#1590 ¿Hay algun lugar donde esten publicadas las novedades que saldran el dia 16?. Yo aun no he podido jugar, no accedi a la beta, pero me veo decenas de videos al dia de youtubers. Asi que el contenido actual mas o menos lo conozco.
No me ha gustado mucho el trailer la verdad.
Parece un shooter arcade espacial y no va más allá del "mata mata". Me parece que ED podría tener un trailer que contase mejor lo que realmente es.
Esta muy chulo pero esos giros que me hacen las side al minuto 1 y poco son un poco mentira xDDD
Ya queda muy poco, tengo muchas ganas de ver como será el juego en la release
Pues a mi me ha gustado, aunque algunas cosas son un poco wtf? xD, esta guapo, es un trailer, tiene que ser espectacular no explicarme todas las mecánicas del juego, tiene que entrar por los ojos y que te haga decir "wow, quiero jugar a esa mierda!"
Pues a mi el video antiguo de las 2 naves capitales me llama muchiiiisimo más que este trailer. Y joder que fea me parece la nave ladrillo que se empeñan en mostrar siempre >.<
Yo creo que un vídeo de un estilo mas pausado pegaría mas con el fluir del juego, pero no esta mal. Un poco demasiado rockero :p
#1603 Vaya listaca,xd
Oye, una pregunta tonta, ¿Cual es la tecla por defecto para activar la vision en la cabina?, Para poder mover la "cabeza" y tal?
#1603 cual se supone que es la función del adder? (no tengo ni idea de nada del elite excepto lo que he visto/leído sobre la beta)
Pues ya sabemos lo que vamos a tener el 16 , dos nuevas naves y el route planing y misiones de esclavos.
La lista de cosas nuevas/mejoras/fixes es muy larga :_, así por encima:
- Añadidas 2 naves nuevas Type 7 y Adder
- Planeador de rutas
- Nuevas misiones de exclavos y productos
- Secretos!
- Al atacar a una nave con recompensa en una facción, no hará que esa facción se vuelva hostil hacia ti (por fin! esto daba mucho por culo xD)
- Mejoras para el oculus! actualizado al sdk 0.4.4
¡Yes! Por fin podré poner rumbo a imperio sin hacerme un lío con los saltos
Aunque he de admitir que estoy muy a gusto en Siren. Quizás me quede hasta agenciarme una nave mejor. Btw, ¿habéis visto el experimento que están llevando a cabo los jugadores en Lugh? Quieren intentar cambiar la soberanía del sistema para liberarlo de la Federación:
#1610 lo vi el otro dia en el hilo de la spanish community, me parecio curioso ^^
Aun siguen intentandolo¿?
Esto es a lo que me refiero con que frontier tiene buena pinta con respecto al futuro, habeis visto la cantidad de ajustes y fixes que meten cada parche? y si tienen que arreglar algo rapido mañana tenemos la 2.01 si hace falta, es una maravilla de momento.
#1607 ¿Y los que usamos HOTAS?, por que por mas que pongo el comando en un boton del hotas, luego con el joystick no puedo moverle, se mueve la nave u.u
#1613 yo tengo en el boton 8 del hotas la camara libre y en el boton donde repartes la energia el movimeinto de cabeza mientras pulso el 8
ya podrian ir dejandonos entrar xD me estoy comiendo las uñas... xD
#1617 Michael Brookes puso aquí, aquí y aquí:
"It's something in the game world (not text) and very hard to find."
"Es algo en el mundo del juego (no texto) y muy difícil de encontrar."
"It's not a random thing."
"No es una cosa aleatoria."
"Anyone can find it and more than once."
"Cualquiera puede encontrarlo, y más de una vez."
Que asco me da vivir en canarias y no poder encontrar una jodida tienda fisica donde comprarme el t flight hotas x u.u