Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Xeros_Grey

Hablando del combate.. quiero creditos y no se como sacarlos XD, con mi cutre sidewinder con un pulse laser he probado a realizar un poco de comercio (pero no está pensada la nave para eso) y tratar de luchar, pero debo ser muy gafe porque vaya donde vaya siempre me superan 3 a uno XD

1 respuesta
clethaw

#241 Upgradea la sidewinder con armas como dios manda y usa la gestion de la "energía" de la nave para tus necesidades.

Por cierto ahora después de comer podríamos quedar para griefear un rato.

A eso de 16:30 ?

TS3 de mediavida (abajo del todo), canal ELITE DANGEROUS pass: edftw

Xeros_Grey

lo de la gestión de energía lo controlo más o menos, pero para upgradear necesito pasta, y para hacer pasta necesito upgradear, es el pez que se muerde la cola XD

1 respuesta
clethaw

#243 Poco a poco brother o intenta meter un buen bocado en algún tradeo/trameo y pista.

khaxal

.

1 respuesta
FuTuRee

¿Alguien tiene fallos gráficos? Son como artefactos negros que cada vez más llenan la pantalla. Tengo todo alto y puedo jugar bien 15 minutos, luego ya tengo que reinstalar para que se vayan :S

1 respuesta
clethaw

#246 mm nope, como mucho alguna pequeña textura que parpadee, pero nada reseñable.

1 respuesta
A

Incluso SC va a tener mas contenido procedural de lo que la gente se piensa, es lo que toca si no vives en los mundos de yupie.

Lo de la exploracion, pues veremos los algoritmis que usan unos y otros, con procedimientos procedurales crear contenido es cosa de nińos, otra cosa es la calidad de los mismos.

No cometais el error de pensar que en SC vamos a descubrir todos sistemas a diario, las encuestas iniciales decian que mas de la mitad de jugadores querian como rol principal el de explorador, ahora supongo que el porcentaje sera inferior pero imaginaros 2k o 3k tios explorando al dia en SC en una pecera de 100 sistemas, si ya en EVE habia overbooking de exploradores en la ultima expansion... Pues imaginaros en SC.

Por eso ED para mi es infinitamente mejor el concepto de ED porque esa sensacion de explorar lugAres donde jamas ha pasado ni dios es impagable, claro que si luego el sistema es una mierda y no compensa o no es divertido pues poco podemos hacer, yo eso no lo se y como paso de casarme con nadie, theorycraft aparte cuando lo vea comentare.

Y si pilotar se hara aburrido con el tiempo, como todo, mira que hay cosas por hacer en EVE pero volveria a jugar antes al wow que a EVE porque lo tengo quemadisimo.

FuTuRee

#247 Mira
He visto que no soy el único xd. (No es mí la imagen pero me pasa exactamente lo mismo)

Por lo visto se "arregla" en modo ventana.

ghost_kaos

Para merme en una ciudad he de pedir "permiso"? Es que he ido contra la puerta y boom! La ciudad me odia :(

1 respuesta
FuTuRee

#250 Sí >.<. A mí me ha pasado.

En el panel de contactos, seleccionas la estación y pides permito de docking. Cuando te den paso, te dan un número de hangar y 10 minutos para hacer la maniobra.

2 respuestas
ghost_kaos

#251 Hahahaha muchas gracias! Por cierto el control con teclado y raton se me antoja complicado :( creo que me comprare un Joystick porque sino...

Xeros_Grey

#251 Creo que esa novatada la hemos pagado todos XD

#245 Yo espero que metan muchas cosas a mano, a mi me ha gustado siempre los juegos de ciencia ficción por el lore de civilizaciones antiguas, enormes piezos espaciales, Saber que antes habia algo más grande ahi y había desaparecido.. etc.

Para mi el universo que más me enganchó en eso fue Homeworld, que todo el tema de los Higaran, su exilio, la división de la especie en el jardín de Kharat, los bentusi, Sajuk es algo que me encanta y me gustaria ver en el Elite algo similiar

1 respuesta
A

El tema procedural no es malo si se hace bien, se utiliza en muchos titulos hoy en dia para facilitar losdesarrollos, claro esta que hay que hacerlo muy bien, si no pasa como en muchos juegos que apesta todo un poco a repetitivo, pero vamos si se lo curran ni te daras cuenta.

FuTuRee

Iba a por un barril que me ha salido en el mapa aproximándome muy lento mientras abría el cargo y pasa uno a toda pastilla y me lo pilla D: No sabía que con atravesarlo lo coges, mi cara de tonto que se me ha quedado ha sido épica.

Zentakki

Cuantas horas llevais mas o menos? os empezais a rallar alguno?

Me llama mucho pero temo que me acabe aburriendo, nunca he jugado un space sim y 120 € son bastante dinero si luego no vas a jugar mucho con las expansiones y tal. Cuantos mas videos veo mas ganas me entran de comprarlo pero no estan las cosas como para tirar el dinero...en fin lo dicho, cuantas horas llevais mas o menos?

ghost_kaos

Tengo una duda. He comprado plasticos para comerciar pero sin embargo al buscar galaxy map me sale desplazado, asi que no puedo ver las ciudades. Alguna solucion?

Otra duda, como puedo saber en el galaxy map las "ciudades" donde puedo hacer dock y aterrizar?

khaxal

.

2 respuestas
A

#258 Sin animo de trolear pero esque hoy en dia es imposible hacer un juego sin estos procedimientos si no mira esta nota de SC

Procedural Generation R&D Team – This stretch goal will allocate funding for Cloud Imperium to develop procedural generation technology for future iterations of Star Citizen. Advanced procedural generation will be necessary for creating entire planets worth of exploration and development content. A special strike team of procedural generation-oriented developers will be assembled to make this technology a reality.

1 respuesta
Resa

#258 Si, pero el tema es que al inicio seguramente no puedas acceder ni al 10% de eso, ya que leyendo sobre la exploración en los foros del juego el salto hiperespacial tiene un rango en función de tu combustible, asi que no puedes ir muy lejos del último sistema habitado.

Por tanto, al principio del juego, lo máximo que podrás explorar será a un número determinado sistemas de distancia del último sistema habitado, no toda la galaxia.

Supongo que más adelante, con lo que hagan los jugadores, la federación y el imperio se extenderán por la galaxia, dando acceso a más sistemas.

1 respuesta
A

Si ahora que lo dices algo me suena, bueno veremos que ofrecen cuando salga y los que estan en la beta que nos vayan contando, a mi lo que mas me preocupa es que el juego siga recibiendo carińo con el tiempo, un juego asi se disfruta durante ańos y para eso hay que ir metiendo cosillas de vez en cuando, no como un themepark no hace falta tanto contenido pero si el suficiente para que no se vuelva terriblemente repetitivo en pocos meses.

Meiven

Y con tantísimos sistemas, ¿no os preocupa en no encontraros a nadie? Es decir. Al principio como bien decís, el rango de exploración será corto y las probabilidades de encontraros a gente es más alta, pero a medida que se extienda ese radio, también lo hará el rango para explorar.

La impresión que tengo es que al final todo aquel que explore estará a tomar por culo de todo y cada uno en un sistema, que si bien es cierto que explorar así es una gozada, la sensación de jugar a un MMO se queda más en el plano comercial de llevar lo encontrado a la venta y a seguir explorando.

¿O es un punto de vista erróneo por mi parte?

2 respuestas
Rigal01

Explorar sin el peligro de que te cacen por el camino no mola.

No me gusta hacer pvp porque siento que me cargo el esfuerzo de otros, pero aprecio que haya gente intentando cazarme para hacerlo más divertido y que me preocupe de cosas como el signature y llevar una nave ágil en lugar de cargada hasta arriba. A ver como lo hacen al final.

Para mi exploración no es necesariamente ir a sitios nuevos, pueden ser los sistemas que todo el mundo conoce pero perdido en algún punto de un cinturón de asteroides.

Danrex

#262 Yo vería ideal un sistema como la colonización de las américas. Exploras 999 sistemas y no encuentras más que jungla, piratas, salvajes, hambre y enfermedades. Pero en 1 das con la mina de oro, plutonio, titanio, lo que sea y eso provoca una corriente de jugadores que van y vienen desde otros puntos más desarrollados a sacar partido. También sería buena idea que los recursos se secaran para que fuera más dinámico a lo largo del tiempo.

2 respuestas
clethaw

#264 Claro, y aparecen otros problemas.

Como que se junten 500 goons y te violen a ti y a tu plutonio.

No es tan fácil las cosas que decis. Queremos muchos sistemas por lo que nos vemos obligados a tirar de contenido procedural, quieres un universo 1:1, pero también quieres loguear, jugar 30 minutos y ser el han solo de ED en tu halcon milenario mientras media galaxia te jalea y vitorea... Quieres inmersión y profundidad, pero luego tal vez te quejes de que en 3 horas no has visto a nadie. Se quieren detalles pero después que has viajado ya una vez, todo el tema del viaje etc ya te de asco y te satura y lo quieres instant. Crees que loguearás, y en 15 minutos encontrarás una nueva raza alienígena. Harás trillones de € en el juego en 10 minutos y sin esfuerzo. Quieres PVP pero luego llorarás porque te gankean de cinco, siete veces.

Y así todo.

No lo digo por ti, si no en general.

3 1 respuesta
Danrex

#265 Pues eso, a mi que me cuentas. Ningún sistema de exploración, combate etc es impermeable a grandes alianzas de jugadores. Ni debería serlo.

1 respuesta
clethaw

#266 No es sólo eso lo que digo.

Digo que ya no nos contentamos con nada. Por mucho que queramos ir de hardcore, casual o mainstream.

Ya no somos lo que eramos.

Rigal01

Yo siempre pienso en la exploración del eve, es más ir escaneando y encontrando cosas en sitios viejos que ir a sitios nuevos. Se que no es el mejor ejemplo y que es bastante aburrida la del eve, pero podría hacerse algo así.

sefirus

Mientras pongan contenido que te mantenga entretenido a la hora de explorar, juego vendido.

Lo que si espero es que pongan muchas formas de hacer dinero, eso de conprar barato y vender caro en otra zona, aburre pronto (solo hay que ver el último X). Mola tener que minar (leí que lo pondrían) y tener que estar con un ojo por si viene algún chaperos.

El eve es de lo mejor del género debido a la creación de estaciones para controlar zonas, pero ese juego tiene muchos años de desarrollo, hay que darle.tiempo a este

A

Si tu encuentras la mina de salomon tendras que volver a los sistemas principales a vender tu oro digo yo no ?

De todas formas para mi Explorar es descubrir nuevos mundos, no ir de gitano buscando en los contenedores y tener a los rumanos escondidos para que te den una paliza, o el clasico curro jimenez y sus colegas ruskies que sabes que si o si te va a poner la puta buble en el hub de turno y le tengas que rezar a la virgen de guadalupe no ser tan desgraciado de saltar junto al cadaver de tu primo er richar y te rompa el stealth de tu nave gitana, para mi eso no es divertido para otros si, por eso mola que haya variedad de juegos y de estilos distintos dentro de los mismos.

1 respuesta