Elite: Dangerous #HG | Odyssey

UnLiMiTeD

#2937 La verdad es que es una "Lolada",xD

Imagina que en EvE, le dan esa cantidad de SK a un grupo de gente, y que le dicen "va, quedaroslo". No se, es una cantidad jodidamente desorbitada, no tiene sentido.

Con eso estan mostrando el poco interes que tienen realmente, creo yo, en meter futuro contenido para que el mercado y el dinero sirvan de algo.

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clethaw

#2941 Ya lo hicieron con los trillones del FW de goons y aquí no pasó nada. O con PL. O con BoB.

Kaerion

#2940 Método usado de devolución?

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B

Pues yo comercio. cuando me aburro. me voy a atracar npc y robarles el cargo.. Y si pillo un jugador también.. haberlos los hay... Y si no exploro. y si no me voy a una zona de combate...

Q si. que le faltan cosas..

Yo espero:

mecánicas de escuadrón.

q quiten el solo play o q no repercuta en el open

Q suban los seguros mucho. mucho

y ....

A

#2939 que has pedido disputa por paypal ?

tada

#2943 Paypal, el ticket de la web de ellos no me hacían ni puto caso y por paypal tardaron dos dias xd

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A

#2946 Yo estoy planteándome seriamente también hacerlo al final, a pesar de que me divierte hay cosas que no me entran en la cabeza como tener tickets casi dos semanas abiertos y ni señales de vida, en fin el soporte del juego es patético y no es un juego especialmente barato.

Sphere

Puf, parece ser que al final los devs nos van a hacer caso y recularán con lo de permitir a los billonarios quedarse con los créditos:

The “Billionaires”

Firstly, I just want to clarify who I mean by the “Billionaires”. These are the very few commanders who received large amounts of credits due to a bug in our credit refund process following our brief database hiccup. These credits were not given by a bug in our server – more in the tools and processes we use to rectify commanders and their saves if something goes awry. This was of course fixed, should we need to use the tools again.

Secondly... we hear you! After initially deciding we would offer the choice to these affected commanders about whether to keep their credits or reset themselves to their pre-credit-refund state; commanders in the community questioned whether this would affect the integrity of the game and the wider galaxy. In light of this (and after much deliberation) we have decided to remove all credits, assets and gains from these commanders to balance the playing field. We shall be contacting the affected commanders directly to reflect this change in our decision. Which leads us nicely into...

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Soltrac

#2943 Menos mal q no os hice caso y no lo compré xDDDD. Si es que se veía de lejos, solo había que pasearse por los foros para ver que todo esto se sabía desde antes.

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KillerJK

#2948 Buena noticia. Que tensión coño, que poca confianza me dan en sus decisiones.

A

#2949 Que no nos hicistes caso seras mamon xD, si llevamos eones diciendo que este juego no es para cualquiera, que esto es un simple core sin contenido, o con solo contenido para los muy amantes del genero, que no es un mmorpg ni siquiera es un mmo que esta muy verde y le falta mucho , vamos no entres al hilo del tele pledge entonces xD.

Y a pesar de las criticas para los amantes de los space sims mas clásicos es un puto juegazo, pero claro mucha gente busca mas y es entendible su critica pero salvo los que hicieron pledge hace siglos el resto ya sabia donde se metia otra cosa es que el hype le pueda a la peña.

Yo si hago refund va a ser porque me están tocando los cojones con el soporte de mierda que tiene el juego y no es un f2p para que después de casi dos semanas no se molesten ni responderte a los tickets y todo lo que rodea al multiplayer que parece que no tengan ni idea por donde tirar.

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Soltrac

#2951 Tengo hecho mi pledge a star citizen xDDD. Me pueden dar coba porque no me ofrezcan lo que me prometieron, pero lo de aquí es de crimen, porque ofrecen lo que prometen y la gente solo decía: En la release habrá más cosas ya verás, seguro que añaden más contenido.

Leyendo los hilos del foro de los betatesters se quejaban de q no había nada que hacer mientras los demás posteaban que no pasaba nada, que se iba a añadir, sin ningún criterio ni base porque eran puras conjeturas.

De todas formas, hablaba en plural porque a Kaerion lo tengo en un grupo de whatsapp que hablaba maravillas del juego xDDDD.

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A

#2952 Bueno no se quien diría eso pero la mayoría advertimos por aquí lo que había xD, aquí hemos sido críticos la mayoría desde el principio aunque haya gente que lo este disfrutando como enanos como yo somos conscientes de los fallos y las carencias, joder y lo de en la reléase habrá mas contenido, eso es mas viejo que el cagarse y quien siga creyendo en esas chorradas va listo en este mundillo, si tienen algo mas como coño no lo van a testear vamos esque hay que ser tonto para caer una y otra vez en lo mismo xD, aunque alguno parece que lleve comisión con la venta de juegos tio y siempre están vendiendo la moto xD. Yo personalmente estoy hasta la polla del theorycraft, la mayoría sabíamos lo que comprabamos aunque muchos el hype les pudo es lo que hay xD.

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Soltrac

#2953 Hombre eso por supuesto, hay gente que le gusta y sabe lo que compra y eso es totalmente respetable. Pero lo de tirarse de los pelos por esperar algo más, de verdad, no lo entiendo.

Hernani

yo la verdad es que viendo la base del juego desde fuera parecía bastante interesante la cosa y con mucho potencial pero visto desde dentro y el sin sentido de algunas mecánicas que ya no es que digas... no lo han hecho porque tiene una carga de trabajo enorme no , es que hay cosas en el juego que son inexplicables y escapan a cualquier lógica.

Por ejemplo , que no exista progresión alguna, que solo puedas ganar créditos haciendo de camionero, que las combat zones no de reputación ni rangos ni nada y sean totalmente insignificantes.

Esas tres cosas basicas dan cancer directamente a mi personalmente la ultima me toca mucho la moral porque es cuestion de añadir una puta linea de codigo y no lo han hecho o porque no les ha dado la gana o porque ni lo han pensado... y sinceramente si un tio que se dedica a crear juegos no piensa en esas cosas tan sumamente basicas... miedo me da.

Los grandes concineros dicen que siempre tienes que probar lo que has cocinado antes de servirlo , pues me parece a mi que estos no han jugado mas de 12 horas a su propio juego o son medio autistas o no me explico la falta de contenido y progresión , no entiendo a que ser humano puede divertir repetir lo mismo sin sentido una y otra vez hasta conseguir que en tu ficha ponga "Elite" cuando encima hay un conocido bug que ni el resto de jugadores puede ver tu rango y todos aparecen como "harmless" , o que sentido tiene que te pongan "allied" con una facción cuando no significa ABSOLUTAMENTE NADA, entre las features del juego deberían haber puesto en mayúsculas la feature principal y mas importante del juego "IMAGINACION" y es muy bonito imaginar , pero para eso me leo un libro o me pongo a soñar... o me monto yo mismo una historia , si juego a un juego es para estimular esa imaginación... no para generar todo el juego en mi cabeza , para eso ni me gasto el dinero , me imagino que juego al juego de mis sueños y punto.

Es que si nos ponemos serios , el combat training demo aparte de mas dificultad que cualquier situacion que vayas a encontrar en el juego , tiene la misma progresion!!!, que un juego de estas caracteristicas tenga la misma progresion que unos tutoriales es flagrante!! y por misma progresion me refiero a progresion =0.0 cuando pillas una cobra o un viper ya esta GAME OVER que aparezcan los creditos del final y musiquita ochentera!!

Y eso que a mi el sistema de vuelo me tiene enganchado , todos los dias entro una horita a petar npcs y pillar algun bounty pero es que no hay mas! podria estar jugando los mismos dias el combat training demo que mi progresion seria exactamente la misma!.

Y con lo de los billionarios ya se les ha visto el plumero , han reculado porque han visto que estaban gritando a los cuatro vientos " ESTE JUEGO ES SINGLE PLAYER Y TU INFLUENCIA EN EL UNIVERSO ES 0" y los de marketing les habran dicho cuatro cosas , por cierto las acciones van bajando poco a poco, yo no digo nada pero cuando en un juego hay acciones de por medio y el juego empieza como ha empezado el elite... el futuro no es que sea muy prometedor.

Edit: Por cierto para los que dicen que nunca anunciaron esto como un MMO

Si con las descripciones que pusieron sobre su juego( ahora editadas en la web) no esta justificado que me pueda cagar en los muertos de Braven ... ya me direis.

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Rigal01

#2955 A mi me preocupa más una cosa, que no es que no lo añadan porque no les da la gana. A saber la arquitectura que tienen montada por detras y como han hecho el juego para que sea dificil implementar eso que deberian ser dos lineas de código.

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A

Esque hay gente que confunde o quiere confundir y ya no hablo solo de propaganda "mal intencionada" y del marketing viral éticamente discutible que lo hay y no poco, hablo incluso de usuarios que ni pinchan ni cortan en el desarrollo del juego mira la discusión estúpida que tuve con el cuervo el otro dia en el hilo de SC.

Un mmo aparte de multiplayer y online tiene que ser MASIVO y aquí es donde fallan estos juegos (y otros tantos que pueblan por esta subsección de mmos), por las mismas Call of duty como puse en el ejemplo del hilo de SC debería de ser un mmo ya que aguanta los mismos players que tienen estudiados aguantar estos juegos como máximo por mapa, pero mas lejos de la realidad son multiplayers como no, son online pero ni de coña no son masivos, y salvo que depuren mucho el diseño tanto uno como otro juego no lo van a ser por mucho mundo persistente que presuman, coño hasta diablo tiene un componente persistente y ningún loco lo etiquetaría como mmo.

La gente confunde conceptos, no tienen ni idea de lo que es el instancing y lo sigue confundiendo con un cluster de servidores, no tienen ni idea de lo que es un juego masivo, no tienen ni idea de que es un mmorpg sandbox (con los estándares de hoy en dia) vamos algunos parece que ni saben lo que es un mmorpg, no se silo hacen con el afán de querer que su juego anelado triunfe y cuanto mas venda mejor engañando al personal o que no dan para mas.

Este juego si quiere catalogarse algún dia de mmo primero que tiene que hacer es diferenciar los saves para que de verdad sea multiplayer y online, a mi es la feature que mas me toca los cojones comprartir saves, luego ampliar y mucho tanto las mecánicas de grupo (se que están en ello) como la cantidad de gente que entra por mapa es mas deberían de plantearse cargarse el instancing en cuando puedan para que sea masivo, mientras no es un mmo ni de coña.

Tanto este hilo, como el de SC, como el de la zombie plaga y unos cuantos mas deberían de estar en el foro de Juegos para evitar confundir al personal, es algo que ya se ha discutido mucho por aquí y aunque a mi me la pela en el fondo, quizás no va a ser tan mala idea de que los moderadores lleguen a un consenso de que es un mmo y no lo es (aunque sinceramente creo que esta muy claro que es masivo y que no) y que hagan purga para evitar confusiones.

#2956 Sin tener información de primera mano desde luego, pero me da la impresión de que lo que no implementan es porque no les sale de los escrotos solo tienes que ver volviendo a las malditas comparaciones, el presupuesto de SC y el de Elite y el estado actual de un juego y otro, creo que Elite lo que no hagan es porque no puedan es sencillamente porque tienen en mente otra cosa en la cabeza, no quieren o sencillamente no les interesa.

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Hernani

a mi no se porque pero me huele a que el juego esta diseñado de tal modo que los npcs ocupan slots de la instancia... y eso si realmente es asi... O_O me gustaria descubrirlo de verdad porque me huele mucho a que es asi.

cabra92

Cuanto tiempo de margen hay para devolver el juego?

Adamanter

#2957 El que está confundiendo al personal, al menos con respecto a SC, eres tu Aglos. SC es un juego multijugador MASIVO. Todos los jugadores estaremos en el mismo servidor porque sólo hay 1 servidor. Las instancias que hay, obligadas por razones técnicas, son las mismas instancias que hay en cualquier MMO actual con la diferencia de que son transparentes y dinámicas, es decir, que no te das cuentas de cuando se crean y/o desaparecen, ni de que estás en ellas cuando entras en una.

La mayoría de MMOs tienen varios servidores de unos pocos miles de jugadores (entre tres y cinco mil).

Así que no líes al personal que lo que define si un juego es masivo o no es la capacidad de los servidores, no la capacidad de las instancias.

Salu2 :)

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Resa

#2960 Si estamos todos en el mismo servidor, pero solo puedo ver a 10 personas a la vez (por decir un numero), para mi es como si el server tuviera espacio para 10 personas. 10 personas no es masivo.

2
A

#2960 los que liais al personal sois tu y tu sequito, como bien te comentan arriba un sistema de stancing que aguanta 60/70 player no es masivo por mucho que te empeńes, call of duty no es un juego masivo, war z tampoco, un juego funciona mediante clusters reparte la carga entre servidores por zonas el stancing sencillamente crea espejos distintos de la misma zona con un limite maximo de jugadores.

No, SC no es masivo ED tampoco, ni diablo ni CS ni un moba ni nada patecido.

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HaxeR

Acaban de abrir el foro oficial en español en frontier, buenas noticias de cara a la traducción (en teoría :P)

https://forums.frontier.co.uk/forumdisplay.php?f=95

FrostRaven

#2962 XDDDD Siempre que escribes estas tonterías me recuerdas "La Princesa Prometida" y la frase de Iñigo de Montoya: "Utilizas mucho esa palabra. No creo que signifique lo que tú dices que significa...."

La definición, usada por los especialistas del género, que encontrarás en boca y letra de la absoluta mayoría de diseñadores de MMOs y que usa el 90% de la gente es que un juego masivo lo es porque "is a type of computer game that enables hundreds or thousands of players to simultaneously interact in a game world they are connected to via the Internet. Typically, this kind of game is played in an online, multiplayer-only persistent world."

Por lo tanto, tu ejemplo es risible. ¿Es Age of Conan un MMO pese a tener instancias pequeñas? Si. ¿Es Guild Wars un MMO pese a tener instancias pequeñas? Si. ¿Es EVE Online un MMO pese a no tener a toda la población de su servidor en la misma instancia? Si. ¿Es World of Warcraft un MMO pese a no tener a toda su población en la misma instancia o siquiera servidor? Si. ¿Es Elite: Dangerous un MMO pese a tener instancias de pequeña capacidad y que según los rumores son P2P? Si, porque cientos o miles de personas están interactuando simultáneamente con un mundo de juego persistente. ¿Será Star Citizen un MMO pese a tener instancias de 100-200 personas/naves? Si, porque compartirán el mismo mundo persistente y se podrá hacer esto de manera transparente.

Los COD o los Battlefield o los Diablo o el CS no son un MMO porque no tienen un mundo persistente compartido entre cientos y miles de personas, mientras que War Z si que lo es y por ello ha recibido premios de la industria.

Y toda esta información consensuada y común que tiene la humanidad para comunicarse y entenderse está sólo a un buscador de internet de distancia. Eso si, si quieres llamar a las cosas de otra manera por crear polémica y ser de ese porcentaje de la población que a efectos prácticos lleva anteojeras como un caballo, adelante.

3
A

Volveis a liar la madeja y a confundiros, masivo y persistente no es lo mismo, es mas no tiene nada que ver, pero para vosotros el perito piloto Elite es masivo SC con sus futuribles 70 player por mapa lo es day z y todos sus clones tambien porque son persistentes y hasta diablo con sus componentes persistente lo es.

Volviendo al tema he hecho al final refund con paypal a ver que me contestan.

FrostRaven

El confundido lo eres tú. Si quieres decir que te parece una mierda que sólo quepan X personas en una instancia de un MMO eres libre de decirlo, pero negar la realidad no sólo es de cabezón si no de alguien que se niega a aceptar a comunicarse con el resto de la gente, porque tu léxico no es el mismo que el de los demás.

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Soltrac

#2966 Si quisiera hacer un bloqueo en una zona, yo q se, de un planeta por decir algo, técnicamente no puedo porque alguien entrará en otra instancia de esa zona, no?

Yo creo que eso es lo q quiere decir Aglos. De todas formas, no tiene comparación con Dayz porque lo que haces en un sitio influye en el resto, y ahí está la diferencia.

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Hernani

#2967 no puedes no, pero eso realmente que yo sepa solo existe en el eve y no se si algun juego mas actualmente... realmente todos los MMOS hoy en dia estan instanciadisimos a mas no poder.

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Soltrac

#2968 Ultima Online, Darkfall, Mortal Online por poner 3 ejemplos.

2
A

Sumale aparte de esos sandbox Everquest, vanguard, swg y cualquier mmorpg de la vieja escuela que se precie de estamos hablando de juegos que son los pioneros en cuanto a MMOs por lo que lo de razones tecnologicas.... pues eso, pero vamos que discutir por esto es una chorrada al igual que el p2w es una cosa segun a quien preguntes un mmo es lo mismo para otros no hay mas, volvamos al hilo y a Elite, que con estos dos a lo unico que vamos a llegar es llevarse la discusion a lo personal como hacen siempre y sinceramente a mi no me apetece.

#2967 aqui el concepto persistente, en Elite pasa lo mismo aunque juegues en solo pero tu te atreverias a decir que elite es un juego multijugador masivo ?