Cabrones con Betas, os odio!
#1560 Se puede dar dinero a otro player?
Bueno ahora que lo pienso puedes soltar cannisters, pero serian robadas y valdrian la mitad, no valdria la pena. Eso es otra cosa a implementar, estaria bien lo que dices, uno con la type 9 y 100 tons o mas de cargo y 1 o 2 viper de escolta por la galaxia estaria muy bien. Para eso tb hacen falta saltos coordinados por grupos, en definitiva lo que piden en los foros de hacer wings.
Desde luego seria guapisimo ir con escuadrones por la galaxia pirateando, transportando o rebentando conflict zones ^^
#1561 edit (mi no sabe contar xD): 7 dias, menos de una semana. Animo que poco os queda.
#1562 7 dias, sale el 16, no?,xd
Y si, deberian implementar el poder pasar dinero entre la gente, al menos entre los que esten en el mismo escuadron.
#1562 pues ahora que lo dices es cierto que no se puede dar dinero ni hay comercio entre players, a menos que sea cargo drifteando en el vacío... Una cosa para que se apunten!
También ayer me di cuenta de una cosa al fittear un modulo de interdiction en la eagle, no hay slots "bank" por así decirlo si vas justo de fitslots o vendes para poner uno nuevo o te jodes.. Tuve que vender el modulo de exploracion/cartografia para poder fitteat el modulp de interdiction... Estaría bien poder alojar módulos en las estaciones a modo de garaje-bank.
#1564 mm eso no se puede hacer? no puedes tener assets en el juego? madremia veo que esta verde de cojones no se en que cojones piensan los devs cuando no incluyen ese tipo de mecanicas tan sencillas .
#1565 No te lo se asegurar 100% ya que he estado apartado del juego y los foros y fansites bastante x no abrasar el juego; tampoco se que changelog hay para la release de la semana que viene.. A mi como esta ahora me parece que tiene muuichas cosas que hacer y muchas horas por delante, solamente con el tema de ship manage tienes para aburrirte con todos los módulos, el tema de gestión de energía, silent running etc..
#1567 empiezas con una sidewinder, pero a unos pocos sistemas de distancia de donde empecé tenia la eagle, lo mejor antes de nada es mirar en el garaje de donde spawneas y ver donde tienes la eagle.
#1565 no se puede pero te reembolsan el dinero del modulo que cambias, asi que si quieres volver a poner el modulo que tenias no tienes pq ir a la misma estacion, con ir a otra donde lo tengan ya está. Yo creo que lo hicieron asi pq si te vas a 100 LY de distancia y te apetece montar una refineria pq has encontrado un anillo pristine no tengas que volver a por "tu" refineria. No se si me explico.
Es lo que pasa con las naves ahora, si quieres cambiar e ir un rato con tu eagle tienes que volver a la estacion donde la tienes, y si estas muy lejos puede ser una putadita.
¿Alguien sabe algo de drivers para joysticks viejos? Tengo un boeder crosscheck de hace 1000 años y no pilla bien todo el recorrido del eje x, he estado abriéndolo y parece que el hardware esta bien así que supongo que serán los drivers.
Ojala hubiera una opción en el ED para configurar cada eje a parte....
#1570 Hombre evidentemente habra algo que te diga en que sistema esta no creo que sean tan trolls de ponerte una nave a ciegas de forma random en una galaxia con tropocientos sistemas xD
#1571 yo tengo un logitec wingman que window 7 que por todos lados dicen que es incompatible.... con lo que me costo en su día y esta en perfecto estado, siempre en su caja. Para que te imagines me lo compre para jugar a Comanche el de helicópteros y alguno mas de esa época. Y me jode taco tenerme que comprar uno nuevo.
#1573 ami si me lo reconoce, pero no se si sera por no usarse en años o algo que al bajar el eje x al mínimo se queda a la mitad. No entiendo porque, siempre funciono bien.
Habéis hablado mucho sobre joysticks y parece que para diestros la elección esta clara.
Pero si os pregunto por uno para zurdos? tenéis alguna recomendación?
#1570 Si tienes alguna nave en alguna estación, puedes verlo desde cualquier estación que venda naves. Tienes una pestaña que te indica en que sistema esta tu otra nave. Luego si abres el galaxy map, al lado del sistema donde tienes la nave te sale un icono, y si abres el mapa del sistema, veras un icono en la estación en la que está.
Creo que esta planeado el tema de que te traigan la nave a donde estás por un módico precio, que dependerá de la distancia supongo , también se habló de multiples perfiles por cuenta, de un modo hardcore, donde si mueres pierdes todo , pero no me acuerdo en que quedo todo eso...
¿Pueden entrar a la demo? Cuando le doy a Log In me sale un mensaje que dice "Unexpected responde from server: BadRequest", y abajo en el launcer veo en amarillo como que hay una versión nueva, pero no tengo ni idea de como actualizar y si es debido a eso el que no pueda entrar.
#1582 Fuuuu, no juegues no nuestros sentimientos... he visto la screen y se me ha puesto dura xD.
x dios... q pasada tiene q ser, ahora imaginaos eso pero con lluvia y rayos... y en medio de una conflict zone! lol xD jaja tiene q ser la polla :qq:
#1538 Perdona por citarte, pero yo de momento no he oido nada al respecto y seria guay si tu pudieses arrojar algo más de luz al respecto: Hay o habrá cometas en ED ?? de momento no he encontrado ninguno y seria todo un detalle poder viajar y ver algún cometa rondando algún sistema, o incluso llegar a poder a recoger materia o combustible de su cola!
#1588 sin problema. Te pongo una cita de Michael sobre cometas: "At the moment no, comets are procedural generated. We might add a few with long lived stable orbits for Sol, but we shall see.
Michael"