Elite: Dangerous #HG | Odyssey

leo123

Pregunta, aparte de Exploracion, Mineria, Delivery Missions, Misiones de Matar a alguien y matar gente o npcs q esten wanted, q mas se puede hacer? esq apens voy controlando estas cosas ;)

Rudebot

comerciar, explorar, piratear por ejemplo.. Hasta el 16D que no empiece a moverse ese universo por ahora no muchas cosas mas.
Siempre te puedes montar tus películas, dedicarte a perseguir a alguien, robarle, sembrar el caos en algún sistema y que te busque la gente.

Cuando todo el tema de reputación de alianzas y las corporaciones npc empiece a funcionar confio en que todo sera mucho mas complicado. Pues mientras vas ganando reputación con unos, con otros la iras perdiendo y los viajes y pasar por ciertas zonas ya no sera tan sencillo

A

Si al juego le metiesen un crafting variado y divertido el juego podria ganar muchos enteros.

1 respuesta
Hernani

#1233 solo con meterle que puedas fabricar modulos x en x estaciones con x materiales de mineria ya seria la polla pero yo es que creo que los devs no tienen imaginacion o no saben ni copiar o yo que se... pq que no me cuenten que eso es jodido de implementar que es meter 4 ifs en el codigo y poco mas.

1 respuesta
Rudebot

#1234 En un principio Braben no quería que los jugadores tuviesen un control del mercado, sino que influyesen en el de forma directa o indirecta.
También si lo piensas en un universo tan grande seria un poco complicado tener una economía e industria viva de jugador a jugador como en EVE, no son 5000 sistemas, son 400 mil millones.
Tampoco es algo que puedas construir en un día ni en un mes. Yo también pienso como tu, en que el juego con alguna mecánica de crafteo, habiendo minería y sabiendo que se van a poder extraer mas recursos en el futuro como (hielo) etc o el simple hecho de poder sacar combustible etc podría funcionar muy bien el crafteo en este tipo de juego. Tampoco descarto que en un futuro pueda haber algo como construir estaciones o puestos avanzados.

1 respuesta
Kaerion

#1235 Sería la evolución lógica del juego, si quieren hacer un verdadero MMO.

2 respuestas
A

Todo en mano de los jugadores como en Eve no porque al final la especulacion apesta, pero si podrr hacer cosas, montar hubs comerciales interesantes y que la economia atraiga a todo tipo de jugadores, para bien y para mal:-)

Rudebot

#1236 Mi mayor problema es la falta de mecánicas típicas de cualquier mmo.. Bueno típicas no, pero si básicas. Formar flotas y volar juntos, poder formar algún tipo de organización con tus amigos, misiones cooperativas etc

Pero imagino que irán llegando con el tiempo. El tema de "Wings" esta escrito en los foros de diseño

NueveColas

#1236 Es que el élite en principio no es un verdadero mmo. Tiene elementos como universo persistente pero en si es un simulador espacial, más o menos arcade, pero no más que eso.

1 respuesta
Rudebot

También he pensado, que algo gordo tienen que meter para que nos gastemos los pastizales. Dentro de unos meses la gente tendrá mucha pasta y naves, recuerdo que dijeron hace poco que a partir del 16 se iban a poder comprar creditos en la tienda de Elite por dinero real.
Imagino que algo tendrán pensado para que nos gastemos nuestros creditos aparte de en naves, sino no tendría mucho sentido

Rudebot

#1239 Y que te hace pensar que no es un MMO ? Que diferencia hay entre un mmo verdadero y uno falso? :D

2 respuestas
Aeran

#1241 entre otras cosas el tema de las instancias o canales para mi le restan toda la inmersión. En el eve por ejemplo jita es jita para todos y no jita 1, jita 2, jita 40 etc.

1 respuesta
NueveColas

#1241 Pues muchas cosas. Entre ellas el concepto de masivo. No digo que el juego no sea masivo por estar instanciado. Pero por tener un universo persistente no es masivo. El NWN tenía muchos servers persistentes por ejemplo.

El eve no podía haber existido si no fuera un Point and click. No por la tecnología de la época, sino porque desde sus inicios estaba diseñado la afluencia masiva de jugadores en determinados puntos del servidor (llevado de mejor y peor manera CCP si por casualidad lees esto deja de justificar el lag como chorradas superluminicas)

Rudebot

#1242 Elite no es EVE y en cuanto las instancias de que todo el mundo este mas disperso, yo creo que no sera un problema.

Tampoco descarto que cuando este mas pulido el netcode pasen a ser de 32 a 64. En la beta ya pusieron una vez las instancias de 64

1 respuesta
Rigal01

Si por lo menos permitiesen construir estaciones para que los jugadores puedan expandir el universo o beneficiarse...

NueveColas

#1244 Pero volvemos a lo mismo, esto es un simulador espacial. No tienen diseñado el juego para que halla medio server intentado raidear el dragón azul de azhsara mientras el otro server intenta joderles y se pongan a llorar al developer diciendo que es injusto que el evento este a un puto barco de distancia mientras para los malos está solo a un vuelo de grifo.

1 respuesta
HaxeR

Con todo lo que falta por venir ya puedes ahorrar durante meses.Cuanto valdrán los drones de recogida? vehículos terrestres? módulos de asalto?naves capitales?, por no contar que ya de por si es caro tener una buena nave con los mejores módulos.

Pero bueno, el dinero no lo es todo no? Mucha gente se pone siempre como objetivo tener la mejor nave con el mejor equipamiento , pero puedes llegar a Elite con la sidewinder y tener otro tipo de objetivos, o no tenerlos y simplemente vagar por la galaxia viendo lo que sucede.

Por cierto, ya estoy wanted en todas las facciones :D , ayer después de interdiccionar a un player y robarle las 4tn de cargo que llevaba, me quede unos minutos mirando el mapa de la galaxia, y cuando salí ví que una nave había entrado en la zona :wow: , era la policía en una anaconda (rango elite!) xD.

No tardo en abrir fuego contra mi, estuve 105min de reloj peleando con ella, me hizo sudar , 3% hull acabé. Por cierto han mejorado los efectos de humo/fuego/chispas que salen cuando tienes la nave hecha una mierda, todo esto con el oculus acojona, se te mete el humillo en el ojo, muy guapo el efecto :qq:

2 1 respuesta
Rudebot

#1246 Yo creo que aquí las RAIDS las vamos a cambiar por eventos generados e inyectados.
Generados por la influencia de los jugadores en ese universo e inyectados por los dev por las zonas por donde nos vayamos expandiendo y los dragones los vamos a cambiar por capitales de imperio u otras razas alienigenas.
Al fin y al cabo va a ser lo mismo

Rudebot

#1247 Con que nave vas? Anacondas no he conseguido tirar ninguna "sin ayuda"

1 respuesta
Hernani

No puedo esperar al 16 el hype me come las venas... xD

HaxeR

#1249 Con la sidewinder! y dos gimball. Es muy jodido tumbarlas, ya te digo estuve casi 2 horazas xD. Casi 30min disparando unicamente al generador de escudos, por que si no era imposible.

2 3 respuestas
Rudebot

#1251 Joder que burro con la side? Ahora me has hundido xdxd

2 1 respuesta
Hernani

#1251 vas con una sidewinder petandote anacondas? ya nos diras como lo haces que la llevas a full de upgrades? que es eso de gimball?

pd: aun no tengo el juego solo estoy jugando los tutoriales.

2 respuestas
Sphere

#1251 La última vez que luché en un sidewinder contra una anaconda esta me hizo la táctica de la ballena:

Imaginad el resultado.

1 respuesta
Rudebot

#1253 Las armas gimball son las torretas que persiguen al target

1 respuesta
Hernani

#1255 ahmm vale esas esta guapas yo las que odio son los lasers de mantener pulsados cosa mas useless

HaxeR

#1252 #1253 #1254

xDD Tienes que tener suerte y paciencia y rezar para que no tenga misiles, igual me toco una anaconda poco equipada, solo me atacaba con lasers, eso si, no podía hacerle frente, me pase mucho tiempo girando a su alrededor , siempre por su lado "ciego" , cada vez que conseguía encararme me veía en la tumba, ya os digo acabe a 3% de hull y con una lagrimilla por no haber muerto :)

A

Dragones no pero que no se pueda liar parda entre un monton de gente con lo cojonudo que es el sistema de vuelo seria como tener un ferrari para pasearte por el la aldea donde nacio tu abuelo, un desperdicio.

Que sea un simulador no esta reńido con tener un universo con mecanicas variadas y ricas, es mas yo lo veo necesario, fabricar, comerciar, investigar, explorar, guerras de facciones, grandes batallas, eso es lo que le da vida y sentido a un spacesim multijugador.

1 respuesta
Sphere

Me iba a esperar a la release, pero viendo que el hilo tiene actividad frenética desde hace unos días aquí os dejo unos tutoriales hechos por mí. Si queréis añadirlos a #1 o aportar algo de vuestra propia cosecha, animaos, que el juego no es precisamente noob friendly.

9 6 respuestas
Rudebot

#1258 >Vamos a ver muchas cosas como comerciar, explorar, guerras de facción, grandes batallas por supuesto que las habrá, que una instancia sea de 32 no significa que solo veas a 32 personas, vas a ver muchas mas naves controladas por la IA.
Cuando toda la simulación de fondo se ponga en marcha y la gente empiece a rolear con las facciones, poco a poco nos vamos a ir dividiendo todos en diferentes bandos, conforme empieces a establecer buena reputación con unos otros te empezaran a ver hostiles. Tanto humanos como la IA
Por lo tanto seguro que acabara habiendo una guerra de facciones, todas las acciones de los jugadores tienen repercusión en ese universo.
A mi también me gustaría que Elite fuese EVE, pero de momento la tecnología y el bajo presupuesto con el que están haciendo este sim no lo permite.
Tampoco es la idea del equipo de Frontier, hacer un EVE. Quieren hacer algo nuevo, otro concepto de mmo y lo veremos con el tiempo. Espero no equivocarme ya que ellos dan muy poca información