Elite: Dangerous #HG | Odyssey

MoRiBuNdO

2.0.1 patching now.

clethaw

patching. Que grandes son.

Long Life Frontier

leo123

si patching pero a mi sigue sin funcionarme xD lo he borrado y ahora a reinstalar todo, esperemos q se solucione

A

Borra los datos de la carpeta de usuario por si acaso

1 respuesta
leo123

#1714 donde? en mis documentos no hay nada :S

1 respuesta
A

Appdata o juegos guardados de memoria no me acuerdo pero por una de esas andaba

UnLiMiTeD

#1715 De todas maneras, tienes paciencia?, A mi desde siempre, cada vez que cargo el juego, tarda 2 minutos en empezar a cargar. Me pone la pantalla en negro como 2 minutos y luego ya aparece el juego.

1 respuesta
rubeno

Podeis decirme cuantos GB ocupa la instalación de la gamma?

1 respuesta
MoRiBuNdO

leo123

otro upgrade a ver si se me arregla el bug este xq no puedo entrar ni al Tutorial...

#1717 eso ya me pasaba desde hace meses xD

NADA. sigue igual :( si alguien esta x los foros oficiales y ve algo q me avise plz

1 respuesta
Zentakki

#1720 parece que la 2.02 es exclusivamente para arreglaros el problema del inicio, espera a actualizar y a ver si se te arregla.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=72738

leo123

os alegrara saber q he solucionado el problema del Spninning Orange Ship xDDD, actualizando los drivers de la grafica :P

2 1 respuesta
Gusete

#1722 que grafica tienes?

1 respuesta
Hernani

He estado mirando los foros y la gente se queja mucho de que para hacer cualquier cosa nada mas empezar tienes que ser camionero espacial xD, y gente diciendo que requiere siglos de grindeo subirse a algunas naves , gente descontenta por que jugan solos la mayoria del tiempo y siempre es lo mismo.. etc..

Y yo con un hype que me muero xD espero que me dure 3 meses el juego al menos xD.

1 respuesta
Rudebot

#1724 Los foros son así desde la beta xd Al final si estas mucho tiempo en ellos, te acabas dejando influenciar por toda la marea de lagrimas y no disfrutas del juego

A

No nos enfańemos el juego tiene cuatro mecanicas actualmente, se le puede meter muchas horas sobre todo para ser bueno pilotando pero lo que hay es lo que hay y si buscas variedad como la hay en otros mmo vas a aburrirte en dos dias, si no quieres ser competitivo en pvp mejor disfrutarlo con calma.

2 1 respuesta
Rudebot

#1726 La gente quiere un wow o un eve, el problema es que el elite no es ni el wow ni el eve.
Yo realmente no le veo 2 mecánicas como dices, como muchos otros estoy jugando desde la Alpha y aún no me he cansado

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#1723 podrías confirmarme si reseteo el perfil desde clean save para empezar de cero de nuevo, pierdo la eagle o aunque empiece con clean save tengo la sidewinder y la eagle independientemente de las veces que resetee save?? Gracias :)

1 respuesta
Gusete

#1728 ni idea sorry. Echale un ojo a los foros.

2 respuestas
A

#1727 pocas hay mas de cuatro, las mismas cuatro que tenian la mayoria de mmo cuando salieron. Pero la gente quiere un spacesim como bien apuntas con las mecanicas que tiene eve despues de mas de diez ańos y eso o tienes un presupuesto brutal o es imposible de salida.

Ahora te venden un core del juego el resto se supone que vendra con el tiempo quien no lo tenga claro que no se gaste la pasta y si lo hace que no llore, por lo menos en este hilo nadie a intentado vender la moto a nadie como en otros.

2
B

#1729 Antes del martes comprare la preorder. Pero tu empresa tiene intencion de sacar el juego en Español?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1731 Sip, esta confirmado que saldra en Español. Eso mola mucho :D

1 1 respuesta
Rigal01

#1727 El lol solo tiene un mapa y una mecanica y se juega hasta la saciedad. Que se pueda jugar mucho no quiere decir que tenga muchas mecanicas.

2 respuestas
Rudebot

#1733 Discrepo por que soy de Dota :D

B

#1732 Gracias por la respuesta. Sera este martes de lanzamiento que vendra en Español o en una futura actualizacion?

1 respuesta
Sphere

¿Han tocado las mecánicas de mantener el impulso una vez desactivas los motores? Estaba grabando un tutorial de smuggling y casi me quedo sin impulso al llegar a la entrada de la estación, por lo que he tenido que volver a activar los motores y meter turbo con el resultado de meterme una toña (no letal, por suerte) al no tener tiempo de frenar completamente una vez estaba dentro.

1 respuesta
A

#1733 en el momento que decides apostar por un modelo de mundo persistente online, meter distintas mecanicas y variadas es fundamental, no podemos comparar un shoter o un juego de arenas con un supuesto spacesim con un fuerte componene persistente.

Pero bueno ya sabemos que van q meter mas mecanicas, aterrizajes en planetas, fps, naves capitales y si la comunidad lo pide seguramente mas cosas, yo si metieran algo de industria para darle mas sentido a la mineria seria muy feliz.

Kaerion

Solo lo de los planetas es como hacer un juego nuevo.

leo123

#1729 R9 280x

A

Pero vamos yo solo comento que el juego para cierto tipo de jugador puede estar pelado de contenido sobre todo quien venga pensando que esto es un mmo al uso y como a mi el theorycraft y los vendebiblias me agotan, pues lo que ya se ha dicho mas de una y mas de dos veces por este hilo, ahora mismo te estan vendiendo el core de un juego con una base cojonuda, el resto esta por venir y ya es cuestion de puea y simple fe. Quien compre que sepa lo que esta comprando ni mas ni menos.