juego tan apresuradamente. También he leído en los oficales el post de Mike. Justamente por eso he empezado a escribir sobre el tema. Comparar el desarrollo de Elite con el minecraft ha sido un error.

No te preocupes, no tienes porque entrar al trapo. En si el juego esta bien pero antes he dicho que hay dos deadlines de trabajo después de la decisión y una de ellas aunque no es explicita es imho muy probable.

Rigal01

#1031 Gracias a ti he visto que hay un pack de pinturas gratuito, lo mismo a alguien le interesa:

https://store.elitedangerous.com/eur/cobra-nest-paint-pack.html

FREEEEE

1 2 respuestas
Aeran

#1035 He pedido 10, por si se me estropea la pintura ^^

Jamakukeich

Otro por aquí que se ha pillado pinturas.

Rigal01

Da igual pillar una que diez,no?las tienes para siempre y son reutilizables

KaYiN

#1035 Gracias por el aviso. Pinturas pilladas =D

A

Se sabe si saldrá en cristiano al final y cuando sale ?

1 respuesta
Hernani

#1040 el 16 de diciembre en cristiano no se si sale

A

Como comentaron que si pero no se ve movimiento a ver si gusetee puede preguntarlo...

Kaerion

Se prevee que añadan algo más en la release del 16?

Rigal01

Han una app del juego disponible para IOS y antes de final de año van a sacarla para android y windows phone:

1 respuesta
Sphere

#1044 De momento tiene poca utilidad, pero si en un futuro permite planificar rutas desde el smartphone y manda notificaciones de noticias importantes respecto al sistema solar en el que te encuentres, tu facción o el inicio/fin de un evento de interés, será la caña.

Aunque una vez más, estamos haciendo castillos en el aire...

1
Hernani

https://www.youtube.com/watch?v=NeAmpWRv3jw

mirad los videos de este tio xD vaya hype que dan xD la verdad es que yo voy a caer el 16 yo creo xD...

A

Dan ganas de pillárselo si, lo malo es las criticas por falta de contenido es lo único que me tira para atrás... y no saber si sale como comentaron en castellano el 16.

Rigal01

Si por lo leños hubiese algo de fabricación de naves,módulos y estaciones,se justificaría el minado y el PVO por conquistar estaciones,imo.

Hernani

A mi lo que me flipan son las pequeñas mecanicas que tiene al pilotar segun veo en los videos del tio este puedes hacer varias cosillas muy chulas y la skill de pilotaje importa MUY mucho y no solo a nivel de manejo de la nave si no a nivel de gestion de modulos y eso la verdad que me ha recordado mucho al eve pero desde dentro de la nave.

Por cierto celonius y cletaw que se que lo tenian ahora que estan en gamma y ya no hay mas wipes no estais dandole? podeis decir vuestras impresiones?

Como de terrible es jugarlo con teclado o con pad si aun no tienes hotas?

1 respuesta
A

Por lo que se comenta el juego requiere bastante skill para hacer cosillas chulas, no se si seran comentarios de fanboys o sera cierto pero dicen que bastante mas skill que la competencia y eso puede atraer a muy buenos jugadores, pero que minimo que algo de industria...