Elite: Dangerous #HG | Odyssey

UnLiMiTeD

#1735 Eso si que no esta aclarado y aun no se sabe :/

1 respuesta
B

#1741 Viendolo aqui parece ser que si. Voces tambien en castellano.

http://www.3djuegos.com/4168/elite-dangerous/

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1742 Naaaa... no me fiaria. Ahi ponen eso por que esta confirmado que estara en Español, pero de ahi a que el 16 ya lo este... tengo mis dudas.

UnLiMiTeD

Tengo una consulta, ¿Cuanto ha recaudado Elite en Kickstarter?, Por que SC lleva una millonada absurda, y son proyectos bastante similares, no?

Zentakki

#1736 eso no se pq lo tocaron, me gustaba cuando metias el boost y quitabas el FA y te quedabas a la maxima velocidad, que tiene su logica pq en el espacio no hay rozamiento que te frene.

Hablando de contrabando, intento hacer como ishinona en el video pero cuando desactivo toods los sistemas mi nave se calienta sola, no se deberia quedar al 0% si apago todo y uso el heat sink y el silent running?

No me han hecho scaner de momento por lo que creo que funciona igual pero siempre que me acerco voy cagao pq como lleve las 32 tons de cargo robado la multa puede ser curiosa xD

3 respuestas
leo123

#1745 si la estacion no te scanea te deja aterrizar?, y si te scanean y tienes carga robada? Como sabes si es robada o no? xq si matas un Wanted y te suelta algo es robada tmb?... dios tengo tantas dudas xD en los sistemas q son independientes si haces quest te dan reputacion para ese sistema en concreto solamente?

1 respuesta
Zentakki

#1746 claro que te deja atterizar si has pedido permiso antes.

si te escanean y tienes cargo robada te meten una multa igual al valor de lo que llevas, y luego tu lo vendes por la mitad por ser robado o sea que te joden vivo.

En el panel de la derecha hay una pestaña que pone cargo y si es robada te lo pone ahí.

Todo lo que pilles que sueltan las naves al atacarlas sean wanted o no es robado.

Las misiones te dan rep de la faccion que te la encarga, si luego esa faccion esta asociada a la federacion o imperio o allianza pues tb te dan para esa faccion, pero muchas son independientes.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#1747 Entonces como vendes las cosas robadas?, ¿Hay estaciones "piratas" que les da igual o como?.

1 respuesta
Zentakki

#1748 Pues muchas estaciones en contactos tienen black market que compran todo lo que tengas robado pero mas o menos a la mitad de lo que vale. Pero aunque tengan black market siguen teniendo scan a la entrada y te joden vilmente.

Una solucion es encontrar alguna estacion de esas pequeñitas que no escanean nunca que tenga mercado negro, pero aun no he encontrado ninguna.

1 respuesta
Sphere

Otro fallo que veo es que el route planner integrado en el juego funciona bastante mal. Quiero viajar de Siren a Lugh y no me encuentra ruta aunque haya comprado un FSD con 12 ly de rango. Sin embargo, siguiendo una ruta generada en esta web:

https://cmdr.club/routes/

Puedo llegar perfectamente. Lo ridículo del asunto es que cuando me quedaban 4 saltos por llegar me ha dado por probar de nuevo el sistema de rutas del juego y esta vez sí que me ha generado una... de 10 saltos O_o

1 respuesta
leo123

#1749 pues yo el otro dia mate a un tio y me solto cuatro Black Box, me fui a una estacion y vendi cada caja por 2700. Y no me pusieron multa. No comprendo, y era un sistema independiente creo recordar

1 respuesta
Zentakki

#1751 en el mercado normal o en el negro? me parece raro que sea en el mercado normal, de todas formas no siempre te escanean a la entrada.

miraros este video aunque sea algo viejo.

MoRiBuNdO

#1750 Es probable que en el Galaxy Map, tengas puesto Cheapest Route, en lugar de Fastest Route. Mira a ver si es por eso.

1 respuesta
HaxeR

Hablando de contrabando, intento hacer como ishinona en el video pero cuando desactivo toods los sistemas mi nave se calienta sola, no se deberia quedar al 0% si apago todo y uso el heat sink y el silent running?

Para llegar a 0 tendrías que deshabilitar todos los módulos que están generando calor antes de activar el silent running, este lo unico que hace es cerrar todas las salidas de calor de la nave, pero si hay algo que todavía este generando calor, al tener el SR activado, el calor se seguirá acumulando.

El Silent running esta bien, cuando necesitas desaparecer de los radares enemigos al instante, pero para ponerte a 0% y completamente invisible, necesitas un tiempo con los sistemas apagados y el SR off, para que pueda liberarse todo el calor acumulado.

1 respuesta
Sphere

#1753 Pues ahora que lo dices es bastante posible, así que en cuanto pongan la nueva actualización le echaré un vistazo :D

#1745 Es raro, ya que si desactivas todo no deberías generar calor, que con el silent running al generarlo vas a ir acumulándolo por cierto, así que algo debe ser lo que lo genere. ¿La power plant quizás?

2 respuestas
Zentakki

#1754 ese es el problema, que desactivo todo, me quedo parado en SR y el calor sube, me parece rarisimo, deberia bajar hasta ponerse a 0

#1755 pero la power plant no me deja desactivarla.

1 respuesta
HaxeR

#1756 Pero si activas el SR cuando la nave no esta al 0%, ese calor no va a escapar nunca a no ser que uses heat sinks.

También puede que sea un bug xD, pero en teoría:

• Heat 50%, activo SR, desactivo todos los sistemas = no vas a bajar de 50%.
  • Heat 50% , desactivo todos los sistemas, la nave bajara a 0%, activo SR = 0%
  • Heat 50%, desactivo todos los sistemas, activo SR, la nave sigue a 50-40%, lanzo heat sink = 0%

Es la teoría, ahora me has generado dudas, tendré que probar :P

B

Yo ya he comprado el juego por 40 euros.

1 respuesta
B

#1758 Menuda decepción te vas a llevar cuando te enteres que en el ED tampoco hay razas alienígenas

3 1 respuesta
B

#1759 No lo compro por eso. Lo compro mas que nada porque ya era hora que hubiera un multijugador masivo parecido al Freelancer sin que tengas que pagar cuotas.

A mi con el Universo que han montado e intento reflejo de la Via Lactea es motivo de compra xd

1
NueveColas

#1755 Si, la power plant.

Es un reactor de fusión, no se puede encender y apagar cuando uno quiera...

BTW, espero que en el hilo de DDF pongan otros sistemas de detección (añadir mecánicas como por ejemplo detección en supercruise, que es muy cutre eso de ir a más de la velocidad de la luz y que te puedas enterar de todo lo que ocurre en el sistema).

Fidelius

Buaf, a mi los videos del smuggler este me han vendido el juego, otra cosa es que el 16 sea la tormenta perfecta de juegos para mí y quizas no pueda caer (Payday 2 THE Diamond DLC, Crusader Kings 2 Way of Life DLC y este juegazo...)

1 respuesta
NueveColas

#1762 ¡Formemos el escuadrón payaso Fidel! Nos dedicaremos a llevar toneladas de plátanos a cambio de plasma a las estaciones espaciales.

1 respuesta
Fidelius

#1763 Yo si puedo lanzarme como una piedra contra una estación mientras grito HONK en todas las frecuencias, me apunto.

Hernani

Lo de que pones el FA off y sigues con velocidad no lo han quitado ya que estoy viendo streams y si que esta... lo que no puedes es meter boost y quedarte a la velocidad del boost con FA off y los motores apagados supongo mas que por realismo por equilibrar el juego y que la gente no se mueva en perma boost por la vida.

Yo con lo que he visto si a este juego le añades :

-Posibilidad de formar fleet con otros jugadores

• Compartir misiones , poder transferir dinero y compartir last hit
    -Posibilidad de crear modulos con materiales de mineria
    -Algun sistema de recuperacion de chatarra escaneando restos de naves que han explotado , dando modulos o materiales para fabricacion.
    -Reunir x materiales y x dinero y poder montar una estacion espacial en un sistema que has descubierto tu y tus colegas y que esa estacion sea privada , transportanto los materiales etc.. y tener soberania sobre ese sistema, meter defensas a esa estacion contratar patrullas npc etc... que la gente que quiera estacionar tenga que pagar x cantidad para repostar etc..dando beneficios a tu organizacion.

Esta ultima mecanica seria cojonuda para que la gente comience a poblar toda la galaxia haciendo que se pueda viajar haciendo escalas en diferentes planetas daria un juego brutal al resto de jugadores y se crearian autenticas guerras de organizaciones por el control de ciertos sistemas.

Con esas cosas el juego de la noche a la mañana recaudaria millones de dolares, la cuestion es , tan complicado es hacer todo eso a nivel de desarollo teniendo un motor propio? yo creo que no ... pero ellos veran , de momento voy a gozarlo el 16 y cuando pilote como isinona igual me canso y lo dejo xD.

1
A

El ritmo de fixeo es asombroso, la culpa sera seguramente de su api cobra y de un equipo que se nota que tienen talento.

Ya he visto que ha salido la 2.0.3

2 2 respuestas
Hernani

#1766 Están intentando dejarlo todo bien pulido y limpito para los del 16 :D es de agradecer jajaja

2
Hernani

Por si no lo sabiais se puede cambiar el color del HUD editando el XML!

http://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/2p3784/you_can_manually_customize_the_gui_colors/

3 1 respuesta
A

Lol que guapo!!

squa1o

Yo también lo he pillado y esperando con ansias el 16, aunque lo de que no hagan wipe para release me parece una cagada. Es una putada que además de conocerse el juego y tener experiencia, tengan naves mejores que todos los que empiecen. Va a ser una masacre creo yo xD

1 respuesta