Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Espectrox

Mi viaje a terminado suicidándome contra una estrella, por quedarme sin fuel para ir a ningún lado (no sabia que el fuel scoop valia unos tipos de estrellas).

Creo que voy a resetear la cuenta ahora que se algunas cosillas mas....

1 respuesta
VinciEASE

#2521 Puedes especificar lo del fuel scoop y la estrella xD, que paso que en una estrella el fuel scoop se inutiliza o algo?

Por cierto alguien sabe como consigo el Lithium para una mision, de las de give cargo pero no te lo dan xD.

2 respuestas
Espectrox

#2522 http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Fuel_Scoop

Solo funciona en estrellas de tipo que pone ahí, así que si te quedas sin fuel en un sistema con una estrella que no valga estas vendido.

1 respuesta
Turco

#2522 Puedes descargarte esta aplicación que postearon el otro dia por aqui https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=53037 y mirar donde hay. Eso o abrir el galaxy map y ponerte a mirar en las estaciones de los sistemas a ver si encuentras alguno que exporte xD.

Pero vamos, que si te vas a dedicar a comerciar, ese programa te viene como anillo al dedo.

Hernani

Chavales si quereis estar en cada sistema del elite dangerous a 5 minutos por sistema podriais tardar 4 billones de años xD vaya puta locura , me sobran estrellas y me molaria mas pvp xD.

1
UnLiMiTeD

¿Las naves se pueden vender?, ¿O solo los modulos?

1 respuesta
cabra92

#2526 si se pueden vender

A

Por la unica que no te dan pasta es por la sidewinder inicial creo.

kranick

como se claimean los bountys?

1 respuesta
NueveColas

#2529 En la estación que controla la facción que puso el bounty, entras en contacts y en la pestaña de local. Si son de la federación, imperio o alianza es más fácil que si es de una facción independiente ya que puedes cobrarlas en casi cualquier estación de su sector.

1 respuesta
Xeros_Grey

La manera más rapida de hacer pasta(o menos aburrida) como dijo Hernani post atras es pillar un sistema con un planeta con anillos y que tenga una estación cerca, te vas a los extraction points de los anillos y te hartas de matar wanted y luego a cobrar, te puede salir 100.000 creditos de media a la media hora/hora

1 respuesta
kranick

#2530 cobradas, muchas gracias :)

A

Yo suelo ir a los navigation baconla putada es que terminas dandote de ostias con la poli siempre y pasa lo que pasa xD

UnLiMiTeD

Oju, he estrenado la Viper. Hice unos cuantos bounty y en uno de ellos, despues de matar al tipo, me atacaron 3 a la vez. Tuve que salir por patas,xd

B

#2523 Eso me paso esta madrugada. Hay que estudiar bien las rutas en el mapa galactico.

En el mapa de la nave la que esta en la cabina en el centro. Las señales en gris blanco que es? Objetos?

A

A mi la poli me ataca si estar wanted cuando me pongo a cobrar cabezas hay que andar con ojo.

1 respuesta
kranick

#2536 realmente no te atacan, es que te pones en medio y te dan, pero luego no te persiguen ni nada.

1 respuesta
VinciEASE

#2531 Lo del planeta con asteroides para los wanted, que es acercarse a los anillos y entrar en la undefined signal?

1 respuesta
A

#2537 que va al final se ponen a perseguirme salgo repongo armamento vuelvo y ya me dejan tranquilo xD.

MoRiBuNdO

#2457 #2460 #2468 Volviendo al tema de ayer por la noche, esta mañana he podido testear el tema de los marcadores azules en el Navigation Menu.

Iba navegando en FSD por un sistema y al mirar el Nav-Menu he visto un marker azul de una NAV BEACON:

Al de pocos segundos viajando vuelvo a mirar el Nav-Menu y aparece un nuevo evento, en este caso una USS, la cual es marcada de nuevo con un marker azul y la Nav-Beacon de antes baja en el listado:

Conclusión: Los markers azules resaltan un nuevo evento en el sistema actual. Problem Solved. :clint:

2 1 respuesta
Xeros_Grey

#2538 No, entras en los Resources extration points o algo así y te das un paseo (a veces tardan algo en aparecer) al final acaban habiendo bastantes wanted y polis tambien hay por lo que incluso te ayudan (o molestan)

UnLiMiTeD

#2540 Good!

B

#2449 He ido a un sistema donde si venden imperial slaves. Osea pone en el mapa que exportan.

Voy a ese lugar y no veo nada que vendan slaves. Que hago mal?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2543 has mirado todas las estaciones?? quizá tengan que reponer stock, a mi me ha pasado en alguna ocasion con otras mercancías que no tenian stock en ese momento.

1 respuesta
B

#2544 Voy a ver. Si fuera el caso y no encuentro nada vaya mierda ,ya que me quedan 10 horas para acabar la mision.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2545 Siempre puedes mirar en el programa de comercio que habia por los foros oficiales, ahi suelo mirar yo las mercancias que me interesan, aunque no tienen todos los sistemas en la base de datos, te puede venir bien para mirar estaciones cercanas a ti con la mercancia que necesites.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=53037&highlight=

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Se me esta haciendo un poco monotono el juego. De momento estoy jugando solo, y aun no he conseguido tener un PVP, son con NPC... me estoy dedicando a cazar wanteds y poco mas. Espero que pronto hagan que se pueda hacer grupos y tal. Y si de una vez lo pusieran en español, me gustaria mucho mas. Digamos que el que este en ingles, me hace que me de pereza el tema del mercado, misiones complejas, etc...

2 respuestas
Hernani

#2547 No eres el unico xD

Es un gran juego pero como ya se veia venir el juego esta muy vacio de cosas, yo estoy haciendo bountys y misiones de asesinar y subiendo reputacion con la alianza y luego que? Camionero espacial? ya estoy haciendo un poco para las misiones de reputacion y me es tedioso, explorar? uhmmm es bonito y han metido mucho esfuerzo en hace una galaxia tan grande pero si esta vacia no hace mucha gracia deberian meter contenido generado aleatoriamente para incentivar la exploracion y que un explorador sea realmente un explorador no un emulador de navegador de coche.

A los 3 dias ya tenia una nave con la que podia matar a cualquier npc... realmente ahora mismo el dinero me la pela xD ya que no tengo necesidad algna de tener una nave mas grande que el viper , tengo 14 ly de salto y me puedo petar cualquier otra nave npc y si muero me cuesta poco mas de 150k... que sentido tiene una nave mas grande?

Espero que metan cosas las posibilidades con practicamente infinitas y no podrian tener una mejor base para empezar pero objetivamente al juego le faltan 6 meses de desarollo metiendo contenido orientado al pvp y pve , estaria bien que te pudieses reuinir contra un grupo de amigos asaltar una base de unos piratas o yo que se... no se tiene mil posibilidades como poner misiones creadas por los jugadores , por ejemplo x jugador pone una bounty de 100k en CMDR manolito y esta mision aparece en el bulletin board , o si quiero llevar mis naves del punto A al B pongo una mision y algun player que tenga un transporte me las lleva por un modico precio.

No se xD este juego con un poco de imaginacion podria ser el mejor juego ever , pero si se queda en lo que veo solo lo jugaran 4 gatos.

Esperemos que eso no pase , yo solo he hecho 1 vez pvp y creo que el pvp mantendria este juego vivo , deberian introducir beacons a modo del factional warfare del eve , eso seria acojonante y daria lugar a encuentros entre jugadores aunque fuera en diferentes instancias siempre tendrias un podo de vidilla con quien pegarte unos tiros.

Honestamente creo que si fuese el que toma las decisiones sobre que contenido añadir el juego creo que haria un juegazo , encima tienen tecnologia propia con lo cual tienen practicamente posibilidades infinitas... para hacer lo que les plazca.. no se :D esperemos que acabe siendo algo grande .

1 2 respuestas
C

#2548 el problema es que es un juego pensado para carebears autistas. CCreo que braben debería renovarse y ampliar su visión a algo más allá de los clásicos Elite. Este juego con más PvP, soporte para clanes y organizaciones, guerras territoriales y toda esa pesca a lo EVE sería la polla. ESO es lo que vende y lo que da longevidad a un juego. Y no hace falta desprenderse del PvE para tener eso.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#2548 #2549 Os recuerdo que el EVE no nació con el contenido que tiene a día de hoy...

No lo digo en plan fanboy, lo digo porque todo juego tiene su evolución, yo tambien creo que el juego tiene muchas posibilidades, casi infinitas como el propio espacio, pero todos esperamos que lleguen.

Yo creo que de momento los chicos de Frontier no lo están haciendo tan mal, y lo que salia en la release todos lo sabíamos desde hace tiempo, no es una sorpresa el contenido que hay hoy por hoy.

2 2 respuestas