#2010 INTENTARÁS cazarme.
Y como decía mi abuelo, si vas a ir a pegar un puñetazo, hay que estar dispuesto a recibir uno.
#2010 INTENTARÁS cazarme.
Y como decía mi abuelo, si vas a ir a pegar un puñetazo, hay que estar dispuesto a recibir uno.
#2007 pues en principio es la release oficial del juego a todo el mundo. Lo de precargas ni idea de ccomo va o si es que hay, sorry!
#2005 Pero son las 12, no?, al menos en España!, no me vengas con nuestro horario ingles!!,xD
Voy a vaticinar algo... ojala me equivoque.
Los que no han cogido un simulador aéreo en su vida, o no les gustan... van a salir escaldados de este juego.
una pregunta, si mato peña q esta CLEAN q gano? si me tiran sus objetos alomejor los puedo vender pero donde? como se si me van a multar o no al entrar en una estacion... mi pregunta basicamente es como hacerte pirata y tener beneficios xD
#2019 En mi vida he jugado a ningun simulador, ni aviones ni espacio ni nada y me está encantando el juego....vaya adivino xDDD
A mi se me ha olvidado dejar el PC con el teamviewer... /facepalm
Cuantos gigas son? Espero no tener que esperar mucho descargandolo.
#2026 creo que la gamma eran 3 o 4 segun he leido , tampoco son muchos esto no es star citizen donde una nave ya pesa 20 gigas.
#2028 Bueno no es mucho, pero tengo sólo 10 mb, así que una horita o 2 no me las quita nadie .
Al final me lo he pillado ahora que esta mas baratito que en navidad caia 100%.
Ahora me asaltan dudas, qué HOTAS+Joystick debería pillarme estas navidades? He visto uno normalito por 50€, cual es la mejor tienda para comprar estas cosas?
#2031 Salvo que te quieras gastar 90€ o mas, yo creo que lo mas recomendable es esto:
#2031 en pc componentes tambien lo tienes el x t fligth y creo que tienen stock, si quieres algo mas caro y de mas calidad el saitek x52.
Download now avaiable for pre-orders, gamma players don't need to download anything yet:
Just open the single player combat demo launcher and choose elite in the new dropdown menu. Enjoy
#2036 Yo lo estoy descargando del launcher de la pre order desde hace 15 minutos o asi, ya le queda un 20% mas o menos.