Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Athalberth

#1280 Gracias! No lo conocía. ¿Pero entiendo que eso vale para sacar fotos desde la carlinga, ¿no? ¿Existe algo para sacar una foto del exterior de la nave en vuelo? A eso me refería.

2 respuestas
Gusete

#1291 no que yo sepa :(

Rudebot

#1291 Se hablo en su día de que con los futuros drones nos podríamos ver de forma exterior nuestra nave para poder tirar imágenes. De hecho imagino que algo pondrán pues mucha gente lo pide, no por jugar desde el exterior, sino por poder sacar imágenes de tu nave etc...

leo123

hay algun tipo de lista de "amigos" o algo para poder hablar con colega o poder seleccionarlos y trazar una ruta rapida hasta ellos?

1 respuesta
Rudebot

#1294 En el menu principal del juego tienes un apartado para agregar a tus amigos. Luego ingame por el comms puedes estar en contacto con ellos, conversación por voz también, siempre y cuando os haya emparejado en el mismo server, que es lo que falla bastante ahora.
Por lo menos a mi. A otra gente le esta funcionando bien :/

Yo de mi lista de amigos, unas veces me mete con unos y otras veces me mete con otros. El emparejamiento esta rotisimo ahora mismo

1 respuesta
UnLiMiTeD

Vuelvo a preguntar. ¿Hay alguna manera de acceder a la beta ahora mismo?

1 respuesta
leo123

#1295 pasame tu id o lo q sea y te agrego :) seras mi primer amigo jaja xD #1296 creo q no :S tenias q comprar el juego x 20€ mas, y ya no vale la pena x 10 dias ademas q lo han quitado

2 respuestas
UnLiMiTeD

#1297 jops :(

Bueno, he comprado la preorder y he descargado el modo ese de single player. A ver que tal.

1 respuesta
Rudebot

#1298 Paciencia, ya queda menos :D

Rudebot

#1297 Ingame soy Rudebot Gengod, darle al buscador de gente y me podréis agregar

Sphere

¡No sabía que mis vídeos iban a tener tanta aceptación! Me alegra saber que os están resultando útiles :) . Ahora mismo iba a hacer uno para explicar en qué consisten las conflict zones y como participar en ellas, pero me he llevado un chasco cuando he viajado a la Tierra y las high conflict zones que anunciaron anoche en Reddit ya habían desaparecido. De todas formas el server está algo raro, ya que me ha desaparecido hasta el wanted status que tenía con la Federación.

#1264 Jajaja, esa interdicción fue un fail en toda regla más que nada porque me pilló de imprevisto que el CMDR al que le hice la interdicción, en vez de huir, se encarase contra mí. Lo normal es que los CMDRs se pongan nerviosos y o reaccionen tarde y mal, o intenten huir. En este caso fui yo el que reaccionó mal ya que solo ubiqué un pip en los escudos. De todas formas, ¿no es un poco liosa la configuración de teclado y ratón que me aconsejas? Es imaginarme haciendo los giros de la nave con el teclado y el yaw con el ratón y solo puedo pensar en un resultado poco favorable para mi nave xD

#1273 "Loaned" significa que no obtendrás dinero al venderlos, ya que te los han "prestado" para que tu nave básica tenga módulos de serie.

#1265 El escudo aguanta más tortas conforme más energía tienes en "systems", además de que se regenera más rápido al tener energía constante entrando al subsistema. Desviar energía a las armas únicamente sirve para que aguanten más sin sobrecalentarse, que yo sepa. En cuanto a los motores, a más pips tengas en ellos, más velocidad podrás alcanzar y más de vez en cuando podrás usar el turbo boost.

HaxeR

Analizando una Imperial capital ship :

Va sin armamento a penas xD, esta llena de detalles , y el sonido de esas rails omggg :qq:

Y otro de los mejores vídeos para motivarte a lo rocky :P

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

Demasiado "cutre" este hotas?.

http://www.amazon.co.uk/Speedlink-SL-6640-SBK-Black-Widow-Flightstick/dp/B0001ZN4WU/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1417709703&sr=8-8&keywords=hotas

Veo que es el mas barato,xD

Por la diferencia de precio que hay recomendais este mejor?.

http://www.amazon.co.uk/Thrustmaster-T-Flight-Hotas-Joystick-PS3/dp/B001CXYMFS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417709844&sr=8-1&keywords=hotas+joystick

4 respuestas
clethaw

#1302 Dios que puta gozada de sonido.

#1303 El speedlink no se donde leí que fallaba más que una escopeta de feria y holguras en los ángulos muertos. De todas formas leete alguna review y así...

Rudebot

#1303 Ahorra y trincate como minimo un x52 o un x52pro que lo vas a agradecer, aparte de darle uso en mas simuladores.
No es imprescindible, pero si es un +1 a la inmersión :D

1 2 respuestas
clethaw

#1305 eso es un mas 100000.

UnLiMiTeD

#1305 Que va que va... si nunca o casi nunca he jugado a simuladores, no me voy a gastar 100 pavos en un x52... al menos de momento,xD

Pero si que me pillare el Thrustmaster, que para empezar no creo que este mal, no?

3 respuestas
clethaw

#1307 El tema es que gastarte 50 pavos en un joystick, pues te gastas un poco más y ya tienes la excelencia. Eso si es decisión de cada uno obvious.

leo123

#1307 yo tengo el Thrustmaster de 33€ y va de lujo, es el primero q pillo y te lo recomiendo, no duele al bolsillo y te ira super bien

luperio

#1307 yo tengo el Thrustmaster y va de puta madre, calidad precio muy buena

UnLiMiTeD

Joer, me baje la demo de entrenamiento. La virgen, que dificil es apuntar y seguir al objetivo con el raton y teclado. Voy a releerme un poco mas atras, que lei comentarios para mejorar la maniobrabilidad con el raton, no?

A

#1303 yo lo tengo y va bastante bien con la mili que lleva sigue perfecto, cuando yo lo compre hace ya unos ańos el siguiente valia el doble ahora valora cuanto te costaria de mas.

Yo te recomiendo no gastar mucho este tipo de juegos son unos rompepalancas pero vamos aqui ya depende lo sobrada que vaya la peńa de pasta.

Danrex

#1303 En España está mas barato el Thrustmaster creo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1313 Pues igual, ya que aqui es en libras. Pero como tengo el Amazon Prime en UK, pues lo pido por aqui, que mañana lo tengo en casa ya.

1 respuesta
Danrex

#1314 Si vives en UK no tengo nada más que decir jaja

La demo se saca de la web oficial o de otro sitio?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1315 Al comprarlo te ponen un link para bajar la demo de combate.

1 respuesta
Danrex

#1316 Pensaba que habría una para todos los públicos. Una pena.

NueveColas

Pues que alegría... porque voy con la eagle con unos ajustes y no llego a los 60.000 créditos que me cuesta el seguro.

2 respuestas
clethaw

#1318 En el frío espacio, nunca vueles lo que no puedes permitirte perder.

1 respuesta
NueveColas

#1319 Que llevo 1 día jugando. Encima el sistema de seguro es tan guay que no puedo contratarlo. Parece que voy a tener que tener un hangar con 50 eagles como en su momento lo tenía de 50 tristanes.

Si, que pasa; frances a drones. No me gustan las cuatrochapas que usan los negros.

1