Elite: Dangerous #HG | Odyssey

MoRiBuNdO

#2056 no si de silent running para dockear no hay mucho problema ya entro sin ser detectado... pero voy a XX sitio a minear y como haya feds en la zona me scanean y me empiezan a cascar xDDD

Thalun

#2068 Estoy igual que tu a 0, que agoniaaaa

MoRiBuNdO

Por cierto si quereis podemos juntarnos en algun canal del TS de MV y asi resolvernos dudas los unos a los otros :)

Sphere

Bueeeeno, de momento no hay mucha novedad, aunque se entiende que es mejor así para que la release no sea un caos lleno de bugs.

Lo de Lugh se está estancando, así que me da a mí que como comiencen surgir eventos interesantes en Imperio me voy a mudar xD

UnLiMiTeD

Bien. consigo matar mi primer pirata, voy a un estacion a cobrar, me equivoco de boton dentro de la estacion al ir a estacionar, poniendolo al maximo de velocidad, me estampo, muero. Adios recompensa.

A empezar de nuevo,xd

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2075 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD you're not alone bro xD

1 respuesta
leo123

Ayuda porfavor! no se como hacer estas misiones de Slaves... :S


Y esta multa q no he pagado... q pasa ahora? ya paso el tiempo... se quedara ahi de por vida? xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2077 abre el commodity market y mira lo que pone de slaves, te tiene que decir desde donde se importan si es que tienes info comercial de ese sistema.

Si os apetece entrar voy a crear un canal temporal en el TS de MV:

Canal: ELITE DANGEROUS
Pass: ELITE
(ambas en mayusculas)

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv (no se si en mayusculas o minusculas)

1 respuesta
Kaerion

#2064 Es posible que hayan quitado debug mode? Y por eso ahora corre más fino.

1 respuesta
Gusete

#2079 mas bien por el curro a optimizar que nos hemos pegado :P

7 1 respuesta
UnLiMiTeD

#2076 Despues de comer si quieres vamos a un TS a ver si nos entendemos algo,xd

Hernani

Yo no creo que sea ni medio normal que gente baje el cliente en 20 minutos y otros llevemos desde las 12:30 bajandolo que cojones pasa? xD

he puesto un ticket y me dicen que desactive el antivirus aka YOKESE TIO XD XD

Zentakki

#2075 jajajjajaja me paso lo mismo el primer o segundo dia, con la hauler recien comprada y a tope de cargo pulso el boost saliendo de la estacion....y de vuelta a la sidewinder de serie xDDD

B

A mi es que ni puedo entrar en la pagina xd

UnLiMiTeD

#2078 Hay un millon de cnaales, donde esta el de elite?, Buscando por Elite no lo veo,xd

1 respuesta
B

Sabia que el juego no saldria aun en Español.

Pero #2080 me parece mal que si lo este en Frances y en cambio al Español que se habla 100 veces mas en el mundo no lo este.

España deberia tomar ejemplo de Alemania y Francia y obligar a las empresas de videojuegos a que si quieren vender el juego en territorio español este en el idioma como tal.

Rigal01

David Braben dandole al botoncito:

1 respuesta
HaxeR

Braben está en Lugh ahora mismo, por si queréis pasaros a saludarle, o darle algún susto :P , aunque va en una Lakon Type 9 y seguramente con escolta xD

1
A

Yo lo acabo de poner a descargar y va lento de cojones con parones...

2 respuestas
Rigal01

#2089 A mi me baja a 6MB/s durante una decima de segundo y luego se está queto 10 segundos.

MoRiBuNdO

#2085 Colapsa tods los canales y busca el elite o control F creo que hacia busqueda

Hernani

#2089 yo llevo asi desde las 12 , aqui el hilo de afectados https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=75505&page=5&p=1255464&posted=1#post1255464

a mi llega un punto que se queda en 0 y ahi te quedas , mi nivel de madness esta fuera de orbita.

cabra92

Yo ya he descargado con muchas paradas a 0 Mb pero bueno

Como puedo saber donde esta la eagle? en ningun momento me ha dicho nada sobre una eagle D:

Sphere

En el foro oficial hay una shitstorm que era de esperar. A ver si esta tarde comienzan a darle caña a la historia del imperio y así se relaja la gente.

Rigal01

Hay que hacer algo especial para que valla el facetrack no ir ? en principio esta funcionando y aparece como que giro la cabeza, pero dentro del juego no pilla ningún movimiento.

1 respuesta
A

Esque sin animo de ofender al dev que tenemos por aqui pero es menester de ser inutiles por no decir otra cosa de no haber hecho una predescarga ahora que se levantan en usa no jugamos ni el viernes al ritmo que baja.

xNecroAbyssx

#2095 Has metido el archivo csv con los juegos que soporta en la carpeta de settings? si no no te lo va a pillar

1 respuesta
B

#2087 ¿Qué grita alguien al final? ¿Alguien que lo descifre? xd

1 respuesta
Kaerion

#2098 Braben maricón! xDDD

A

Estaran gritando que el moden de 56k se esta calentando xD

1