Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Gusete

liiiiiiiiiiive! :D

1
Hernani

Esto descarga mas lento que el caballo del malo... y mi conexión precisamente no es xD.

Zentakki

actualizando :)

Hernani

A todos os baja bien? las fluctuaciones que tengo de 2MB/s a 0 son bellas bellas.

1 1 respuesta
p0uller

#2044 Yo estoy igual

Hernani

mira que abrir la descarga 30 minutos antes... en fin , ya si eso esta noche jugare.. porque a este paso ni de coña se baja.

Gusete

#2035 Changelog para los que venis de la gamma:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=76494

2
UnLiMiTeD

No tengo ni puta idea de como ir a una estacion. No se si frena solo o tnego que frenar, pero me paso de paarada siempre,xd

2 respuestas
Xeros_Grey

lol tiene que ser un show hoy ver a un monton de gente chocandose a las entradas de las estaciones XD

1
Hernani

#2048 como has podido entrar ? no se te paraba la descarga? el mio esta a 0 vaya pringao que soy.

Xeros_Grey

#2048 si te refieres a ir en supercruiser a cualquier lugar no frena solo, bueno si, se reduce la velocidad pero no es suficiente, tienes que controlarlo tu o sino tendrás que hacer "la vuelta de la verguenza" XD yo la verdad es que no he llegado a pillarle el punto todavia y prefiero pasarme la velocidad y hacer el giro que tener que ir reduciendo para llegar bien (lo cual se me puede hacer eterno)

AnuQeiRo

Suerte a todos y disfrutar, fuí a comprarlo ahora y ya subió, ahora si que ya espero unos días :P

Ir comentando perras.

UnLiMiTeD

Bueno, aun sin saber muy bien como, consegui llegar a Rusell Ring y repostar. Aun no he hecho ninguna mision ni ná, me da panico...xd

1 respuesta
Zentakki

He tenido que auto-destruirme...50k de seguro, que es lo de menos. Lo que me duele es el orgullo :qq:

Pero me vengaré...despues de comer.

MoRiBuNdO

#2053 coño si estas en Rusell Ring creo que yo ando por alrededores...

Para evitar pasarte de frenada tienes que ir en el tramo azul del velocímetro y aún así vigilar a la derecha (si tienes locked donde quieres ir) la distancia y velocidad tambien que estén en el tramo azul para poder hacer disengange del FSD

Yo despues de comer le daré un rato a ver que tal, aunque no se si empezar de nuevo, tengo cerca de 40k en multas con los Feds y unos 15k en otras facciones xDDDDDD pero es que ya tengo la Adder y me da por culo volver a empezar! no se que hacer!!

2 respuestas
Xeros_Grey

#2055 siempre puedes tirar de silent running para colarte en las estaciones XD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2055 Boh, yo estoy en Rusell como dije. He pillado una mision de llevar 3 cargos de Te. Pero joder, si no tengo pasta para comprarlo, como coño lo hago?,xD

No se muy bien como va la mecanica. Dice que lo entregue en Deravate Network, y estoy en Rusell Ring. He mirado el market de ahi y por lo visto no venden te, solo compran, creo... o no me entiendo muy bien con el market.

Lastima que no haya salido en español hoy :(

1 respuesta
sudoGenkii

Me podéis comentar en plan rápido un par de cosas?

es Buy to play? precio actual del juego? es multiplayer masivo o te encuentras con gente haciendo party?

seguramente esta mierda de preguntas están muy repetidas pero en #1 no me queda claro o algunas cosas han cambiado ( como el precio )... perdón por adelantado.

Hernani

A mi aun no se me ha bajado se ha quedado en 0 he cerrado , vuelto ha abrir , reinstalado etc.. nada a 0 solo me pasa a mi o que broma es esta? xD

1 respuesta
cabra92

#2059 A mi igual http://prntscr.com/5hfzhd

1 respuesta
luperio

yo me lo pillare cuando salga la traduccion porque aunque me defiendo un poquitin, pienso que el juego es muy complejo y quiero entender todas las mecanicas

Hernani

#2060 se te queda en el mismo sitio que a mi parece ser que solo somos los dos pringados porque en los foros o en reddit nadie se queja.

2 respuestas
cabra92

#2062 Pues vaya broma ya ni esta noche podre jugar D:

Rudebot

#2062 Paciencia ! :D Se ve que esta toda la peña entrando. Yo saltando entre sistema tarda en llegar, esta un poco over el server :D
Lo primero que noto a simple vista, es que ha ganado un montón de rendimiento. Antes me iba muy fino ya, pero ahora viendo los fps no hay color.

El mercado al fin parece que esta como debe de ser y el dichoso bug en el que me clipeaba el audio ha desaparecido.

Por ahora solo noto cosas buenas

2 respuestas
Zentakki

#2057 hay varios tipos de misiones, las que te interesan al principio son las de light courier, en las que ya te dan ellos la mercancia y tu la tienes que llevar a destino.

Luego las otras que salen con dos flechas en el icono son que en esa estacion necesitan esa mercancia, tu tienes que ir a donde la vendan, comprarla y traersela a ellos para hacer beneficio.

1 respuesta
Hernani

#2064 esto me da que no es cosa de paciencia la descarga esta totalmente parada y nadie se queja en los foros si pasase a mas gente entenderia que es cosa del servidor..

lleva asi una hora.

1 respuesta
cabra92

#2066 A mi ahora me va 2 segundos descargando a 1,5 Mb/s y 10 segundos a 0 Mb/s xDD ahí lo dejo..

Hernani

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=76469&p=1254151&posted=1#post1254151

Aqui hay algunos que les pasa lo mismo , me encanta pertenecer al 0,00001 que tiene problemas a ver si me toca la puta loteria este año.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2065 He resetado la partida y tal.

O sea que si en la base donde salgo, no me salen misiones del tipo que dices, me voy a otra estacion a ver si las tienen, supongo, no?

1 respuesta
Zentakki

#2069 tb puedes hacer las de recuperar mercancias ilegales, tipo las black box, military plans, ancient artifact y asi que se pagan bien aunque tendras que tener cuidado al entregarlas.

Tambien puedes comprar y vender, aunque con 4 tons no harás mucho dinero por viaje.

Otra opcion es buscar conflict zones o irte a una extraction site y matar wanted. Total la sidewinder te la dan gratis si te matan.

Mientras estoy haciendo la comida, estoy viendo a este que creo que esta en sorbago o como se diga que ha salido ahroa en los bulletin boards, acaba de estar mirando la capital ship, que guapa esta y que miedo da xDDD

http://es-es.twitch.tv/mercenarythorrn