#1138 Si yo también pienso lo mismo, meter ahora mecánicas o algo nuevo, es jugártela. Quizás alguna nave que no hayamos visto si que metan. Lo mas importante es que se acaban los wipes, ya no se cuantas veces habré empezado desde cero xD
Bueno creo que tenemos aun 5 naves por ver !
Creo recordar hace un par de newsletter confirmaron que las naves para el lanzamiento eran 30 y no 25, osea que alguna no hemos visto.
A no ser que hayan hecho modelos jugables del federal fighter y alguno mas que vi por ahí
Para la 1.0 no hay nada confirmado. Comunicar no es algo que a Frontier se le de muy bien xd Solo esta confirmado que la simulación de fondo empezara a funcionar el 16D
Ahí te lo dejo shur https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=6305 "Como coño se cita aquí xd?"
Me lo paso como un niño haciendo el mal :<, he estado 30min siguiendo a un player para ver lo que hacia. Ha entrado en una base a comprar algo o pillar alguna misión imagino, no tengo cargo scanner, así que voy un poco a ciegas. Me he quedado esperándole fuera, salta a super crucero, y yo detrás. Después de un rato a parado cerca de un planeta, sin base, supongo que querría ver como es xD, he salido con el, me puesto a sus 12 y le saludado con 2 toneladas de plomo, rip cmdr.
Ha aprendido una buena lección, si vas a parar en algún lugar sin seguridad, asegúrate de que nadie te esta siguiendo
Y esto es lo que voy a hacer hasta el día 16, es increiblemente divertido, hasta que alguien me reviente
#1148 Si vas con un fsd scanner (no recuerdo como se llama) puedes escanear el rastro que dejan las naves cuando saltan y ver a que sistema han ido, aunque no lo he probado. Si interceptan a alguna nave cerca tuya cuando vas volando en supercruise veras en el radar también una marca blanca que es el rastro que dejan, que se puede escanear para saltar hacia ahí
#1149 Si, ya lo probé en la beta, por suerte no se fue a otro sistema (no tengo fsd scanner), saltó a super crucero y pude seguirle a ojo , y luego ya lo que dices, cuando sale, rastrear la marca del fsd y salir a saludarle
Alguna sugerencia para vender drogas legales? Intente hacer dinero con ellas, como los narcoticos, pero están prohibidos en muchos sistemas y en los que no están prohibidos, no hay demanda. Tampoco se pueden vender en el mercado negro, no son productos robados.
Me gustaría saber en que tipo de sistemas consumen este tipo de drogas
Entonces... lo que saldra dentro de poco, la 1.0, es el juego practicamente completo?, O sea, poder navegar por el universo, comerciar, etc etc...?,
Estoy intentando leer todo y verme los videos, pero para variar, estoy saturado de informacion,xd
#1146 Interesting. Gracias. Veo por vuestros avatares que algunos venís del Eve... eso es buena señal
#1152 No ! La 1.0 es solo la release candidate. Son los cimientos por así decirlo. Quedan muchas cosas por venir. Eve por el 2003 tampoco era lo que es hoy, ni tenia ni una quinta parte de las características que tiene ahora.
Los foros de diseño no son una hoja de ruta, pero si una visión de hacia a donde apunta el proyecto. Pásate por allí y podrás ver muchas cosas que estarán por venir a partir de la 1.0
https://forums.frontier.co.uk/forumdisplay.php?f=36
Insisto en que en el día 16D cuando todo el tema de reputación y persistencia del universo empiece a funcionar, la gente empiece a tener corporaciones amigas y enemigas y roleo con las alianzas, empezara todo el salseo de verdad.
#1154 Aha, tomo nota.
Aunque mi lamentable nivel de ingles me hara esperar a que salga en Español
#1155 El idioma ahora mismo en Elite no es una barrera, aparte de que esta confirmada la traducción a nuestra lengua entre otras muchas cosa que se agradece bastante
#1155 Puedes empezar a jugar tranquilamente, no te agobies por el idioma,que no tendrás mucho que leer "de momento", y tarde o temprano estará en español.
Yo me lo planteo, pero 40 por este y 40 más por el HOTAS(que por lo visto es un infierno jugar sin joystick), ya son 80 pavacos de una tacada xD
Meh, probablemente me espere un par de semanas después de la salida del juego a ver vuestros comentarios.
Como va en tema de lag, mecánicas, como han quedado las cosas que piensan añadir a la 1.0...
Aunque me jode mucho esa falta de juego offline.
#1161 El netcode cada vez va a mejor, pero aun hay serios problemas con el emparejamiento.
Por ejemplo, tu y yo al estar agregados como amigos dentro del juego, eso se supone que te garantiza que cada vez que cambiemos de sistema nos meta en el mismo server, misma isla pero esto falla aun mucho y creo que es en lo que mas están centrados antes que en nuevas características.
Actualmente no hay serios problemas de lag, únicamente el emparejamiento con tus amigos
Para los que dudáis, se puede perfectamente jugar con ratón y teclado yo lo he hecho al principio y además en el teclado puedes bindear mas cosas que en el hotas (el de 30 euros) pero se nota el hotas a la hora de movimientos y giros y para apuntar.Al final usareis las dos cosas a la vez por comodidad.
Con la palanca se apunta bastante bien cosa que se agradece para los que buscamos inmersion pero con el raton yo por lo menos tengo algo mas de precision, yo jugare con palanca sin pensarlo porque para mi lo importante es la inmersion y total voy a ser igual de mancazo.
No nos queda nada que aprender a los recien llegados madre... Habeis dicho algo de tutos en cristiano ? XD
Veo que en el pack de 35 libras hay una demo. Esta se puede jugar ya?
Cago en la puta que me lo estoy pensando, asco que dais xD
A este me refiero: https://store.elitedangerous.com/elite-dangerous-cat/elite-dangerous.html
"Single Player Combat Demo available to play NOW!"
A ver si os currais unos consejos para que no nos violen a los novatos el 16 que no hacer y donde no meterse al principio.
Te bajas una demo que es una especie de tutoriales para ir practicando de forma basica no viene mal y hacer tiempo hasta el 16.