Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Sphere

Yo tras palmar en una conflict zone a manos de un jugador decidí vender mi eagle y comprar una Viper y puf, no hay color. Le he metido 2 armas láser y 2 ametralladoras y es una maquina de matar, jajaja.

Los contras: es un poco mas lenta maniobrando. Aún no sé como aguanta a nivel defensivo, pero pienso meterle shield cells para convertirla en la nave de combate definitiva :P

HaxeR

Menuda fiesta hay en Sorbago :clint:

A

Lo malo de la viper es que pide pasta para que nedio sea decente yo estoy ahorrando para la cobra que caera esta semana y ya me centrare en mejorarla.

cabra92

Donde se puede comprar la viper o cobra? no me salen en el sitio que estoy (al principio practicamente XD)

EDITO: No he dicho nada. Ya la he comprado XD

UnLiMiTeD

Pues yo hoy tendre que pasear para buscar una Viper, que hoy cae si o si!

MoRiBuNdO

os recomiendo hacer un buen colchon de pasta antes de compraros una nave superior, asi la podeis comprar y ademas la podeis equipar decentemente. Yo de momento tengo la cobra pero casi de serie y estoy pensando en volver a venderla y coger de nuevo la adder para hacer unos cuantos viajes de rare goods y sacar bien de dinero para poner la cobra tocha tocha y hacer bounties de los gordos :D

A

Renta mas ir con una nave pequeńa mas equipada que con una tocha pelada, llamarme loco pero creo que voy a limpiar el save y empezar de 0 ahora que controlo un poco xD.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2497 porque vas a limpiar el save? tienes exceso de multas o bounties desorbitados sobre tu cabeza?? si no es así, ahora que sabes algo utiliza eso en tu beneficio y no hagas locuras, dedicate a algo en concreto para sacar pelas y no la lies donde no convenga.

Ten en cuenta que los objetos/upgrades que tienes en la nave no se devaluan y si no te gusta una nave/modulo la puedes volver a vender por el mismo precio que la compraste...

Sabiendo eso veo una chorrada resetear save a menos que tengas muchos bounties y multas encima.

A

Basicamente porque me puse a experimentar y me busca media galaxia xDDD de todas formas tengo unos 300k en viper y upgrades creditos ganados son unas pocas horas de fameo y prefiero empezar de 0 limpio y subiendo con tranquilidad, es mas no pienso bajarme de la side en un tiempo :-)

Rudebot

joder que fail, tenia 265.000 creditos sobre mi cabeza y un humano en una eagle contra mi mkIII se los ha cobrado :D

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2500 Joder. xDD

Hernani

Yo tengo una viper full upgraded con todo A menos sensores que los mejores son los D por lo poco que pesan y la tengo con 108 de peso o asi y es una puta pasada , la eagle es mas maniobrable pero ya os digo que una viper a tope con poco peso es una gozada como acelera el bicho y como cambias de vector en nada.

A

Como va lo de recompensas si te matan adios recompensa ? Te pillas una side y sale barata tu muerte xD

VinciEASE

Que haceis para conseguir pasta?

Yo he empezado ayer y tengo unos 50k, haciendo varios transportes a 4 slot de cargo y con un beneficio de entre 200-400 creditos por pieza, pero vamos que se gana unos 2000 como maximo por trade

Alguien sabe hacer algo para conseguir mas, aparte de comprar otro modulo de carga, me refiero a rutas op que sepais o que es eso de los rare.

Muchas gracias

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2504 Yo es que no hago mucho transporte, estoy sacando pasta pululando por los sistemas en supercruise y cazando piratas.

A

Hacer misiones de transporte rapido y hacer de bounty hunter.

Espectrox

Yo estoy con la sidewinder explorando, aunque no veo que se saque pasta porque tiene un rango de salto de mierda....

1 respuesta
VinciEASE

Con rango de salto te refieres al viaje entre sistemas, de una estrella a otra, vamos que se puede comprar un motor mejor para viajar mas lejos sin hacer escalas, alguien sabe ¿como se llama el modulo de salto?

Gracias

UnLiMiTeD

Hablando de modulos, ¿como se llama el modulo para hacer seguimiento a un tipo que se escapa en supercruise?

NueveColas

Wake scanner Unli

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2510 Thanks!

NueveColas

Pero no en supercruise, cuando salta a una estrella. Cuando entra en supercruise pues te toca seguirle en supercruise, pero creo que no deja fsd mark. Meh ahora mismo entro y lo miro

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2512 Si bueno, yo digo cuando dejan el FSD ese, que me ha pasado ya varias veces de estar a punto de reventarlo, que se pire, y deje el FSD. supongo que puedo seguirlo con el Wake scanner, no?

Espectrox

me acabo de hacer una ruta de 60ly, me la voy a explorar entera con el basic scanner y a venderlo al final del todo.

VinciEASE

Por cierto ¿alguien sabe lo del modulo para saltar a mas distancia sin hacer escalas?

Mv tiene grupo en el juego, si es asi sabeis el nombre

Gracias

1 respuesta
Turco

#2507 Cómprate una Hauler y ya podrás hacer mil saltos. Yo estoy desde ayer con ella pues me picó el empezar a comerciar, y cuando vi la diferencia de saltos entre la Hauler y la Eagle, me dió la risa.

Con la Hauler apenas sin mejorar, pego saltos de 12Ly con 18 toneladas de mercancías, y ayer me puse a hacer dos misiones que tenía comprar 4 imperial slaves, y viajé del tirón 80 y pico Ly sin repostar.

#2515 Si no me equivo, es el Flame Shift Drive.

A

FSD mejora la cosa y bajando el peso de la nave con modulos tipo d tambien.

UnLiMiTeD

No habiendo hangar, que haceis con las naves cuando comprais una?, ¿Vendeis todo?

1 respuesta
VinciEASE

Vale

Una cuestion, entre la hauler y la adder, cual me recomendais en cuestion de comercio, capacidad de saltos y defensa, vamos una equilibrada.

Y sobre la mineria, alguien tiene idea, modulos necesarios y lugar donde minar

Grax

#2518 Me uno a el, cuando comprais otra nave donde dejais la que teneis actualmente, en el shipyard de cualquier estacion se puede dejar como la cobra gratis del mercenary

A

Se venden bien las naves viejas la mayoria las cambia es una movida tener naves en hangar en este juego sin un servicio que te las mueva salvo que te quedes en un sistema en plan sera cosa que no recomiendo.

Adder de calle carga poco menos pero da la talla en casi cualquier rol, ahora tener en cuenta que el chasis es lo de menos hay que pillar nuevas naves con un minimo de colchon para upgradearlas con lo basico.