#1318 En EVE se decía. Nunca vueles nada que no te puedas permitir perder
#1321 Hablando de EVE, van a perder bastante mercado cuando salga este juego y mas adelante el Star Citizen, imagino... no?
#1322 Será paulativamente. Hay mucho invertido en el EVE como para dejarlo de lado, así que muchos combinaran ambos juegos.
Lo que si que es cierto es que van a perder nuevos jugadores a cascoporro. Y cuando el SC y el Elite lleven unos años se parsará de un juego a otro. Pero vamos, el mayor problema de CCP ahora es a ver que hacen con sus nuevos juegos, si no se arruinan con ellos.
Tampoco nos olvidemos que son generos distintos (por mucho pew pew y naves que haya), EVE está mas cerca del simulador del hoja de calculo meets MMORPG que del simulador espacial.
#1322 Son 3 juegos muy diferentes entre si, lo único que tienen que ver es que son de ciencia ficción. Aparte que EVE lleva vivo 10 años, eso no se lo quitas en 2 días.
EVE ahora mismo ha perdido una base de jugadores grande, pero los auténticos oldfag de EVE ahí siguen. El precio de el PLEX se ha encarecido una barbaridad y tienes que estar muy dedicado para costearte las cuentas. Un jugador sin experiencia no podría.
Elite no sustituye a eve (aunque si hace un efecto placebo xd)
Pregunta: me han dado una mision q dice q vaya a una WarZone en Thiin y mate a 6 naves, fui a Thiin y no encontre nada :S di un par de vueltas al sol y nada
#1327 Nope, lo pagas cuando te matan y si no tienes empiezas con un sidewinder de gratis. Aunque tengas para pagarlo creo que puedes elegir no hacerlo.
Me ha llegado el hotas esta tarde el x t flight y madremia xDD era mas competente con teclado y raton , a la hora de pilotar noto mejor la nave pero lo que es apuntar con armas que no van solas al objetivo omg... con raton y teclado llegaba hasta la wave 7 u 8 de el ultimo tutorial y con el nuevo hotas para petarme al sidewinder tarde la de dios , no me mata pero yo no le consigo dar xD
quiero llorar xD.
Por cierto he encontrado un buen setup de controles para los que tengais este hotas
La verdad que tengo un bajon encima que no me aclaro xD de petarme la sidewinder del tutorial 4 en menos de 30 segundos a estar 10 minutos pegandome con ella porque no le consigo dar... xD
#1331 Creo que es normal eso. Que hasta que te haces bien con el Hotas y sus controles, cuesta bastante mas al principio.
He comprado el juego antes y me he puesto a probarlo. Teniendo un Thrusmaster 16000m, no consigo hacer para que con la palanquita, la velocidad vaya a +100 y -100, sólo lo consigo cuando desactivo el flight assist, y por otro lado, tampoco consigo que la velocidad aumente prograsivamente, me va de 0 a 100% directamente. He puesto lo de "Continuos", que supuestamente la velocidad aumenta una pequeña cantidad conforme la palanca avanza, pero nada.
Editado: Conseguido ^.
#1332 espero ir mejorando porque como mis habilidades sigan asi me veo haciendo de camionero espacial xD porque vaya tela...
#1334 No te iras a creer que es enchufar, llegar y besar el santo no ?
obviamente tu, con 0 horas de joystick vs yo con unas 1000h de joystick, pues ya me diras tú xD
Tienes que meter horas, no hay más. Para ser Han Solo en tu Halcon Milenario, primero tienes que ser C3PO.
Por lo que veo es bastante necesario tener joystick. Tengo uno de hace un montón pero no es nada del otro mundo....
#1336 Si nunca has jugado con joysticks irás mejor con teclado y ratón o pad de xbox. Ahora, si quieres inmersión y te la suda comerte tu inicio newbie con el periférico, adelante.
#1335 hombre si yo ya me suponia que iba a ser un mancazo pero estos dias le he estado dando con raton y teclado y me he visto de lujo y ahora es como.. ehm... lol me van a crujir pero bien.
#1338 Sigue jugando con joystick, primero tienes que hacerte a su uso, luego a tu setup de botones y luego con el juego.
Vas a comer mucha mierda, pero como la comimos todos en su día. Yo jugaba en un escuadrón Frances y Británico en IL1946 antiguo. Empezé siendo un cero a la izquierda y terminé estando en el top5. Pero aaaamigo, a base de horas y frustración.
Que deslizamiento veis mas importante tener a mano el horizontal o el vertical, voy a meterlos en los pedales y no se cual priorizar sobre todo para enfrentamientos.
A alguien le sale un error muy raro al intentar abrir el juego (lo instale recien en el portatil y me sale esto):
WatchDog.exe - Error del sistema
falta MSVCP110.dll
watchdog... xD si es wtf, y el dll si q esta en la carpeta sistem32.
q puedo hacer?
FIXED, teneis q instalar vcredit 2012 de x84 aunq tengais x64, en la carpeta del juego te viene el instalador.
#1340 supongo q derecha/izquierda
Estoy haciendo pruebas y práctica con el flight assist desactivado y es un dolor de muelas.
Años de simuladores y ahora me quitan la atmósfera y es imposible controlarlo, los videos de Isinona ahora me sorprenden aún más... Pierdo la referencia muy rapido, hay muy poco polvo estelar en la demo de combate, creo que en la gamma hay más.
Alguno de aquí juega sin flight assist?
#1342 truco: usa los objetos estelares para orientarte. Todo lo que ves es "real", en el sentido que si ves una estrella a lo lejos, esa estrella existe y puedes ir ahi. Asi que puedes usar agrupaciones de estrellas, o los planetas, nebulas etc... Por ejemplo, la agrupacion de nebulas que hay en orion (la mas grande es el loop de barnard) puedes usarlo como referencia si el sistema en el que estas esta lo suficientemente cerca. Otros detalles, por ejemplo, que siempre estan en el mismo sitio y no cambian nunca son las nubes magallenicas (estan fuera de la galaxia), por si necesitas un punto de referencia que no cambia.
#1343 Nah, si estoy en la demo de combate solo, tengo preorder, el orientarme es problematico cuando quito el FA y no se bien como se está desplazando la nave, porque hay que fijarse en el polvo estelar.... En un cinturón de meteoritos es más fácil de todas maneras.
he ido a una ConflictZone y todas las naves eran Federal ship XXXX, porque? se pelean entre ellos??? como se a q bando meterme, y luego he matado a 4 (la mision me pedia 3) pero el contador no bajaba :S
con la tonteria del single player y el multiplayer el juego salva en un servidor tus progresos o lo hace en local?
En un par de horas llega mi Hotas de Amazon
¿Algun simulador "normalito" para ir practicando que me recomendeis?.
#1347 Cuando entres en las conflict zone abre el panel de la derecha en la pestaña functions y creo que la primera opción dice facción, cuando estas dentro de la conflict zone te deja elegir bando.
La mecánica no me gusta pero es la manera de pelear en ellas, me imagino que ira cambiando con el tiempo