Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Kaerion

Estoy evaluando el tema de controles.

Ya que no tengo un joystick con muchos botones, tengo que tomar decisiones difíciles sobre qué cosas dejo en el teclado.

El apartado de motor tiene los siguientes apartados:

• Empuje (hacia delante y atras)
  • Empuje horizontal (Izquierda y derecha)
  • Empuje vertical (arriba y abajo)

En resumen, las 3 dimensiones, xyz.

Mi pregunta es:
¿Se usan en combate los propulsores de empuje horizonales y verticales? o ¿sólo se usan en aterrizajes*?

Muy bueno lo del apartado override landing controls, para que puedas poner controles más a mano al aterrizar.
Muy interesante este tutorial: http://youtu.be/WtD41MRibe4

Lo que he visto claramente, es que el flight control hay que tenerlo a mano para activarlo y desactivarlo en combate.

3 respuestas
HaxeR

#1201 Yo uso todos en combate, si es un oponente digno, vas a necesitarlos.

1 1 respuesta
Rudebot

#1201 Shur en combate usas todos. Si tienes unos buenos thrusters puedes orbitar a un enemigo mas grande a una velocidad decente

1 1 respuesta
A

El empuje vertical (no el cabeceo) como lo haceis con palanca.

1 respuesta
Hernani

#1201 Acuerdate de que se pueden poner tambien combinaciones de botones para una determinada accion con lo cual puedes duplicar los botones de tu hotas, es decir en boton 1 tienes impulsor vertical hacia arriba en boton 2 tienes hacia abajo y si pulsas los dos a la vez pues desactivas la ayuda al vuelo por ejemplo , eso se puede poner.

1 1 respuesta
Kaerion

#1204 Yo que mi joystick no es HOTAS (la palanca de gases es un deslizador en la base del joystick) uso la seta para los propulsores verticales y horizontales.

Con un HOTAS, los botones de la palanca de gases van bien.

Gracias!

Hernani

http://afrospartan.github.io/WebDesign/EliteCountdown/ esta graciosa

A

Luego trasteare a ver si boton mas eje de la palanca puedo poner los deslizamientos, poco boton tiene mi blackwidow pero habra que ir haciendo apańos xD

X

#1178 Hombre, al Everest hemos tardado 97 años desde su descubrimiento en el mundo occidental en llegar a la cima. Además se necesitó una expedición de 400 personas, no una sola.

Por lo que estoy leyendo, explorar en Elite ahora mismo no es difícil como tal, más bien costoso de tiempo. He estado leyendo las mecánicas que querían meter, y es bastante chulo eso de que no haya rutas hiperespaciales en espacio inexplorado y que tengas que escanear el espacio circundante para encontrar esas rutas, y cuanto más largo quieras el salto, más posibilidades hay de que se desvíe y acabar nosesabedonde.

Es una mecánica chula, lástima que no vaya a estar implementada. Es la putada de este tipo de juegos que prometen mucho, que a la larga no se sabe lo que se va a implementar. Miedo me da Star Citizen(juego que tengo comprado).

Pero bueno, que hablo solo de oídas, no he llegado a jugar. Voy a esperarme a vuestros comentarios un par de semanas después del lanzamiento a ver qué tal va la cosa.

2 respuestas
HaxeR

#1209 El desarrollo del juego no termina el 16D. Si queréis el juego con todo el contenido que tienen pensado introducir, me temo que tendréis que esperar más de un año.

En unos meses podremos andar por la nave, aterrizar en los planetas, asaltar otras naves en primera persona,etc... Lo importante es que han creado una base solida, jugable y disfrutable, todo lo demás acabara llegando si les va bien, esperemos que sea así!

Esto podría ser el ED en unos meses entrando a un planeta:

1 1 respuesta
Rudebot

#1209 Ahora mismo todo el universo esta abierto para que nos movamos con libertad, ellos necesitan telemetría, ver lo que hace la gente, por donde se mueven, en que gastan su dinero etc etc

Todo esto va a cambiar bastante a partir del 16D, era evidente que todas las características de los foros de diseño no iban a estar para el lanzamiento, tampoco son una hoja de ruta ni promesas, pero si una idea de lo que Braben y su equipo quieren hacer con el tiempo.

La exploración va a jugar un papel muy importante en el juego. No creo que a ellos les interese mucho que ese universo se descubra en 1 mes ni 2 meses

1
X

#1210 Obviamente, eso lo tengo asumido. Pero me interesa más población, lag, bugs graves y demás. Si la base es buena, entiendo que si compro el juego es una inversión a largo plazo.

2 1 respuesta
clethaw

#1212 Exacto. Estos han hecho diferente a CR (como lo es todo el proyecto en si), han comenzado con una base y database como dios manda e ir poco a poco añadiendo mecánicas nuevas, contenido y cosas chulas.

De momento, mi voto de confianza lo tienen, y la base MUY buena, también.

Turco

¿No se puede probar la demo si no tienes el juego comprado?, es que llego a la ventana del login donde he de introudcir el código de seguridad, y me devuelve al login diciéndome "forbidden" (vetado, prohibido).

Otra pregunta, a la hora de comprar el juego, ¿te lo envían a casa?, ¿o es en formato digital?.

1 respuesta
Rudebot

#1214 La demo es solo para los que han hecho la preorder. El juego puedes comprarlo en digital y por un plus pedir la edición en caja de coleccionista "bueno coleccionista" creo que solo es la caja xd

1
Hernani

la verdad es que no les costaba nada dejar entrar a la gente al single player aunque sea de la gamma para ir calentando motores..

1 respuesta
Rudebot

#1216 Sería mas gente quejándose en los foros oficiales :D

1 respuesta
Hernani

#1217 pq quejandose¿ que pasa que tienen los foros petados de gente llorando? ni me he pasado.

1 respuesta
Rudebot

#1218 Si estan totalmente petados de gente llorando por todo. Si dedicasen solo la mitad de esfuerzo en jugar, mas de uno era rico.

Yo tengo tantas ganas de que llegue el 16D como los que habéis hecho la preorder, pero para que paren con los lloriqueos, que aparte no le hacen nada bueno al juego.

UnLiMiTeD

A mi lo que me da miedo es que he estado viendo algunos youtubers que tienen LAG considerable, y eso que son 4 gatos con la Beta. Cuando llegue el 16D podemos ir preparandonos para el LAG infinito :/

1 respuesta
Rudebot

#1220 Yo no he tenido problemas de lag durante toda la gama. He tenido desconexiones los primeros días del parche, el único problema que hay es el tema de emparejamientos. Que tu y tu amigo estáis en el mismo sistema y estación y no os veáis.
Bueno lógicamente hay mas problemas pero ninguno de mucha gravedad por ahora

1 respuesta
B

#1221 Esto puede ser el mejor juego de todos los tiempos, no??.. solo faltaria entrar en los planetas y crear bases o algo asi.

2 respuestas
Hernani

#1222 Hombre tampoco nos volvamos locos , tiene una buena base a mi me parece como una especie de eve online alla por 2004 cuando aun estaba pelado pero dentro de la nave y con una muy buena inmersion etc... ya veremos en que acaba, pero tiene buena pinta si no lo acaban jodiendo y le van metiendo mecanicas.

clethaw

#1222 Si, poco a poco van a ir implementando andar en naves, planetas y todo esto. De momento una buena base, luego ya a circular.

A

Lo que mas llama la atencion por lo menos para mi es el modelo de vuelo, a mi me encanta y la inmersion es brutal, logicamente si no van metiendo mecanicas que entretengan el juego aburrira antes o despues pero la base la tiene para triunfar solo dependera de como vayan tratando a su juego post release .

2 1 respuesta
Kaerion

#1225 El modelo de vuelo es muy muy bueno, a mi también me gusta mucho.

Si algún día llega a ser como el Eve.... ojalá.

1 1 respuesta
NueveColas

#1226 ¿Qué quieres decir con que si llega a ser como el EvE? ¿Te refieres al point and click o a las features de navegación que tiene el juego?

2 respuestas
Kaerion

#1227 Point a click para nada!!! Es lo que a mi personalmente hace que no me guste el juego.

Me refiero al la increíble variedad de actividades que tiene le juego, la economía, la industria... que lo hacen un universo paralelo casi completo, un MMORPG con mayúsculas, no como la mierda de Themeparks que lleván saliendo los últimos 10 años.

1 respuesta
Hernani

#1227 Es eso , el eve tiene unas mecanicas a todos los niveles que si se trasladasen a algo como el elite en mayor o menor medida seria una tentigo juegazo pero bueno a ver en que acaba todo esto, a mi lo que no me gusta del eve es que todo el mundo va por low sec boosteado con alters y que al final tienes que tener 20 mil cuentas y el precio del plex sigue subiendo por todo lo demas es un juegazo increible.

1 respuesta
NueveColas

#1228 #1229 Había sobreentendido que hablaba sobre el modelo de vuelo como el EVE.

Sumimasen U.U