yo la verdad es que viendo la base del juego desde fuera parecía bastante interesante la cosa y con mucho potencial pero visto desde dentro y el sin sentido de algunas mecánicas que ya no es que digas... no lo han hecho porque tiene una carga de trabajo enorme no , es que hay cosas en el juego que son inexplicables y escapan a cualquier lógica.
Por ejemplo , que no exista progresión alguna, que solo puedas ganar créditos haciendo de camionero, que las combat zones no de reputación ni rangos ni nada y sean totalmente insignificantes.
Esas tres cosas basicas dan cancer directamente a mi personalmente la ultima me toca mucho la moral porque es cuestion de añadir una puta linea de codigo y no lo han hecho o porque no les ha dado la gana o porque ni lo han pensado... y sinceramente si un tio que se dedica a crear juegos no piensa en esas cosas tan sumamente basicas... miedo me da.
Los grandes concineros dicen que siempre tienes que probar lo que has cocinado antes de servirlo , pues me parece a mi que estos no han jugado mas de 12 horas a su propio juego o son medio autistas o no me explico la falta de contenido y progresión , no entiendo a que ser humano puede divertir repetir lo mismo sin sentido una y otra vez hasta conseguir que en tu ficha ponga "Elite" cuando encima hay un conocido bug que ni el resto de jugadores puede ver tu rango y todos aparecen como "harmless" , o que sentido tiene que te pongan "allied" con una facción cuando no significa ABSOLUTAMENTE NADA, entre las features del juego deberían haber puesto en mayúsculas la feature principal y mas importante del juego "IMAGINACION" y es muy bonito imaginar , pero para eso me leo un libro o me pongo a soñar... o me monto yo mismo una historia , si juego a un juego es para estimular esa imaginación... no para generar todo el juego en mi cabeza , para eso ni me gasto el dinero , me imagino que juego al juego de mis sueños y punto.
Es que si nos ponemos serios , el combat training demo aparte de mas dificultad que cualquier situacion que vayas a encontrar en el juego , tiene la misma progresion!!!, que un juego de estas caracteristicas tenga la misma progresion que unos tutoriales es flagrante!! y por misma progresion me refiero a progresion =0.0 cuando pillas una cobra o un viper ya esta GAME OVER que aparezcan los creditos del final y musiquita ochentera!!
Y eso que a mi el sistema de vuelo me tiene enganchado , todos los dias entro una horita a petar npcs y pillar algun bounty pero es que no hay mas! podria estar jugando los mismos dias el combat training demo que mi progresion seria exactamente la misma!.
Y con lo de los billionarios ya se les ha visto el plumero , han reculado porque han visto que estaban gritando a los cuatro vientos " ESTE JUEGO ES SINGLE PLAYER Y TU INFLUENCIA EN EL UNIVERSO ES 0" y los de marketing les habran dicho cuatro cosas , por cierto las acciones van bajando poco a poco, yo no digo nada pero cuando en un juego hay acciones de por medio y el juego empieza como ha empezado el elite... el futuro no es que sea muy prometedor.
Edit: Por cierto para los que dicen que nunca anunciaron esto como un MMO
Si con las descripciones que pusieron sobre su juego( ahora editadas en la web) no esta justificado que me pueda cagar en los muertos de Braven ... ya me direis.