Elite: Dangerous #HG | Odyssey

rubeno

Estoy en una misión de matar piratas, pero no encuentro ni uno y estoy en el sistema que dicen que los mate. Donde se pueden encontrar?

1 respuesta
Turco

Estoy más perdido que wally xDD. A ver si encuentro la Eagle esa que te regalan, se que en sistema está, pero no en que estación. ¿Hay alguna manera de saberlo?.

Y otra cosilla, en la demo tenía el control, pero ahora no tengo ni idea de cual es. ¿Cual es el control que sirve para scanear las diferentes partes de una nave?, se que iba pasando e iba seleccionando el shield generator, las armas, cargo, etc.

2 respuestas
xNecroAbyssx

#2102 Abre el mapa del sistema, y en la estacion que esté, saldra un simbolito de un triangulo Azul.

Rigal01

#2097 No he hecho nada de eso, cómo va ?

UnLiMiTeD

#2101 Puede que sea una que tuve que hacer yo. Al llegar al lugar, la mision se actualiza y te dice que ya no tienes que matarlos, vuelves a la estacion y te pagan igualmente.

¿Por que no puedo comprar un laser de mineria a mi nave?, ¿Por que no lo venden en esa estacion o como va el tema?,xd

Entro a outfitting, le doy a uno de mis lasers para cambiarlo por no de mineria, pero no me aparece ningun laser de mineria.

Por ahora lo unico que he hecho son varias misiones de transportar cosas y una de piratas en la que al final no tengo que matar a nadie y me pagan igual.

Me esta gustando, aunque ando muy perdido. MUCHO. Las misiones que hago me pagan 4 chavos y no entiendo muy bien las demas. Cuando me dicen que es una mision ilegal, no se que quieren decir con eso, si tengo que entrar luego a la estacion en "silencio" o que demonios quiere decir que sea ilegal, asi que no las hago directamente,xd

UnLiMiTeD

#2102 Coño que te regalan una Eagle?, Ya decia yo, que cuando iba a una estacion y miraba las naves que venden, me aparecia como si yo tuviese una Eagle en una estacion. Coño, pues esta noche cuando vuelva a jugar voy a buscarla,xd

Pero vaya, estaria bien que alguien que este viciado, nos explique un poco como van el tema de las misiones que no son simplemente de llevar una cosa de un lugar a otro.

HaxeR

Empiezo bien la 1.0, he perdido en 1 hora sobre 200.000CR xDD. Después de un buen rato cazando wanted en una baliza, cuando ya tenia unos 120.000 en recompensas!, ha aparecido una python con un bounty de 45.000CR, y no he podido resistirme, me he venido arriba y me ha destrozado , 1 railgunazo y he ido al foso junto con mis recompensas xDDD, y entre recuperar la Eagle con bastantes upgrades ,alguna multilla y demás, pues eso 200K xD

Ya con la nueva Eagle, he visto una misión de cazar 3 piratas, en 5 minutos ya tenia 2 y algún cargo interesante que han dropeado, pero al saltar a otro USS, una lakon me ha dicho que me ofrece casi el doble si mato 3 polis y dejo de cazar los piratas, y he pensado "que cojones! lets do it!", pero bueno no ha salido muy bien, en cuanto he atacado a un poli, otros 2 se han abalanzado sobre mi y he tenido que salir huyendo :f5: , no se como he conseguido saltar con 1% de hull, llegar a la estación y entrar con el turbo para evitar que me escaneen, en fin, fuck the police!

1 1 respuesta
Turco

Ya me han puesto la primera multa xDDD. Me he empanado y no me he fijado donde tenía que aterrizar, así que he ido al primer sitio que veía que se podía jajajaja. Luego me he fijado que te aparece abajo donde el tiempo ^.

Otra cosa, ante she ido a una estación y me denegaban el aterrizaje, que mirara el protoloco de la estación. Al final no se si ha sido casualidad, pero he desactivado los escudos y me han dejado. ¿A que se debe?, ¿como se puede mirar el protocolo?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Espero que no retrasen mucho la traduccion al Español... :(

A

No te renta mas pillarte una viper ?

NueveColas

#2108 Solo aceptan las peticiones de atraque a menos de 7,5 km de la estación. Todavía no se si tener reputación nula con la facción que lleva la estación influye en que te deniegen la entrada.

leo123

hay alguna forma de saber antes de entrar a una estacion si tiene black market? y otra cosa... si tu matas un WANTED y te dropea cosas, xq no las puedes coger? xq tienen q salir como si fueran robadas... y tambien si te encuentras cosas x el espacio tmb te multan... odio eso... a menos q haya algun sitio donde no te multen x venderlas, existe este sitio?

1 respuesta
rubeno

#2107 Que es un USS?

1 respuesta
Kaerion

#2113 una señal desconocida

Unidentificated signal source.

1 respuesta
rubeno

#2114 Ahí suelo entrar yo en todas las que veo, y me encuentro naves "grandes" con escolta que me escanean y me dicen que estoy limpio y que siga volando.

1 respuesta
HaxeR

#2115 En las USS puedes encontrar cualquier cosa, hay que ir con cuidado, aunque si te gusta la aventura y te ves confiado con tus dotes de piloto, les puedes sacar mucho rendimiento.

#2112 Para ver si tiene black market, tendrás que estacionar y comprobarlo. Todo lo que cojas y no te pertenezca es robado, cada cargo comprado se relaciona con el "id" de la nave y al no concordar con el "id" de tu nave, te lo marcará como robado. Siempre puedes ir a sistemas anárquicos donde les dará igual que tu cargo sea robado o no :si:

Zentakki

Gente en esta web puedes buscar cualquier cosa, si buscas la estacion tambien te dice si tiene black market. Tambien se puede usar para mirar rutas de comercio pero cuidado que puede no ser fiable.

Esta tambien os puede ser util, y con las nuevas cosas que han implementado y tienen pensado meter creo que va a ser muy fiable, pero es un programa que teneis que instalar, allá vosotros.

Yo uso la primera que puse sobre todo para cuando me salen misiones de "se busca tal cosa en esta estacion" mirar si me queda a mano para hacer otra mision o cosas asi para matar 2 pajaros de un tiro y hacer un dinerillo extra.

Usadlas con cautela.

Hernani

No os lo vais a creer , peor aun estoy bajando el juego desde esta mañana.

:D y me asombra que a nadie mas de aqui le pase , este año me toca la loto seguro.

Turco

Alguien* tiene que saber porque a veces te deniegan el permiso para atracar xD. No se si es porque hay cola... Antes me he pegado 10 minutos y al final me han dado permiso, total, que cuando me dan el puerto de atraque, no se me activa el sistema para aterrizar en el centro, como si estuviera buggeado o algo.

Me he rallado y le he pegado un tirito a la estación y me ha puesto Wanted. Me he pirado de esa estación y he llegado a otra, donde un npc de la federación me ha escaneado y me he puesto a pegarme con él. Mmm... 100 por darle a la estación, 600 por darle al NPC, y resulta que mientras me estoy dando con el npc, me viene un player a pegarme y le he tenido que dar tambien, así que... 6000cr más para la cuenta.

Después de petar al jugador, he salido por patas en busca de una estación donde no esté en busca y captura, y cuando he llegado, me ha vuelto a pasar lo mismo de que acceso denegado.

PD: Después de leer durante dias cosillas por aquí, me esperaba algo peor, pero la verdad es que me está gustando bastante el juego y se ven jugadores por todos lados, que era a lo que más miedo le tenía.

1
rubeno

Alguien sabe como quitarse el "wanted"? he disparado sin kerer en una batalla a un policia y tengo 100 de wanted, y ahora me intentan hacer interdiction y el copon :(

1 respuesta
Xeros_Grey

Madre de dios.. XD media hora esperando para hacer un docking en una estación espacial de las pequeñas porque la gente aparcaba y se quedaba en la lanzadera XD(y una cola de 4 o cinco naves esperando), yo siempre meto la nave en el hangar para dejar la lanzadera libre, no se si así realmente otro puede aparcar, pero telita.. me he tenido que ir a otro sistema XD

Turco

#2120 Si no me equivoco, tienes que ir a una estación, y allí las pagas. Tienes que darle a Contacs, y ahí tienes para pagar.

1 respuesta
rubeno

#2122 Ya está, gracias.

Sigo muy perdido en el juego jaja. He conseguido montarme en la nave que te regalan por lo menos :)

1 respuesta
Zentakki

Acabo de leer esto, os animareis alguno?

dinerito fresco

1 1 respuesta
FuTuRee

Le quita toda la gracia no tener aún el sistema de flotas (grupos de amigos) dentro del juego. Para encontrarte te puedes morir de entrar y salir para ver si coincide el servidor. Y el sistema de grupo privado... está bien pero para los que les gusta pve.
Todo los demás OK.

1 respuesta
dani10

He estado mirando las paginas anteriores, pero leyendo el post 1 dice que solo se puede jugar a la de 120E, ahora lo he visto en la web a 39E.

Si me lo pillo podre jugar ya, o toca esperar?

1 respuesta
Dojikatsu

Jugar sin joystick es bastante complicado verdad?

1 respuesta
clethaw

#2123 Es completamente normal sentirte perdido en Elite.

#2124 A por combate. Haría el Triple, pero me falla el comercio, y como no puedo optar a dos, pues gL. 1200 euros de premio es la ostia. :@

#2125 Frontier dice que de momento va a focalizar en este primer cuarto otras cosas (eso no quiere decir que pulan el sistema de emparejamiento de instancias, que falla más que la carabina del salón de tiro Miguel). Mi opinión es como la tuya, si focalizasen un poquito más el tema de los gangs sería producente, pero es frontier y parece ser que tiene muy claro como y cuando quiere ir haciendo las cosas.

#2127 No, otra vez no por favor. Se juega muy bien, hay quien todavía juega mejor cambiando la A y D por el giro del raton para el roll y el yaw.

1 respuesta
cabra92

#2126 Si, pero son 49€.

1
clethaw

"¡Buenas! Como sabréis los Alpha Backers tienen su nombre en los NPC y los hay famosos, en este caso un backer conocido es Chris Roberts, creador del futuro Star Citizen. Hoy el usuario Ishmat se lo ha cruzado... en WANTED y pilotando una Adder. Como no, nuestro piloto de combate favorito se lo ha cargado y ha cobrado la increible recompensa de... 195CR, no es mucho, pero como curiosidad está genial. Si en Star Citizen hacen lo mismo, supongo que nos encontraremos a algún David Braben al que poder derribar también."

Que grande.