Aqui teneis un video de combate y los modos de velocidad de super crucero e hiper velocidad.
Yo tengo un saitek x52 pro, que va que te cagas, creo que hay una version "barata" del mismo modelo.
#182 Yo 100% que me pille este, mira las críticas que tiene en amazon, parece ser que calidad precio esta de puta madre.
Ninja edit: me he dejado el puto enlace ajajajjajajajaj
Yo sigo indeciso sin saber si pillarme el élite, el star citizen me mola por el concepto de exploracion y de moverse por tierra y naves, el combate no es lo que más me atrae. Mientras que el elite parece solo gustar por el modelo de vuelo y el combate.
Cómo es la exploración del elite ?
#187 Contando que la exploración la empezarás a disfrutar dentro de año y medio minimamente, que mas te da ajjaja.
Para todo lo demas #188
PD Antitroll .- A mi parecer son preguntas que gracias a Chris Roberts no tienen ningún sentido. Imaginate la mejor respuesta, la que más te saciaría... esa ya la ha dado el, populista como el solo.
Si lees las cosas que dicen de SC, si bua, exploraras el universo tu solo en tu nave, te quedas sin comida mientras fumas tu cigarrillo y entonces descubriras una nueva civilizacion y le pondras tu nombre, Rigalonia y entonces montas tu base alli y entonces pvp de planetas y fps y explota y y y...
Pero atente lo que hay por ahora... palabras vacias y juego de mierda (mi opinion, no quiero abrir ninguna discursion)
Ya lo hemos dicho. En inmersión de estar en tu nave en el espacio ED es el rey.
Más que nada porque aporta cosas reales, palpables y testeables.
Viajar por la galaxia es un puto disfrute de los sentidos. Ya no me quiero ni imaginar con oculus + joystick.
Precisamente la gracia de elite no es el comvatebsino la exploración y el comercio.
Ademas que en la expansion meteran walk in ships, estaciones y planetas.
Solo hay que ver la cantidad de sistemas que tie ntiene elite pars ver qie su punto fuerte sera la exploración xd.
es que es una pasada, es como:
PERO WTF, a donde cojones voy y donde estoy hermano.
Y el tema de que no haya un plano "horizontal" y todo este sujeto a la posición que te salga a tí del haba es la ostia.
El espacio mismo vamos.
Ademas que todo orbita. A lo mejor vas a una zona donde un planeta tapa el sesol y hay asteroides y estos se ven oscuros, por lo que es un suicidio ir por alli...
Da la sensación que el universo esta vivo y en consrante movimiento.
El movimiento de las estaciones mismo, hace que cuando vayas a entrar a docekar debas correjir la trayectoria. Cositas como estas hacen que pienses que todo cuenta y como has dicho que todo esté en movimiento.
No hace falta ni físicas newtonianas ni gráficos ultra4khighend.
Sólo buen hacer y atención por los detalles.
#195 eh a ver que pasa con los graficos! que estamos ahi a tope! pbr, fluidos en los soles, un cojon y medio de asteroides, un mapa de la galaxia a 1:1 en tiempo real, ... no se si eso no es high end graphics ya me diras tu....
Los graficos son muy buenos, y eso que es una beta. La verdad es qye no sabia que le ibais a poner pbr! Espero ansioso ver como sera en la release!
#196 oye oye! que yo amo vuestro juego!!
No me he metido con su aspecto visual, si no que la clave nunca está en los gráficos, que parece que nunca aprenden tus compañeros de profesión.
#196 Pfff para de hypearme macho xD tu no trabajas de programador tu eres un infiltrado de marketing!! xD
#198 Ya lo sabemos
Pero la verdad esque graficamente yo loo veo a la altura de SC, al menos la cabina. Y si ahora le quieren meter PBR flipa.
#199 bueno esto es como todo, yo creo que es un juegazo pero que voy a decir? Luego cuando salga habra gente que no le guste nada y nos ponga a parir y otra que estaran encantados. Al final es intentar hacer tu trabajo lo mejor posible y esperar que guste a la mayor cantidad de jugadores posibles. De todas formas, esto de tener un monton de releases con criticas de los propios jugadores es una pasada!
La verdad es que lo único que hacen es cosas buenas de momento.
Además para mi están siguiendo el esquema bueno para hacer un producto como dios manda:
Tener una base muy buena, sólida y testeada. Y luego ya si eso vamos metiendo features poco a poco y hacemos todo globalmente perfecto y que este debidamente cohesionado.
No al reves, la casa por el tejado sin tener una buena base.
#200 #201 ya tenemos el pbr desde hace bastante. "Physically based rendering" es a modo muy general, una tecnica de pintar los objetos de manera que se tiene en cuenta las propiedades fisicas de estos. Por ejemplo, la pintura de los coches refleja, absorve y transmite la luz de cierta manera, mientras que una pelota de pin pon lo hace de otra diferente.
una cosa , sera tipo EVE , solo un mundo a lo que se refiere? habra instancias? cuanto se cree qu8e habra de poblacion si es solo un server? estoy muy interesado en este tipo de juego y entre SC y este no se por cual decidirme. gracias de antemano.
#208 Claro. En las expansiones que sacarán. De hecho ya están empezando a diseñar el interior de las naves.
Articulo que habla sobre la generacion de la galaxia.
http://www.drewwagar.com/progress-report/why-elite-dangerous-is-the-only-game-ill-write-a-tie-in-novel-for/
A mi es una de las cosas que me gustan mas. La galaxia esta generada teniendo en cuenta los ultimos modelos sobre la galaxia que se conocen. Tenemos tipos de estrellas, nebulas, objetos estelares conocidos... Yo creo que para los aficionados a la astronomia es una gozada!